Sab Nov 22, 2008 7:25 pm

Reinstala el juego,instala el patch 1.1 y despues el patch 1.2

El parche funciona correctamente aseguraros de instalar en las carpetas correspondientes

Saludos

Sab Nov 22, 2008 7:28 pm

clubbed2d no respondas más, sólo preguntan chorradas

En el 1er post está todo muy bien explicado, hacer el favor de no tocar las pelotas y de ser tan cómodos

Sab Nov 22, 2008 7:30 pm

para alguien q ya descargo desde dentro del juego me podria indicar cuanto tiempo deberia tardar la descarga?

Gracias

Sab Nov 22, 2008 7:34 pm

para colaborar con la gente y q todos disfrutemos de este fabuloso parche, mandenme un MP o agregenme la IM (lonewolf6986@hotmail.com) los que no les sale la opcion de descarga desde dfentro del juego una vez que ya actualiazaron el parche 1.20. ( sobretodo los q les aparece que deben innsertar el disco una vez hecha la actualizacion).

saludos!!!!!!!!!!!

nota: pues ahora el problema q tengo es q me dice q el archivo descargado esta dañado. ¿es normal? se podra proceder igualmente a instalar el parche o hay alguna solucion alternativa?

Gracias por la ayuda
Última edición por lonewolf6986 el Sab Nov 22, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 22, 2008 7:36 pm

lonewolf6986 escribió:para alguien q ya descargo desde dentro del juego me podria indicar cuanto tiempo deberia tardar la descarga?

Gracias

Ni mucho ni poco

Sab Nov 22, 2008 7:41 pm

clubbed2d escribió:
semidios escribió:Esta PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un millon de gracias!!!!o mas

pero revisar el of de debolquear, pq no desbloquea...xd

Fix para el desbloqueo

http://files.filefront.com/PES2009+OPTI ... einfo.html

tengo un problema con filefront podrias subirlo a otro
gracias por el trabajo

Sab Nov 22, 2008 7:44 pm

SaitoGamer escribió:
clubbed2d escribió:
semidios escribió:Esta PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un millon de gracias!!!!o mas

pero revisar el of de debolquear, pq no desbloquea...xd

Fix para el desbloqueo

http://files.filefront.com/PES2009+OPTI ... einfo.html

tengo un problema con filefront podrias subirlo a otro
gracias por el trabajo

aap ya no es necesario, solucionado gracias

se que en este foro no se habla de pirateria, pero solo una duda
hay algun problema con el parche IBK3.5 si el PES 2009 que tengo no es original??
Última edición por SaitoGamer el Sab Nov 22, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 22, 2008 7:44 pm

Eisengard escribió:Hola pues yo tambien tengo un problema con este parche y es que si activo el el Kitserver, me deja abrir el juego pero se cierra rápidamente, si no activo el Kitserver puedo jugar bien.
.
Tienes q cerrar el ATI Tray Tools, ya q ese es un problema del kitserver con esta herramienta.

Sab Nov 22, 2008 7:46 pm

Gracias (IBK x el dulce)

.......
Para q salga la opcion de descargar dentro del juego
deben reemplazar .exe 1.2
entonces saldra.

:lol:

Sab Nov 22, 2008 7:49 pm

ya se que me habeis nombrado con anterioridad tengo un problemilla en los nombres me salen los antiguos nombres en la premier eso a que es debido creo que al algo del option file

Full Version