-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Colaboracion Option File Total Patch PES2009 : PES2009 - Página 3

• Patrocinios

Colaboracion Option File Total Patch PES2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: asdre, Cop

Re: Option File Total Patch PES2009

Notapor davidbg_17 » Mié Ago 12, 2009 11:35 pm

asdre escribió:David, yo por diversos problemas voy a tener que dejar de hacer el OF, lo siento pero si requerís mi ayuda en algun momento avisadme tío, que estaré dispuesto a ayudados.

No pasa nada tio, por el momento deleduran no necesita ayuda!!

Mineiro(Chelsea) --> Schalke
Benussi(Lecce) --> Livorno
Tagoe(Hoffenheim) --> Libre (Retirado creo Problemas cardiacos)
Marshall(Coventry City) --> Aston Villa
Cattermole(Wigan) --> Sunderland
Roma(Monaco) --> Milan
Kalac(Milan) --> Libre
davidbg_17
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jumengue » Jue Ago 13, 2009 2:25 am

buenas soy nuevo
una pregunta
io descargue el ttal patch per cuando instalo el of no se catualizan los fichajes
que puede ser
donde estoy equivocandome si segui el manual al pie de a letra
jumengue
Aficionado
Aficionado

Notapor davidbg_17 » Jue Ago 13, 2009 9:40 am

jumengue escribió:buenas soy nuevo
una pregunta
io descargue el ttal patch per cuando instalo el of no se catualizan los fichajes
que puede ser
donde estoy equivocandome si segui el manual al pie de a letra

esa pregunta tienes que hacerla en el foro del total parcht aqui no te podemos cnt a eso!
davidbg_17
Extremo
Extremo

Notapor CuchilIo » Jue Ago 13, 2009 4:43 pm

Gracias David, estaré en el banquillo, si hago falta ;) me iré pasando por aqui de vez en cuando, pero si os hago falta enviarme un privado , creo q asi webmaster me enviará un correo diciendome q tengo un privado.... creo...

Un saludo ;)
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Chilango » Jue Ago 13, 2009 11:05 pm

Hey davidbg_17 me parece muy bueno tu trabajo :aplauso2:.. no entiendo porque no puedes sacar tu Option File?, el chico deleduran que hizo el option file para el parche no ha actualizado desde el 31 de julio me parece y se que has dicho que esta trabajando en eso, y que lleva tiempo pero pues tu traes ganas de sacar uno cada semana, y estaria buenisimo..

Entre mas opciones de OF haya, mejor no?, ya cada quien elegira el que desee... pero bueno, esperemos que deleduran saque pronto el option file, me imagino que saldra hasta que se cierre la temporada de fichajes... pero bueno mientras me ire actualizando el Option que tengo con la informacion de fichajes que ya haz publicado..
Chilango
Aficionado
Aficionado

Notapor arakin » Jue Ago 13, 2009 11:18 pm

Murillo (Ath. Bilbao) --> Salamanca
Balenziaga (Ath. Bilbao) --> Numancia
Muniain (Ath. Bilbao B) --> Ath. Bilbao
arakin
Aficionado
Aficionado

Notapor davidbg_17 » Vie Ago 14, 2009 12:10 am

Chilango escribió:Hey davidbg_17 me parece muy bueno tu trabajo :aplauso2:.. no entiendo porque no puedes sacar tu Option File?, el chico deleduran que hizo el option file para el parche no ha actualizado desde el 31 de julio me parece y se que has dicho que esta trabajando en eso, y que lleva tiempo pero pues tu traes ganas de sacar uno cada semana, y estaria buenisimo..

Entre mas opciones de OF haya, mejor no?, ya cada quien elegira el que desee... pero bueno, esperemos que deleduran saque pronto el option file, me imagino que saldra hasta que se cierre la temporada de fichajes... pero bueno mientras me ire actualizando el Option que tengo con la informacion de fichajes que ya haz publicado..

Hay que respetar y esperar a deleduran el fue el que se lo curro desde el principio y el que seguira haciendolo hasta que diga lo contrario...yo no puedo sacar el mio porque esta hecho a partir del suyo y sin su consentimiento no pienso sacarlo, ademas e hablado con el y creo que lo lleva mas avanzado que yo...
arakin escribió:Murillo (Ath. Bilbao) --> Salamanca
Balenziaga (Ath. Bilbao) --> Numancia
Muniain (Ath. Bilbao B) --> Ath. Bilbao

Floren ficha a muniain xD
davidbg_17
Extremo
Extremo

Notapor CuchilIo » Vie Ago 14, 2009 1:11 am

hay q poner todos los fichajes o solo de los clubs q salen en el OF? lo digo x q si deleduran va a cambiar algun club o no?¿ bueno yo iré poniendo todos los q tengo sean o no de clubes del OF xq si no, como acordarme de todos los equipos q salen en el OF?? jejeje ahi van:

- Chris SORENSEN de SønderjyskE a Vejle (cedido)

- Jonathan OBIKA de Tottenham Hotspur a Yeovil Town (cedido)

- Mikel BALENZIAGA de Athletic Bilbao a Numancia (cedido) este lo decia arakin pero para q se sepa q va cedido. ;)

- Didier YA KONAN de Rosenborg a Hannover 96

- Lorenzo DAL RIO de Grosseto a Siracusa

- Alexandre BONNET de Toulouse a Le Havre

- Marco TACCUCCI de Monza a Perugia

- Guy N’DY ASSEMBE de Nantes a Valenciennes (cedido)

- ANDERSON Calvalheiro de Venezia a Reggiana

- Sebastien RENOUARD de Metz a Angers

- Nicolas MARIN de Lorient a Sion

- Freddie MURRAY de Grays Athletic a Luton Town
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Chilango » Vie Ago 14, 2009 3:54 am

davidbg_17 escribió:
Chilango escribió:Hey davidbg_17 me parece muy bueno tu trabajo :aplauso2:.. no entiendo porque no puedes sacar tu Option File?, el chico deleduran que hizo el option file para el parche no ha actualizado desde el 31 de julio me parece y se que has dicho que esta trabajando en eso, y que lleva tiempo pero pues tu traes ganas de sacar uno cada semana, y estaria buenisimo..

davidbg_17 escribió:Hay que respetar y esperar a deleduran el fue el que se lo curro desde el principio y el que seguira haciendolo hasta que diga lo contrario...yo no puedo sacar el mio porque esta hecho a partir del suyo y sin su consentimiento no pienso sacarlo, ademas e hablado con el y creo que lo lleva mas avanzado que yo...

Ok, me parece muy justa tu decision, es mucho el trabajo que deleduran le ha dedicado al Option y pues mientras el pueda y quiera seguirle, pues no queda mas que agradecer y sobretodo saber esperar, de cualquier forma :aplauso2: tu trabajo.. Saludos y me estare pasando por aqui para enterarme de los fichajes que vayan posteando!! :wink:
Chilango
Aficionado
Aficionado

Notapor olimilitar » Vie Ago 14, 2009 5:24 am

Tengo un problema con mi ps3, la acabo de comprar y baje el parche ACTUAL OF.rar para el pes09, los meto en mi pendrive y luego los veo en el menu principal de la play, los copio, pero cuando enciendo el juego me voy a editar los equipos no me aparecen las copias que hice, lo he intentado muchas veces.
olimilitar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009