Jue May 03, 2007 5:52 pm

Bueno hago a Marruecos.

Vie May 04, 2007 12:27 am

Presentación de Bolivia, selección hecha por Cesarin_academico2 además ha hecho la gran mayoría de las caras del equipo.

Bolivia

Imagen

Un saludo.

Vie May 04, 2007 12:44 am

el parche lo veo interesante...no me lo voy a bajar xk no me interesa...pero me lo descargaré por sus equipaciones aun asi lo veo muy bueno...

Yo me enganche al futbol en el 2002...algo viejete ya...para ser del 89...aunque el mundial que me engancho fue el de Francia '98 gracias al Fifa '98 copa del mundo o algo asi se lllamaba

Vie May 04, 2007 2:18 pm

¿ La equipación de Grecia la hago yo o está hecha ya?
Es que no la encuentro en ningún sitio, ni en google, ni flickr, ni gettyimags y en los videos del youtube no se ve muy bien, y como en el primer mensaje pone que todas la equipaciones están ya hechas por devildavid...

a, Riquelme1987 ya te envié el menasje con mi msn.

Vie May 04, 2007 2:57 pm

Airon711 escribió:¿ La equipación de Grecia la hago yo o está hecha ya?
Es que no la encuentro en ningún sitio, ni en google, ni flickr, ni gettyimags y en los videos del youtube no se ve muy bien, y como en el primer mensaje pone que todas la equipaciones están ya hechas por devildavid...

a, Riquelme1987 ya te envié el menasje con mi msn.

Está ya hecha por devildavid, no te preocupes por el kit.

Un saludo.

Vie May 04, 2007 5:18 pm

hola riquelme!

1º gracias por empezar este proyecto!!
para mi el mundial del 94 tambien fue el que me introdujo en el gusto por el futbol, todavia recuerdo el gol de goicoexea a alemania,..., o la final de infarto cuando roberto baggio fallo el penalti!!

bueno al grano, soy nuevo en esto de editar y hacer cosas para el pro,..asi que ayudar me es dificil, lo que si puedo es colaborar,...

tengo un album de cromos del mundial 94, me faltan algunos jugadores pero las selecciones que os faltan si las tengo, arabia saudi y marruecos completas, tiene cada una 15 jugadores pero algo es algo,...las voy a escanear y postearlas,....

si necesitais algunas caras de otras selecciones decidmelas y os las posteo

Vie May 04, 2007 7:03 pm

Diols!Bolivia!!

Estoy desenadolo jugar :D

Sab May 05, 2007 11:39 am

micerrod escribió:hola riquelme!

1º gracias por empezar este proyecto!!
para mi el mundial del 94 tambien fue el que me introdujo en el gusto por el futbol, todavia recuerdo el gol de goicoexea a alemania,..., o la final de infarto cuando roberto baggio fallo el penalti!!

bueno al grano, soy nuevo en esto de editar y hacer cosas para el pro,..asi que ayudar me es dificil, lo que si puedo es colaborar,...

tengo un album de cromos del mundial 94, me faltan algunos jugadores pero las selecciones que os faltan si las tengo, arabia saudi y marruecos completas, tiene cada una 15 jugadores pero algo es algo,...las voy a escanear y postearlas,....

si necesitais algunas caras de otras selecciones decidmelas y os las posteo

Ya tenemos un album completo con caras, seguramente el que tu tienes es el mismo, porque han puesto el mismo album dos personas diferentes.

Sab May 05, 2007 12:07 pm

Ya tenemos un album completo con caras, seguramente el que tu tienes es el mismo, porque han puesto el mismo album dos personas diferentes.[/quote]

Si teneis album, pos nada, pero el mio es de otra empresa, es de ediciones estadio, y le faltan algunos jugadores que si estan en los del foro, pero tiene otros que no tienen los del foro,..., el problema esta en que este album no tiene el peso y las alturas de los jugadores,...

Cuando pueda escaneo una pagina y la veis,...por ejemplo la de corea del sur que la tengo completa,...

Sab May 05, 2007 12:22 pm

cuando tengais todos los kits...los colgareis en carpetas? o me tendre k descargar el parche para tener las ekipaciones ?

Full Version