2- Tengo instalado el parche 1.20 pero no me funciona, en este caso elimina tu antiguo PES2009_EDIT01 y vuelve a instalar el parche de la liga AdelanteSe_cOKe_BeTiCo escribió:EN EL PRIMER POST DICE SUSTITUIR LO ARCHIVOS DEL OPTION FILE TRES POST MAS ABAJO PONGO QUE YA LO HE HECHO Y NO FUNCIONA NADA...LO HE LEIDO NO PREGUNTADO POR GUSTO... JEJEJE
PERDONEN X LAS MAYUSCULAS Q TOY EN EL CURRO Y NO PODEMOS ESCRIBIR DE OTRA FORMA...
3- Al iniciar el juego me aparece un cartel diciendome algo sobre la version no es la correcta y hay que descargar algo, es el mismo paso que el anterior, elimina option file antiguo y pon el nuevo.
versión a pruebas de novatos, doble click en "Mis documentos" lo mismo en "KONAMI" idem en "Pro Evolution Soccer 2009", otra vez lo mismo en "save" y buscamos un archivo llamado "PES2009_EDIT01" y lo eliminamos, luego vamos al instalador del parche y lo volvemos a instalar...
si aún así no te funciona es que no tienes instalado el parche 1.20
posibles problemas:manuelbueno escribió:Bueno señores todo me a ido muy bien hasta que me lleve una gran sorpresa, cuando voy a jugar con equipos de la segunda division, me doy cuenta, primero que hay equipos que no tienen su ropa, estan en gris totalmente, y algunos tienen su ropa, bueno hice varias pruebas, y jugue con equipos en gris, con equipos con su ropa, y con ropa y sin ropa, y siempre se me bloquea el pro 9, por favor me gustaria que me dijerais si es problema del parche, o mio, me a fastiadiado mucho, porque yo soy forofo del castellon y no he podido jugar, por todo lo demas perfecto. gracias maestros sois unos maestros, con estos pedazos de parches.
1- tienes más de un parche instalado
2- no tienes actualizado el juego a la versión 1.20, por lo menos al completo
3- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
es fácil, no? si hay jugadores duplicados es porque uno está en la selección y otro en un club... solución, uno de los clones tiene que estar fichado en el club y en la selección y el otro tiene que convertirse en un jugador de TEAM A que no se parezca ni a Benzema ni a ninguno de esos como Ribery, Birsa, Klose, (muchos de los 4 equipos alemanes están repetidos)Xus_killer escribió:thebest, me voy a poner ahora a editar lo de benzema k sale repetido, te explico la situacion, un benzema esta registrado como jugador de la seleccion de francia y el otro benzema esta registrado como jugador del O.Lyon, ¿cual deberia borrar?, si elimino el k juega en la seleccion francesa, podria convocarlo de nuevo con el k juega en el Lyon verdad?