Dom Jun 28, 2009 12:59 pm
He echo todo lo que pusiste y cuando inicio el juego me sale el siguiente error: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll. Lareinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" y le juego se inicia pero sin el parche. Lo desinstalo y lo vuelvo a acer y me vuelve a salir el error.
Lun Jun 29, 2009 1:51 am
Suena todo altamente atractivo, lo bajaré a ver que onda...
Lun Jun 29, 2009 7:32 am
bajate esa dll y pegala en la carpeta del juego en archivos programa konami .amigo bajalo el parche es el mejor de pes 2009
Lun Jun 29, 2009 8:44 am
a mi se me queda todo el rato cargando ahi:
Lun Jun 29, 2009 12:12 pm
por favor alguien que haya conseguido instalarlo, puede explicar paso a paso como lo ha hecho.
gracias.
Lun Jun 29, 2009 4:18 pm
mfnicolas, sabes si existe algún listado de las caras que trae este parche?
Gracias
Lun Jun 29, 2009 5:00 pm
trae caras y botas?
Lun Jun 29, 2009 5:22 pm
amigo debes ejecutar el icono que dice fcw2009 no el de pes 2009 el parche es facil de istalar
1 tienes que pegar la carpeta qe contiene el parche
2 istala el fix 1.3
3 debes pegar el of en la carpeta de mis documentos
4 ejecutar el juego desde el icono fcw2009 o algo asi tiene el logo de la fifa el icono
aca te dejo la solucion al problema de la dll
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27pegala en la carpeta del juego osea en konami y arranca desde el icono indicado antes espero que esta ayuda les sirva contiene botas kits mas de 400 faces estadios canticos vallas menus totalmente editados balones etc añadido esto ultimo a la primera pagina espero que le despeje algunas dudas igualmente contestare todas sus dudas saludos
Lun Jun 29, 2009 6:10 pm
A mi los equipos me salen con el nombre falso, y los escudos no me corresponden. Por ejemplo, el Espanyol es el Auxerre i asi el 90% de los equipos. Que he instalada mal??
Muchas gracias!
Lun Jun 29, 2009 6:40 pm
souvlaki escribió:A mi los equipos me salen con el nombre falso, y los escudos no me corresponden. Por ejemplo, el Espanyol es el Auxerre i asi el 90% de los equipos. Que he instalada mal??
Muchas gracias!
A mi me pasa exactamente igual. ¿No se podría explicar un poquito más detalladamente la instalación?. Gracias
Full Version