Dom Nov 23, 2008 12:05 am
por q ami no me sale lo de kitserver oceanix? q hago mal? estoy amargao!
Dom Nov 23, 2008 12:05 am
osceanx, felicidades por tu cumple!!!
Creo que aquí no se puede gitar en mayúsculas, pero me la voy a jugar, que me echen si quieren OLE VUESTROS C. ES EL MEJOR PARCHE QUE S EHA HECHO JAMÁS, QUE KONAMI FICHE A ESTOS 3 INDIVIDUOS YA!
Para futuras mejoras y actualizaciones contad con mi ayuda, que aunque muy modesta en algo he colaborado, porque este parche y sus investigaciones sobre él me han hecho disfrutar no sólo de jugar a un pes como Dios manda, sino de mi comienzo en la labor de maker gracias a vosotros.
Desde el primer post dije que este parche sería el mejor y que los makers deberían volcarse en él, está claro que acerté. Aunque sólo sea respondiendo a preguntas, búscando material, soltando enlaces o colgando algún que otro aporte, intenté poner mi minúsculo granito de arena.
Hay que rescatar a juce, porque necesitamos un stadiumserver, y a moitespera, porque necesitamos unos comentarios (de lasexta, espero), para que la gracia sea completa.
Lo dicho, que enhorabuena a los 3 y que aquí me teneis para lo que querais (aunque sinceramente, ya me he cansado de las preguntas chorras, no se como lo aguantais)
Dom Nov 23, 2008 12:09 am
mapachito
gracias por contestar
luigy_viso
eso es para ver mas parte de la cara al escanear
en la peoxima actulizacion haran gaces
danielinho9
estraelo luego ejecuta el icono ibk
oceme
ta dentro de la carpeta kitserver
pishuela
borra el kitserver entero
instalalo de nuevo y dale install al setup
fastdogg
pon el of en la carpeta de mis documentos konami
ferdipeich
vale
Dom Nov 23, 2008 12:13 am
osceanx el kitserver no me sale por ningun lado, no lo puedo borrar por q no tengo, no se por q? deberia instalar otro parche?
Dom Nov 23, 2008 12:16 am
pishuela escribió:osceanx el kitserver no me sale por ningun lado, no lo puedo borrar por q no tengo, no se por q? deberia instalar otro parche?
q windows tienes
Dom Nov 23, 2008 12:16 am
vista
Dom Nov 23, 2008 12:18 am
QUE QUIERE DECIR ESTO:como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente descarga el contenido y actualiza los datos
Dom Nov 23, 2008 12:19 am
perdona pero ha salido la version nueva sin kitserver?, de no ser asi cuando saldra, muchas gracias
Dom Nov 23, 2008 12:20 am
ginesiyo escribió:QUE QUIERE DECIR ESTO:como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente descarga el contenido y actualiza los datos
eso me ha pasado a mi antes, tienes q ir a ajustes y darle a descargar, hazlo!
Dom Nov 23, 2008 12:21 am
worgen escribió:perdona pero ha salido la version nueva sin kitserver?, de no ser asi cuando saldra, muchas gracias
ha salido la nueva version, te la puedes descargar aqui!
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
Full Version