Sab Nov 22, 2008 8:24 pm

carlos88 escribió:cuando decis reemplazar el .exe 1.2 kiere decir bajarte el que viene en el parche e instalar ese en vez del anterior q habia en la pagina??
Perdonad pero esq estoy en poko perdidillo en esto.

el .exe es el q ejecuta el pes si no tienes el original
busca el crack 1.2 .........

Sab Nov 22, 2008 8:40 pm

una pregunta hay k tener el juego original?

Sab Nov 22, 2008 8:42 pm

computador escribió:una pregunta hay k tener el juego original?

vale claro
si no lo tienes para q te salga la opcion de descargar debes tener un crack v1.2 :wink:

Sab Nov 22, 2008 8:49 pm

No se puede hablar de cracks por aqui.
El que no tenga el juego original que se busque la vida por otro lado.
Google me dijeron que sabe de todo.
Felicidades Oceanx, por el cumple y por el mejor parche para PES2009 1.20
Saludos

Sab Nov 22, 2008 8:58 pm

¿a alguien le da error al descargar desde dentro del juego?, a mi me aparece que el archivo descargado esta dañado. Si a alguien le pasa lo mismo y pudo resoverlo le agradeceria su ayuda.

saludos!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 22, 2008 9:00 pm

Hola

A mi me anda joya, el unico problema es que la eredivisie sigue estando, no se reemplazo, o sea estan los escudos y los nombres, solo el emblema de la bundes quedo bien, pero adentro estan todos los equipos de la eredivisie.

El resto parece ok.

A alguien le paso?

Sab Nov 22, 2008 9:04 pm

elluterio escribió:No se puede hablar de cracks por aqui.
El que no tenga el juego original que se busque la vida por otro lado.
Google me dijeron que sabe de todo.
Felicidades Oceanx, por el cumple y por el mejor parche para PES2009 1.20
Saludos

gracias

lonewolf6986
intenta descargarlo de new

nicodit
pusiste el of

Sab Nov 22, 2008 9:45 pm

me parece clubbed o ocean...q en el q dice descargar OF 3.5 viene solo el edit, y en el q dice descargar debloqueble viene el option....q encima no es el q te desbloquea los equipos--supongo q ese del q esta en desbloqueble pertenece al OF comun...y el option q desbloquea es el es el q dejo osceanx x file front ese si tieenen los clasicos.!

Sab Nov 22, 2008 9:57 pm

La parte1 no se descarga, da un error raro. Haber si lo podeis subir a otro servidos como filefront o megaupload.

Venga gracias y disculpar las molestias!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Sab Nov 22, 2008 9:58 pm

en ajustes de sistema q se tiene q hacer? por q me dice q la version actual no concuerdan y por eso no puedo efectuar los cambios! alguien me puede ayudar?

Full Version