Sab Nov 22, 2008 11:39 pm

mpalermo09 escribió:a ver si entendi
Borro la carpeta save toda y la carpeta kitserver
entro al juego (con el parche 1.2 instalado) y le doy descargar
monto el nuevo kitserver y listo??
es asi? asi responden una sola vez para todos??
se soluciono el tema de holanda o hay q borrar el unnamed?
gracias

Si tienes alguna partida guardada (modo liga master, liga, o convierte en leyenda) no la borres.

Sab Nov 22, 2008 11:40 pm

alguna sabe para k sirve la segunda parte dl parche? es un fichero .exe como el d la prinera parte k hay k hacer con este.....
++gracias

Sab Nov 22, 2008 11:40 pm

Compañeros el parche va genial. Pero tengo dos preguntas:

- En lo de personalizar en el menu instalar, que es eso que salen 2 caras y pone antes y despues??????

- Decis que las caras luego las metereis (por ejemplo en el menu editar dentro del juego si pones la de busquets sale con una interrogacion...). Sin embargo me he fijado que la maniche y la de gudjonsen si salen... Tardareis muxo en subir las caras?????

Gracias por todo!!!!!!!!!!!

Sab Nov 22, 2008 11:41 pm

danielinho9 escribió:alguna sabe para k sirve la segunda parte dl parche? es un fichero .exe como el d la prinera parte k hay k hacer con este.....
++gracias

Es la continuación, que para subirlo a rapidshare a dividido el archivo en dos partes, tienes que descargarte las dos.

Sab Nov 22, 2008 11:48 pm

IMPRESIONANTE!!!! sin duda el mejor y mas completo parche definitivamente muchas gracias a todos los colaboradores por lograr esto :D

Sab Nov 22, 2008 11:49 pm

entonces lo ejecuto o no?
grc mapa

Sab Nov 22, 2008 11:51 pm

Hola,primero las gracias por el parche y segundo una pequeña duda:

6º - Ejecutar el setup.exe de la carpeta kitserver que acabais de instalar(paso 5) y pulsar install para instalar el kitserver.

El setup lo veo,lo instalo pero luego el install no lo veo.Donde debe de salir?

Gracias

Sab Nov 22, 2008 11:52 pm

La verdad despues de solucionar el tema de la descargas en ajustes, lo he instalado todo, me ponia si queria reemplazar le di a q si, instale el parche ibk, copie el of en la carpeta de los saves, y nada, pasa de mi, no me hace nada, no se q hacer ya........ alguien puede ayudar, cual seria mi problema?

Dom Nov 23, 2008 12:04 am

carbury escribió:
carbury escribió:TODO PERFECTO...GRANDISIMOOOO!graciasssssssss

Bueno casi todo jej,una cosita que he descubierto ahora...ES UNA PASADA JUGAR ONLINE CON LOS UNIFORMES VERDADEROS DE LOS EQUIPOS!PERO NO SE QUE PASA PERO EN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS ME SALEN LOS FALSOS.
:!:
HE LEIDO PAGINAS ANTERIORES PERO NO HE VISTO QUE ALGUIEN LO DIJERA Y A VER SI ME PODIAIS DAR UNA SOLUCION,O ES QUE ES ASI?

ESO SI,LO QUE NO CAMBIA EN EL MODO ONLINE SON LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS,NO?

Dom Nov 23, 2008 12:04 am

Primero que todo muchas gracioas por el parche, esta genial. Sin embargo, tengo problemas con los nombres de los equipos pues me salen todos en mayúscula y en inglés. Además los nombres de los equipos de la premier league me aparecen como North LONDON, MAN RED, etc.. y por último, los jugadores de la bundesliga me aparecen como player 1, player 2, etc...

¿Alguien me podría ayudar con esto por favor??

Se agradece de antemano.

Saludos.

Full Version