Sab Nov 22, 2008 7:10 pm

a mi tampoco me sale la opcion de descargar dentro del juego, sabeis a que puede ser debido??
graciass

Sab Nov 22, 2008 7:12 pm

Eh clubbed2d, no me funciona el instalador. Me da un error que dice algo del temp de windows sobre el autorun y que el preceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo usado por por otro proceso (Error code: 32/1070).

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sab Nov 22, 2008 7:14 pm

Ey alguien podría decir por qué con el parche versión 3.5 las caras que salían editadas en el 3.0 no se ven? como las de negredo, aitor, sergio busquets, etc. en el 3.0 estaban editadas y en el 3.5 no, contesten gracias.

Sab Nov 22, 2008 7:14 pm

TODO PERFECTO...GRANDISIMOOOO!graciasssssssss

Sab Nov 22, 2008 7:15 pm

FELICIDADES ES UN PARCHE COMPLETISIMO Y PERFECTO ... SE NOTA EL GRANDISIMO TRABAJO REALIZADO.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

Sab Nov 22, 2008 7:17 pm

los kits vienen en forma de kitserver para poner en el, no??

Sab Nov 22, 2008 7:18 pm

Poveda, tu problema es xq las caras aun no estan metidas en el GDB, o eso entendi yo antes, lo sacaran mas tarde. Una pregunta, despues de instalar el parche oficial de konami 1.2, que has exo??yo le doy a iniciar el juego y me dice q inserte el disco original, y si copio el crack de antiguo no me sale la opcion de descargar dentro del juego.
Gracias

Sab Nov 22, 2008 7:20 pm

Hola pues yo tambien tengo un problema con este parche y es que si activo el el Kitserver, me deja abrir el juego pero se cierra rápidamente, si no activo el Kitserver puedo jugar bien.

Sab Nov 22, 2008 7:23 pm

alguno sabe como desinstalar el patch 1.20 k creo k lo tengo defectuoso o algo no m deja conect x k no tengo la actuliazacion dice....ni m sale la opcion descargar en ajust claro!!

Sab Nov 22, 2008 7:25 pm

con jente como vosotros que haceis esta cosas da gusto jugar al pro 2009 que pasada y que curro konami os tendria que contractar gracias sois la caña

Full Version