Lun May 11, 2009 7:37 pm

milton95 escribió:felove por lo que yo se, (como hincha de lazio) nuestro equipo compro a angeleri. aca en argentina se habla bastante del tema y angeleri dio una charla a un canal diciendo que iba. hay que ver. seguro se viene para aca.

salu2!

Si mem pero el lo podra decir pero en realidad no se ha hecho oficial por favor señores que sea ya oficial y no que salgan por tv a decirlo.... gracias

Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, reconoció que tanto él como el club han tenido que ceder en sus pretensiones para alcanzar un acuerdo en su contrato se queda en La Coruña.... lo coloco porque en otras webs lo daban de alta....

Manuel Pablo Garcia ------ Deportivo La Coruña (se queda)
Aleksandar Pesic ---------- Atlético de Madrid (confirmado)

El serbio Aleksandar Pesic ya firmo su contrato hoy 11/05/09 por 200.000 euros con el atletico solo 17 años como dicen el prodigio

Mié May 13, 2009 4:01 pm

hablando de todo un poco el Diego de W.Breme a Juventus no esta confirmado ademas a salido el representante del jugador desmintiendo el fichaje

Mié May 13, 2009 4:33 pm

ANR escribió:hablando de todo un poco el Diego de W.Breme a Juventus no esta confirmado ademas a salido el representante del jugador desmintiendo el fichaje

estas en lo cierto mi pana, todavia nada de nada

Jue May 14, 2009 5:22 pm

Diego Milito ------> Internazionale

es lo qe lei , esta casi confirmado

Vie May 15, 2009 9:22 pm

baitto escribió:Diego Milito ------> Internazionale

es lo qe lei , esta casi confirmado

baitto por favor son solo CONFIRMADOS... no casi.. si va... de repente... creo que esta.... esos no, solo confirmados por favor

Sab May 16, 2009 11:57 am

Kaka (A.C Milan)----->Real madrid se a confirmado hoy si no mirar www.marca.com o www.as.com

Sab May 16, 2009 12:14 pm

er_nano_jn escribió:Kaka (A.C Milan)----->Real madrid se a confirmado hoy si no mirar www.marca.com o www.as.com

Se ha confirmado si Florentino gana las elecciones, todavía hay que ganarlas.

Sab May 16, 2009 12:16 pm

tu tienes fe de ke las gane otro?

Sab May 16, 2009 1:17 pm

er_nano_jn escribió:tu tienes fe de ke las gane otro?

No, se sabe que las va a ganar Floren, salvo que a los socios les de la vena y voten a otro xD xD

Sab May 16, 2009 1:46 pm

Pero aunque sea seguro que gane Florentino, no está aun confirmado.

Full Version