Sab Nov 22, 2008 7:55 pm
en las instrucciones pone q solo hay q instalar elparche oficial 1.2, pero en el parche tambien biene el acceso para el parche 1.1.
Es necesario instalar los 2??
gracias
Sab Nov 22, 2008 7:57 pm
osea me salen los nombres como de la actualizacion 2
Sab Nov 22, 2008 7:59 pm
voy aprobar con desinstalar el juego y lo reinstalo, cuando desinstalas el juego se desinstalan lo parches oficiales?
entonces rremplazar .exe1.2 por el k tenemos en c:
++++gracias
Sab Nov 22, 2008 7:59 pm
ya se que me habeis nombrado con anterioridad tengo un problemilla en los nombres me salen los antiguos nombres en la premier eso a que es debido creo que al algo del option file osea me salen nombres de la actualizacion 2 tb me dice que no se puede cargar al ser diferetne archivo o algo asi
Sab Nov 22, 2008 8:02 pm
ginesiyo escribió:ya se que me habeis nombrado con anterioridad tengo un problemilla en los nombres me salen los antiguos nombres en la premier eso a que es debido creo que al algo del option file osea me salen nombres de la actualizacion 2 tb me dice que no se puede cargar al ser diferetne archivo o algo asi
Instala el OF
osceanx te dejo el relevo compi que yo me tengo que marchar
Estoy intentando subir los links a mega lo vuelvo a dejar subiendo por que se me ha jodido la subida 4 veces
PD Feliz Cumpleaños compi !!!
Sab Nov 22, 2008 8:03 pm
cuando decis reemplazar el .exe 1.2 kiere decir bajarte el que viene en el parche e instalar ese en vez del anterior q habia en la pagina??
Perdonad pero esq estoy en poko perdidillo en esto.
Sab Nov 22, 2008 8:12 pm
que queire decir esto:como los datos no tienen el mismo formato no se a podido cargar actualiza los adtos
Sab Nov 22, 2008 8:19 pm
instalo el parche oficial 1.2 y no me deja abrir el juego, me dice que inserte el disco original.
Que hagO??????
Sab Nov 22, 2008 8:23 pm
carlos88 escribió:instalo el parche oficial 1.2 y no me deja abrir el juego, me dice que inserte el disco original.
Que hagO??????
busca el .exe 1.2
Sab Nov 22, 2008 8:23 pm
es que si no es original, el parche 1.20 te peta el crack no dvd
Full Version