Mar Dic 23, 2008 12:22 am

bunburycraft escribió:hola... pues he colgado el segundo y ultimo update para esta version, la version 2 del parche saldra en febrero (aun no tenemos fecha definida) con todas las plantillas actualizadas en base al torneo clausura 2009 y nuevos agregados, asi que hasta entonces... esperamos que esta version haya sido de su agrado, ojala que la segunda les guste mas, jeje!!!
gracias por sus comentarios y descargas!!!
saludos!!!
PD: a partir del 23 de diciembre el Team de este parche estara de vacaciones hasta principio de Enero.... asi que les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!
ke onda paisa ojala arreglen el error del bayern munich porke donde esta el emblema de bayer trae otro nombre de ekipo y obvio el otro ekipo ke no es el bayer pues trae el nombre ke tampoko es correcto y te recomiendo ke no uses nombres con acento ni la letra "ñ" porke en el juego no se ven las letras con estas caracterizticas sobre todo en los uniformes es donde no se veny si en algun futuro sale el faceserver o boot server al poner los nombres de los juagdores estas letras y acentos ke te comento te dara error el juego y no lo abrira

Mar Dic 23, 2008 12:38 am

Ayudenme baje el parche de la liga mexicana de aqui y pues ya hize lo que se deveria hacer, supuestamente . . Si me salen los equipos, cruz azul etc . .  Pero no me salen con sus nombres . . NADA MAS ME DETACTA EL KITSERVER PERO NO SU OPTION FILE, AGARRA EL DE KONAMI EN VEZ DEL MEX2009_OPTION01  algo asi . .
MUCHAS GRACIAS !  !

Sab Dic 27, 2008 9:53 am

skills_rooney escribió:ke onda paisa ojala arreglen el error del bayern munich porke donde esta el emblema de bayer trae otro nombre de ekipo y obvio el otro ekipo ke no es el bayer pues trae el nombre ke tampoko es correcto y te recomiendo ke no uses nombres con acento ni la letra "ñ" porke en el juego no se ven las letras con estas caracterizticas sobre todo en los uniformes es donde no se veny si en algun futuro sale el faceserver o boot server al poner los nombres de los juagdores estas letras y acentos ke te comento te dara error el juego y no lo abrira
hola, pues mira.... hay dos updates, uno de ellos (el primero) arregla ese error ademas de otros, jeje!!!
cada update tiene su informacion de que es lo que repara y/o agrega, solo tienes que instalar los updates, vale???
y sobre lo de la "ñ" y acentos, la verdad es que yo no hize el OF... pero lo comentare con mis compañeros para que en la proxima version no salgan esos detallitos!!!
gracias por vuestros comentarios.... saludos!!!

Sab Dic 27, 2008 9:55 am

URREAD escribió:Ayudenme baje el parche de la liga mexicana de aqui y pues ya hize lo que se deveria hacer, supuestamente . . Si me salen los equipos, cruz azul etc . .  Pero no me salen con sus nombres . . NADA MAS ME DETACTA EL KITSERVER PERO NO SU OPTION FILE, AGARRA EL DE KONAMI EN VEZ DEL MEX2009_OPTION01  algo asi . .
MUCHAS GRACIAS !  !
por favor, lee las notas del parche (estan en el primer post)........ necesitas tener instalado el Parche Oficial de Actualizacion 1.2!!!
sin eso jamas correras bien el Parche de la Liga Mexicana, vale???
saludos!!!

Sab Dic 27, 2008 9:57 am

waterbetrayer escribió:Exelente mi amigo... bueno tengo una duda.. que es tanto eso del parche 1.2???
como me lo consigo, por que aqui en la oficina es el unico sitio donde tengo internet.. y en casa nada...
Puedo conseguirlo sin conectarme?
ese parche 1.2 es una actualizacion oficial para el pes2009, sin ese parche no podras correr el parche de la liga mexicana...... lee las notas que estan en el primer post de este tema, seguro que ahi encuentras las solucion!!!
saludos!!!

Lun Dic 29, 2008 1:05 am

Muchas gracias logre por fin instalarlo, muchas felicidades a todos los que participaron en este parche, una pregunta, se podria jugar el modo ser leyenda en la liga mexicana ? 
Nuevamente gracias, han hecho a muchos chavos felices en mi Ciber.

Lun Dic 29, 2008 2:30 pm

ciberjamm escribió:Muchas gracias logre por fin instalarlo, muchas felicidades a todos los que participaron en este parche, una pregunta, se podria jugar el modo ser leyenda en la liga mexicana ? 
Nuevamente gracias, han hecho a muchos chavos felices en mi Ciber.
si, si se va a poder jugar ser una leyenda con la liga mexicana, asi empiezes tu carrera aki, y das el "brinco" a europa 

jajaja

Mar Dic 30, 2008 12:45 am

Muy bien, otra vez, gracias
ya juego ser leyenda en la liga de México, en espera
de que me compren mis Zorros del Atlas,
se me cuelga un poco el juego, voy a volver a instalar
el juego con todos los updates.
Chingon parche, felicidades....

Mar Dic 30, 2008 5:38 am

gracias por sus comentarios!!!
   espero que lleven continuidad para lo que sera la segunda version del parche!!!
  saludos!!!
PD: gracias por comentar.

Mar Dic 30, 2008 4:55 pm

Buenisimo!! la vdd  mis respetos   Felicidadades por el gran parche  solo tengo una duda  siento el  juego un poco  rapido como puedo bajarlo  a la velocidad  normal!!  por  tu atencion Gracias! 

Full Version