Mar Ago 04, 2009 10:28 pm
hewid a mi me pasa igual aqui estoy dandole vueltas a esto
Mar Ago 04, 2009 10:31 pm
Esto cada vez es mas raro. Me salen en mi equipo Baptista, y no sale Lass... Joder no se que hacer.
Lo he hecho todo 5 veces, desde desinstalar hasta el ultimo paso y me sale que los datos no son los mismos y que no se han podido cargar. Que hago?
Gracias una vez mas.
Mar Ago 04, 2009 10:32 pm
a mi me sale lass y huntelar pero nada de Cr9 o Kaka
Mar Ago 04, 2009 10:33 pm
COMO AGO PARA METER OTRO ESTADIO EN EL PES ,,,EL ESTADIO ES UNO QUE DESCARGUE DEL CATALOGO DE ESTADIOS QUE HAY EN LA PAGINA 1 DONDE SE DESCARGAN TODAS LAS COSAS COMO INSTALADORES DE GUANTES ETC ...YO DESCARGUE INTSALADORES ESTADIOS HAY ME VAJE EL DEL VASCO TONCES DIGANME COMO METERLO
Última edición por maxisebasrv el Mar Ago 04, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 04, 2009 10:36 pm
maxisebasrv escribió:------- INSTALADORES DESDE MEGAUPLOAD -------Imagen
estan en la primera pagina
Mar Ago 04, 2009 10:37 pm
carlos2211 escribió:maxisebasrv escribió:------- INSTALADORES DESDE MEGAUPLOAD -------Imagen
estan en la primera pagina
COMO AGO PARA METER OTRO ESTADIO EN EL PES ,,,EL ESTADIO ES UNO QUE DESCARGUE DEL CATALOGO DE ESTADIOS QUE HAY EN LA PAGINA 1 , DONDE SE DESCARGAN TODAS LAS COSAS, COMO INSTALADORES DE GUANTES ETC ...YO DESCARGUE INTSALADORES ESTADIOS, HAY ME VAJE EL DEL VASCO TONCES DIGANME COMO METERLO
Mar Ago 04, 2009 10:38 pm
hewid escribió:Me gustaria saber, porqué no me salen los nombres bien,y los fichajes nuevos? Esque lo he hecho todo bien, y ni me dice que hay cosas nuevas descargables. Que habré hecho mal?
Muchas gracias ^_^
Si despues de poner el option file te pone lo de descargar, es q no has hecho bien lo del programdata, lee las preguntas frecuentes.
Mar Ago 04, 2009 10:40 pm
foxkid2002 escribió:a mi me sale lass y huntelar pero nada de Cr9 o Kaka
Todos estos problemas son de option file, aseguraros de que despues de poner el option file no os pide descargar datos el juego, sino es que teneis algo mal, y seguramente lo del programdata.
Mar Ago 04, 2009 10:41 pm
Ya ya Foxkid2002,pero a ver si hay alguien que nos puede ayudar,pero paciencia,que es un beta,y se solucionará
Mar Ago 04, 2009 10:42 pm
Pero esque NO me pide nada
Full Version