Lun Ene 05, 2009 5:16 pm

Xus_killer escribió:thebest, entonces si tengo entendido hay k tener el juego original para instalar este parche verdad ?
no es necesario

Lun Ene 05, 2009 6:35 pm

Ya disponible, atentos al bug detectado...

Lun Ene 05, 2009 6:48 pm

gracias por el parche.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Ene 05, 2009 6:52 pm

Descargadooo vamos a probarlo a ver ktal. Muxas gracias a merecido la penaaa

Lun Ene 05, 2009 8:11 pm

he de kitar parxes anteriores??

Lun Ene 05, 2009 8:28 pm

si parches anteriores fuera

Lun Ene 05, 2009 8:53 pm

thebest1415 escribió:
Xus_killer escribió:thebest, entonces si tengo entendido hay k tener el juego original para instalar este parche verdad ?
no es necesario

ok ;), empezare a descargarlo, gracias por vuestro trabajo ;)

Lun Ene 05, 2009 9:23 pm

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

tengo que borrar todos los balones, marcadores, botas? :wink:

reitero, gracias :D

Lun Ene 05, 2009 9:49 pm

tengo un problemilla... cuando instalo el parche de actualizacion de konami, cuando arranco el pes me pide k inserte el dvd del pes original....

alguien por mp me puede decir donde conseguir o "comprar " ese exe ?

Lun Ene 05, 2009 10:03 pm

Xus_killer escribió:tengo un problemilla... cuando instalo el parche de actualizacion de konami, cuando arranco el pes me pide k inserte el dvd del pes original....

alguien por mp me puede decir donde conseguir o "comprar " ese exe ?

:lol: :lol: :lol: :lol: q

Full Version