Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 9:05 pm

Yago la primera me da error pero solo me deja bajarla de rapidshare.. y da error se puede de megaupload?

Mar Ago 04, 2009 9:07 pm

hola yo sooy nuevo en esto de isntalar todo eso por favor ayudarme y si puedene esplicarme como es y que programas necesito estaria agradecido se cuidan :aplauso: :aplauso: :aplauso2:

Mar Ago 04, 2009 9:09 pm

yago ayuda plis

Mar Ago 04, 2009 9:10 pm

dexterzuxx escribió:Yago la primera me da error pero solo me deja bajarla de rapidshare.. y da error se puede de megaupload?

En las primera pagina tienes un enlace en megaupload.

Mar Ago 04, 2009 9:11 pm

luisyoin escribió:hola yo sooy nuevo en esto de isntalar todo eso por favor ayudarme y si puedene esplicarme como es y que programas necesito estaria agradecido se cuidan :aplauso: :aplauso: :aplauso2:

En la primera pagina tienes un tutorial para seguir paso a paso.

Mar Ago 04, 2009 9:12 pm

diavolopisha escribió::aplauso: alguien sabe como cambiar los estadios? que archivo bin sustituyo por el que quiero

Eso no lo se, yo te recomiendo mientras no saquen un fix no usar ese estadio.

Mar Ago 04, 2009 9:13 pm

hola yago mira quiero saber como hago para instalar el kitserver??

Mar Ago 04, 2009 9:13 pm

dardo13 escribió:Hola a todos, tengo una duda, el juego lo instale en una partición, ¿donde meto los archivos que van en "MIS DOCUMENTOS"?
es que no me actualiza los fichajes y eso. Gracias.

Pues a donde te mande el enlace de Mis Documentos el windows. Haz una cosa: Ejecuta el juego normalmente y luego dale a buscar en windows el fichero PES2009_OPTION01.bin, asi sabras donde tienes que ponerlo.

Mar Ago 04, 2009 9:14 pm

hectitorcba94 escribió:hola yago mira quiero saber como hago para instalar el kitserver??

Tienes que descomprimirlo en la carpeta del juego, y luego darle al setup.exe. Hay una guia de instalación en el foro HERRAMIENTAS DE EDICION

Mar Ago 04, 2009 9:16 pm

yago escribió:
diavolopisha escribió::aplauso: alguien sabe como cambiar los estadios? que archivo bin sustituyo por el que quiero

Eso no lo se, yo te recomiendo mientras no saquen un fix no usar ese estadio.

yago te comento hay un programa que se llama stadium service que lo hace pero claro en vista no me vale nosé en xp por eso te preguntaba por si habia otra manera

Full Version