Mié Ago 12, 2009 11:35 pm
asdre escribió:David, yo por diversos problemas voy a tener que dejar de hacer el OF, lo siento pero si requerís mi ayuda en algun momento avisadme tío, que estaré dispuesto a ayudados.
Jue Ago 13, 2009 2:25 am
Jue Ago 13, 2009 9:40 am
jumengue escribió:buenas soy nuevo
una pregunta
io descargue el ttal patch per cuando instalo el of no se catualizan los fichajes
que puede ser
donde estoy equivocandome si segui el manual al pie de a letra
Jue Ago 13, 2009 4:43 pm
Jue Ago 13, 2009 11:05 pm
Jue Ago 13, 2009 11:18 pm
Vie Ago 14, 2009 12:10 am
Chilango escribió:Hey davidbg_17 me parece muy bueno tu trabajo.. no entiendo porque no puedes sacar tu Option File?, el chico deleduran que hizo el option file para el parche no ha actualizado desde el 31 de julio me parece y se que has dicho que esta trabajando en eso, y que lleva tiempo pero pues tu traes ganas de sacar uno cada semana, y estaria buenisimo..
Entre mas opciones de OF haya, mejor no?, ya cada quien elegira el que desee... pero bueno, esperemos que deleduran saque pronto el option file, me imagino que saldra hasta que se cierre la temporada de fichajes... pero bueno mientras me ire actualizando el Option que tengo con la informacion de fichajes que ya haz publicado..
arakin escribió:Murillo (Ath. Bilbao) --> Salamanca
Balenziaga (Ath. Bilbao) --> Numancia
Muniain (Ath. Bilbao B) --> Ath. Bilbao
Vie Ago 14, 2009 1:11 am
Vie Ago 14, 2009 3:54 am
davidbg_17 escribió:Chilango escribió:Hey davidbg_17 me parece muy bueno tu trabajo.. no entiendo porque no puedes sacar tu Option File?, el chico deleduran que hizo el option file para el parche no ha actualizado desde el 31 de julio me parece y se que has dicho que esta trabajando en eso, y que lleva tiempo pero pues tu traes ganas de sacar uno cada semana, y estaria buenisimo..
Entre mas opciones de OF haya, mejor no?, ya cada quien elegira el que desee... pero bueno, esperemos que deleduran saque pronto el option file, me imagino que saldra hasta que se cierre la temporada de fichajes... pero bueno mientras me ire actualizando el Option que tengo con la informacion de fichajes que ya haz publicado..
davidbg_17 escribió:Hay que respetar y esperar a deleduran el fue el que se lo curro desde el principio y el que seguira haciendolo hasta que diga lo contrario...yo no puedo sacar el mio porque esta hecho a partir del suyo y sin su consentimiento no pienso sacarlo, ademas e hablado con el y creo que lo lleva mas avanzado que yo...
Vie Ago 14, 2009 5:24 am