Mar Jul 14, 2009 8:28 am

yo tengo el último que ha salido, el 2.9 y en TOOLS me pone "load FM stats" o algo muy parecido, y lo que tienes que hacer es buscarlo en la misma carpeta del PES EDITOR, porque una ahí dentro se llama FM y ahí precisamente es donde están los datos del Football Manager, lo cargas y al editar el jugador te pone un botón llamado "FM stats converter" o "FM converter" y ahí puedes pillar una lista muy grande de jugadores.

Mar Jul 14, 2009 1:05 pm

thebest1415 escribió:yo tengo el último que ha salido, el 2.9 y en TOOLS me pone "load FM stats" o algo muy parecido, y lo que tienes que hacer es buscarlo en la misma carpeta del PES EDITOR, porque una ahí dentro se llama FM y ahí precisamente es donde están los datos del Football Manager, lo cargas y al editar el jugador te pone un botón llamado "FM stats converter" o "FM converter" y ahí puedes pillar una lista muy grande de jugadores.
Muchas gracias!De verdad. Ya puedo acabar de ediar mi equipo.Tenias razón que facíl es de usar.Otra vez más muchas gracias. 

Mar Jul 14, 2009 3:25 pm

Se ke no viene al caso, peo saben Cual es el unamed donde estan las fotos de los estadios????