Re: COMO SACAR HABILIDADES DE OTROS JUGADORES!!!!

Mar Jul 14, 2009 8:28 am

yo tengo el último que ha salido, el 2.9 y en TOOLS me pone "load FM stats" o algo muy parecido, y lo que tienes que hacer es buscarlo en la misma carpeta del PES EDITOR, porque una ahí dentro se llama FM y ahí precisamente es donde están los datos del Football Manager, lo cargas y al editar el jugador te pone un botón llamado "FM stats converter" o "FM converter" y ahí puedes pillar una lista muy grande de jugadores.

Mar Jul 14, 2009 1:05 pm

thebest1415 escribió:yo tengo el último que ha salido, el 2.9 y en TOOLS me pone "load FM stats" o algo muy parecido, y lo que tienes que hacer es buscarlo en la misma carpeta del PES EDITOR, porque una ahí dentro se llama FM y ahí precisamente es donde están los datos del Football Manager, lo cargas y al editar el jugador te pone un botón llamado "FM stats converter" o "FM converter" y ahí puedes pillar una lista muy grande de jugadores.

Muchas gracias!De verdad. Ya puedo acabar de ediar mi equipo.Tenias razón que facíl es de usar.Otra vez más muchas gracias. :aplauso:

Mar Jul 14, 2009 3:25 pm

Se ke no viene al caso, peo saben Cual es el unamed donde estan las fotos de los estadios???? :wink:

Full Version