Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 11:05 pm

A TODO AQUEL QUE NO LE SIRVA EL PARCHE LA MEJOR OPCION QUE TIENE ES DESINTALAR TODO (TODO ES TODO) E IR INSTALADOLO PASO A PASO COMO DICEN EL LOS 10 TUTORIALES QUE HAY EN LOS FOROS. EL PARCHE SI FUNCIONA. YO TENGO XP Y VISTA Y EN LOS 2 PC CORRE BIEN. HAY ALGUNOS DETALLITOS PARA ARREGLAR PERO SON COSAS MINIMAS

Mar Ago 04, 2009 11:05 pm

hewid escribió:Cuando haces el paso de meter el PARCHE 1.20, luego hay que meterle el crack i descargarte lo nuevo o directamente instalar el PARCHE 1.30 i meterle el CRACK 1.3 y descargarte todo?

instalar el 1.3 y meter el crack 1.2 pero no des a descargar nada.
vale????? :cerveza:

Mar Ago 04, 2009 11:06 pm

vale,lo desinstalo i lo hago así,muchas gracias :)

Mar Ago 04, 2009 11:13 pm

hewid escribió:vale,lo desinstalo i lo hago así,muchas gracias :)

ok

Mar Ago 04, 2009 11:14 pm

katime325 escribió:A TODO AQUEL QUE NO LE SIRVA EL PARCHE LA MEJOR OPCION QUE TIENE ES DESINTALAR TODO (TODO ES TODO) E IR INSTALADOLO PASO A PASO COMO DICEN EL LOS 10 TUTORIALES QUE HAY EN LOS FOROS. EL PARCHE SI FUNCIONA. YO TENGO XP Y VISTA Y EN LOS 2 PC CORRE BIEN. HAY ALGUNOS DETALLITOS PARA ARREGLAR PERO SON COSAS MINIMAS

tiens razon

Mar Ago 04, 2009 11:15 pm

meldron escribió:Vale, al descargar me dice que la descarga ha sido fallida. Eso porque es si nunca me ha dado ese problema? Estoy hablando del menu de sistema de dentro del juego.

no le des nunca a descargar

Mar Ago 04, 2009 11:23 pm

después de meter el CRACK 1.2, ya meto todo el kitserver y lo del parche total no?

Mar Ago 04, 2009 11:26 pm

Hola una pregunta, en la carpeta img, muchos de los archivos que hay dentro de las carpetas se llaman "unnamed" es correcto que se llame de esta forma o no??? gracias

Mar Ago 04, 2009 11:31 pm

Carlos2211, una cosa, he desinstalado todo, y borrado todo. He instalado el juego. Luego he instalado el parche 1.20 y el 1.30,después de instalar el 1.30 le he metido el crack 1.20 (sin descargarme nada), y luego ya he metido el kitserver y todo el rollo ese dentro de la carpeta que toca. Luego he puesto la carpeta KONAMI del OF. Vale, he abierto el juego y me dice que como no son compatibles los archivos, me he de descargar lo que toca. Que hago?

Muchas gracias. Lo leeré mañana, que me piro a sobar xD

Gracias ;)

Mar Ago 04, 2009 11:31 pm

yayoyeyu escribió:Hola una pregunta, en la carpeta img, muchos de los archivos que hay dentro de las carpetas se llaman "unnamed" es correcto que se llame de esta forma o no??? gracias

claro ese es el nombre por defecto de las ediciones. si uno es mas experto puede cambiarle el nombre unnamed por botas , escudos, kit, etc... lo unico que no puede cambiar es la extension .bin y el numero por que estos son los que reeemplazan a los originales por los editados

Full Version