Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 8:34 pm

navi01 escribió:BUeno aver que yo me entere, k archivos hay k bajarse exactamente para que funcione el parche? con las 6 partes de megaupload vale? esque no me aclaro. un saludo

si, pero tienes q tener el apparence tool paara relinkear las caras.

Mar Ago 04, 2009 8:38 pm

Hice todo perfecto y los fichajes no los tengo y los equipos menos la inglesa la española y la italiana estan con un escudo pero diferente nombre por ejemplo el escudo del olympique de lion pero es el feyenord y asi con todos..

Ayuda. gracias

Mar Ago 04, 2009 8:39 pm

carlos2211 escribió:
navi01 escribió:BUeno aver que yo me entere, k archivos hay k bajarse exactamente para que funcione el parche? con las 6 partes de megaupload vale? esque no me aclaro. un saludo

ahy te va el apperance tool cy la cara de macheda http://www.megaupload.com/?d=829E3KW6

Mar Ago 04, 2009 8:47 pm

carlos2211 escribió:
carlos2211 escribió:

ahy te va el apperance tool cy la cara de macheda http://www.megaupload.com/?d=829E3KW6

eo q tal te va yaaaa? eeeh

Mar Ago 04, 2009 8:50 pm

eeehhhh alguno q aya solucionao el estadio da luz

Mar Ago 04, 2009 8:59 pm

Si teneis cara arregladas de las que dan error, ponerme los enlaces para pasarlos a la primera página.

Gracias.

Mar Ago 04, 2009 9:00 pm

dexterzuxx escribió:Hice todo perfecto y los fichajes no los tengo y los equipos menos la inglesa la española y la italiana estan con un escudo pero diferente nombre por ejemplo el escudo del olympique de lion pero es el feyenord y asi con todos..

Ayuda. gracias

Tienes mal una de las carpetas .img dentro de la carpeta kitserver\img.

Vuelve a poner todas y revisa que no tengas errores al descomprimir los ficheros.

Mar Ago 04, 2009 9:00 pm

Esta todo bastante claro en el primer post.

Mar Ago 04, 2009 9:02 pm

Hola a todos, tengo una duda, el juego lo instale en una partición, ¿donde meto los archivos que van en "MIS DOCUMENTOS"?
es que no me actualiza los fichajes y eso. Gracias.

Mar Ago 04, 2009 9:03 pm

:aplauso: alguien sabe como cambiar los estadios? que archivo bin sustituyo por el que quiero

Full Version