Mar Ago 04, 2009 10:09 pm
yago escribió:Xus_killer escribió:he seguido el tutorial de chilando, he instalado el pes 2 veces ya....y cada vez k instalo el kitserver, cuando inicio el pes no se me carga me da un error....tengo k iniciarlo 8 o 10 veces para k me funcione.....¿alguien me puede decir de k puede ser ??
Has metido el crack de la 1.20?
si, pero cuando kiero iniciar el pes me dice k pes a dejado de funcionar....y tengo k intentar abrirlo por lo menos 10 o 11 veces hasta k me funciona, si desistalo el kitserver me funciona a la primera pero si lo instalo me pasa eso...estoy desesperao ya...U_U
Última edición por Xus_killer el Mar Ago 04, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 04, 2009 10:09 pm
yago escribió:robergue escribió:Hola, ante mis anteriores post en los cuales he ido mirando a ver si me respondiais a mis 3 preguntas, y he visto que no. Hago un llamamiento a ver si a alguien le sucede lo mismo que a mi, que crees que te toca jugar contra un equipo y resulta que despues es otro, hoy me ha pasado con un equipo(no me acuerdo), y despues a la hora de elegir equipacion resulta que es el marsella. Todo esto en el modo Champions.
A alguien le pasa lo mismo en este modo u en otro distinto como me ha pasado con algunos equipos.
Muchas gracias.
Pon otra vez el option file y mira si al entrar al juego te dice que tiene q descargar contenido.
Estoy probando, me he metido en ajustes de sistema para ver si habia algo que descargar y me ha dicho que si. Ahora te digo algo. Gracias
Mar Ago 04, 2009 10:11 pm
nada no consigo que me salgan los escudos ni los fichajes no me da ningun error al principio me dice cuando entro al juego de sobrescribir si o no pero da igual no sale los fichajes aunque las equipaciones si alguna ayuda?
Mar Ago 04, 2009 10:13 pm
yago escribió:dardo13 escribió:Hola a todos, tengo una duda, el juego lo instale en una partición, ¿donde meto los archivos que van en "MIS DOCUMENTOS"?
es que no me actualiza los fichajes y eso. Gracias.
Pues a donde te mande el enlace de Mis Documentos el windows. Haz una cosa: Ejecuta el juego normalmente y luego dale a buscar en windows el fichero PES2009_OPTION01.bin, asi sabras donde tienes que ponerlo.
Gracias yago, pero esto no va...empezare de nuevo.
Mar Ago 04, 2009 10:16 pm
Sorry pero me sigue diciendo lo mismo. Que no se han podido descargar los dator porque son distintos... Me voy dentro del juego a la parte de DESCARGAS y me sale una actualizacion. La estoy descargando porque ya no se que hacer. He hecho lo mismo unas 5 veces y nada.
Gracias de todas formas.
Mar Ago 04, 2009 10:17 pm
POR FIN!!! ya me vaaaa

muchas gracias por todo tios!! os quiero!! Yago gracias tio.
Mar Ago 04, 2009 10:18 pm
foxkid2002 escribió:nada no consigo que me salgan los escudos ni los fichajes no me da ningun error al principio me dice cuando entro al juego de sobrescribir si o no pero da igual no sale los fichajes aunque las equipaciones si alguna ayuda?
Si despues de poner todo te dice que hay contenido para descargar es que tienes mal lo del programdata, mira en las preguntas frecuentes.
Mar Ago 04, 2009 10:21 pm
si la cosa es que no hay nada para descargar pero tampoco me van los fixajes ni escudos
Mar Ago 04, 2009 10:22 pm
Me gustaria saber, porqué no me salen los nombres bien,y los fichajes nuevos? Esque lo he hecho todo bien, y ni me dice que hay cosas nuevas descargables. Que habré hecho mal?
Muchas gracias ^_^
Mar Ago 04, 2009 10:26 pm
Compañeros quien de ustedes a podido arreglar el PROBLEMA de no poder cargar el uniforme del livorno es que estoy en el modo soy leyenda y este sale con un uniforme gris poco llamativo. el mismo problema lo tenia el ch¿ievo verona pero era un ERROR en el map de los uniformes el cual hay que cambiar el nobre de Verona por el de Chievo para que carge bien los uniformes, pero lo mismo hice con el livorno y nada. aquel que sepa o alla corregido dicho error por favor comentelo para corregirlo aca.
Full Version