Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 8:07 pm

Buenas he hecho todo lo que ponian las instrucciones pero me salen los escudos con los que viene el pro el resto todo bien alguien tiene idea de como solucionarlo?

Mar Ago 04, 2009 8:09 pm

Espero respuesta.Gracias.

Mar Ago 04, 2009 8:15 pm

Jonythan escribió:Buenas, me va. Pero los nombres no. Por ejemplo, Valencia es Val Naranja. Y en mayuscula.

Problema del option file, revisa que lo hayas puesto en su sitio. En caso de duda, vuelve a ponerlo por encima.

Mar Ago 04, 2009 8:16 pm

Palanas escribió:Buenas he hecho todo lo que ponian las instrucciones pero me salen los escudos con los que viene el pro el resto todo bien alguien tiene idea de como solucionarlo?

Has puesto uno de los .img mal. Alguno te ha dado error al descomprimir? Sino vuelve a meterlos todos.

Mar Ago 04, 2009 8:17 pm

carlos2211 escribió:
jairotoya escribió:
carlos2211 escribió:haber inutil lee un poco mas atras se ponen en el kitserver en configuracion y ejecutas con el boton derecho ejecutando como administrador y pones el angulo de camara a 0

No creo que sea necesario faltar el respeto.

HABER ES Q NO SABEN LEER LO PONE 80000 MIL VECES Y NO LO VEN O NO HACEN POR BUSCARLO.

Carlos yo tambien contesto mil veces lo mismo, y lo hago con educación.

Mar Ago 04, 2009 8:22 pm

Wenas e instalado todo y tal y a la hora de jugar 1 partido sea el equipo que sea, se me cierra el pro09 directamente Alguien sabe porque? me e estado leeiendo el foro y no encuentro nada!, perdon por si es una tonteria pero es que estoy ya de los nervios!.

Alguien sabe mi problema? xD

Mar Ago 04, 2009 8:26 pm

Jonythan escribió:Buenas, me va. Pero los nombres no. Por ejemplo, Valencia es Val Naranja. Y en mayuscula.

eso es q el OF no t vale x q no l tiens como tiene q ser la 1.3 en programdata\konami\descargas

Mar Ago 04, 2009 8:28 pm

masterpeke escribió:
Wenas e instalado todo y tal y a la hora de jugar 1 partido sea el equipo que sea, se me cierra el pro09 directamente Alguien sabe porque? me e estado leeiendo el foro y no encuentro nada!, perdon por si es una tonteria pero es que estoy ya de los nervios!.

puede ser problema de graficos o de q el estadio en el q juegas sea el estadio da luz q ese no va con q equipo juegas? si juegas con la juve, fenerbache, o otros q no me acuerdo no t ira

Mar Ago 04, 2009 8:32 pm

BUeno aver que yo me entere, k archivos hay k bajarse exactamente para que funcione el parche? con las 6 partes de megaupload vale? esque no me aclaro. un saludo

Mar Ago 04, 2009 8:33 pm

masterpeke escribió:

eehhh relinkea las caras de amaury zhikov alex y no jueges en el estadio da luz

Full Version