Dom Jul 19, 2009 4:04 pm
Xus_killer escribió:a nadie le pasa k en ser una leyenda tenerife,xerez y zaragoza tienen los nombres de los jugadores del betis,recre y numancia ??
Claro, eso te ocurre porque has continuado una partida que tenias vieja de antes de instalar el parche. Creando partidas nuevas una vez se haya instalado el nuevo parche no te dará ese error
Dom Jul 19, 2009 4:07 pm
ah ok, eliminare todas desde mis documentos, me podeis decir como se llaman las partidas de liga master y se una leyenda ? k formato tienen ? es k no kiero eliminar algo k no sea partidas guardadas
Dom Jul 19, 2009 4:20 pm
Los de liga master se llaman PES2009_ML1.bin, si tienes mas de uno pues cambia el 1 por el 2, 3....
Los de ser una leyenda se llaman PES2009_BL1.bin.
Dom Jul 19, 2009 4:51 pm
ook !! problema resuelto, muchas gracias !
Dom Jul 19, 2009 7:26 pm
A alguien más le pasa que macheda del manchester en liga master no se puede fichar?
Si juegas con el manchester lo puedes usar pero es imposible de fichar ( o de vender si eres el manchester)
alguna solucion?
Dom Jul 19, 2009 7:45 pm
Buenas chavales, ami no me funciona muy bien, solo me actualiza las plantillas, y me cambia los nombres de los estadios, pero no me aparecen las nuevas equipaciones...escudos... etc.. nose que he echo mal
Dom Jul 19, 2009 9:00 pm
Solucionado, el parche cojonudo!!!! solo una pega... Diego Capel lo han echo una cagada... jajja.
Dom Jul 19, 2009 9:26 pm
Buenas....
En primer lugar, mi agradecimiento por vuestro trabajo. Quisiera preguntar algo: imaginaros que quisiera emplear este parche, pero:
- sin estadios modificados
- sin los cánticos propios de cada equipo o sonidos que no sean los originales del juego
¿podría hacer ésto quitando algunos directorios o archivos del /kitserver/img/ o no es tan sencillo?
Gracias
Dom Jul 19, 2009 10:01 pm
feanorknd escribió:Buenas....
En primer lugar, mi agradecimiento por vuestro trabajo. Quisiera preguntar algo: imaginaros que quisiera emplear este parche, pero:
- sin estadios modificados
- sin los cánticos propios de cada equipo o sonidos que no sean los originales del juego
¿podría hacer ésto quitando algunos directorios o archivos del /kitserver/img/ o no es tan sencillo?
Gracias
Vale.. veo que quitando el kitserver/img/cs0d.img me quito de en medio todo el tema de sonido modificado.
¿Alguna idea de cómo dejar los estadios originales del juego? Eso de que el cesped se vea blanco nuclear y negro carbón en las repeticiones me raya bastante... prefiero los estadios originales...
Espero que se pueda..
Dom Jul 19, 2009 10:06 pm
Y ami me gustaria dejar el diego capel de por defecto xD
Full Version