Mié Ago 15, 2007 3:35 pm

No se el equipo de total patch pero yo si y te estaria agradecido, aunque no tenga toda la liga argentina y ligas q no me interesen mucho creo q el parche vale la pena

Mié Ago 15, 2007 3:39 pm

nekolas escribió:Si quereis el ekipo de pes total path puedo resubir el patch a rapidshare ami cuenta premium asi nunca caducaran no se como veais

Tenes mucha razon... :lol:

Jue Ago 16, 2007 8:39 pm

Hola amigos... alguien me puede pasar alguna dire para bajar el PesAmerica?? o algun parche parecido que tenga a Boca???

Saludos
Maurinho

Jue Ago 16, 2007 11:40 pm

maurinho22 haz el favor de no preguntar cosas donde no corresponde....

de logica

Lun Ago 20, 2007 5:40 pm

De lo de las cuentas de rapidshare y megaupload,hay que entender que siempre tiene prioridad la gente que paga por tener una cuenta a la gente que quiere descargarse las cosas de gorra,yo tengo una cuenta en rapidshare, no cuesta mucho,unos 20 euros y tienes para 4 meses,y no tienes ningun problema para descargarte millones de megas sin problemas ni restricciones,no se puede pedir tanto sin dar nada a cambio señores,que todo lo queremos gratis y encima rapido y eso no puede ser.

Jue Ago 23, 2007 9:21 am

pues si, la verdad que merece la pena pagar un poco y te descargas a saco durante esos meses ejejej yo tengo megaupload y me va bastante bien, y encima van a sacar el parche por aquí jejee. Haber si sale ya y me lo bajo que me tengo que ir de mi casa este finde y me lo quiero llevar :D

Jue Ago 23, 2007 6:31 pm

vais a poner el link de descarga pal parche ya o ke ¿

media hora pa poner un misero link...k la espera es insufrible a stas alturas

Vie Ago 24, 2007 4:18 pm

jajajaj, cuando lo lei me cague de risa.
para que los parches no caduquen nunca y tampoco los baje nunca !!!!!!
che no entiendo como hay gente que no se da cuenta que megatortuga es una mierda, no se puede bajar nunca, esta todo el dia con lo de que hay pocos slots que solo se puede bajar con premium,etc.
muchachos no sean ingenuos: ustedes de verdad creen que tienen pocos servidores ???, desde febrero que aparece ese mensaje y solo deja bajar a la noche y encima despues de terminar de bajar algo no podes bajar nada por muchooo muchooo tiempo (hasta el otro dia a la noche).
o sea una locura: los parches nunca caduciran pero nunca los bajara nadie tampoco xD.
propongo alternativas como el pando: en vez de una cuenta en megatortuga compran una en pando y usamos pando para bajar todo que anda mil veces mas rapido, se puede pausar y reanudar, para nosotros no hay ningun limite y para ustedes es mas barato que la mierda de megaupload. la verdad que una cagada la decision que tomaron: nunca se va a poder bajar nada mas, espero que vuelvan con los otros servidores. salu2

Vie Ago 24, 2007 10:40 pm

el Mkprods komo juega kon nosotros, ya podia haber dicho la espantadita k se iba a kaskar,eso si... la pagina mas visitada no puede estar... :)

a ver si vuelve y kontinuamos kon la descarga 21,6%...

Vie Ago 24, 2007 10:54 pm

frangoitia pues quejate a megaupload a nosotros que nos cuentas? Encima que compramos una cuenta para que podais bajar las cosas.....para comentarios asi, mejor te callas!

biziaoalbiazul que narices tiene que ver tu comentario con el tema de este post? mkprods juega con vosotros? despues de currarse este parche durante meses junto con mas editores? para que gente como tu que no hace nada lo descargue. que pena me dais algunos.....

Y cuidadito con los comentarios, porque estoy hasta las narices de este tipo de quejas y se va a expulsar a la gente que toque las narices, sin previo aviso.

Otra cosa, se estan subiendo archivos un poco "sospechosos" ya puse las normas a la hora de subir archivos, si se suben cosas "ilegales" se quitara este servicio.

Full Version