Vie Oct 24, 2008 11:42 am
1981101 escribió:andress, lo cambio para la versión que saldrá hoy, gracias.

Vie Oct 24, 2008 11:43 am
sinho14vk escribió:tio el parche es actualizacion....lo actual y beckham es actual deberia estar....
PD: crack, no te cargues el parche con la liga adelante o algun ekipo de 2ª asi es la ostia!
VOTO SI BECKHAM! a las 4 cita aki!
Vie Oct 24, 2008 11:45 am

Vie Oct 24, 2008 11:55 am
angelms79 escribió:sinho14vk escribió:tio el parche es actualizacion....lo actual y beckham es actual deberia estar....
PD: crack, no te cargues el parche con la liga adelante o algun ekipo de 2ª asi es la ostia!
creo que no ba a meter ningun equipo de la liga adelante,pero no cargaria el parche,la suerte que tienes tu es que tu equipo no es de segunda y entoces no opinarias lo mismo.
 , y aun asi no los quiero....yo soy de madrid, vallekas!!! y soy del rayo. Una cosa es la realidad y otra PES
 , y aun asi no los quiero....yo soy de madrid, vallekas!!! y soy del rayo. Una cosa es la realidad y otra PES  

Vie Oct 24, 2008 12:10 pm
Vie Oct 24, 2008 12:22 pm

Vie Oct 24, 2008 12:29 pm
1981101 escribió:Gracias pespes6 y demás por las felicitaciones.
anddress, el tema de logotipos me obligaría a utilizar el kitserver y a obligaros a todos a instalarlo por lo que salvo que haya opinión mayoritaria a favor de momento paso. Lo mismo vale para Elio90 con la del Betis, las publicidades que se pueden meter sin problemas son las frontales, escudos y dependiendo donde esté, el dorsal.
angelms79, lo de segunda el problema es como ya se ha hablado que tendría que borrar equipos que están actualmente en el parche para meterlos y con el trabajo que me ha costado crearlos no estoy por la labor de borrar nada. Otra cosa es si Konami saca un parche con otras ligas C por ejemplo y me deja huecos para crear más equipos, pero de momento huecos para crear equipos nuevos 0, ya habría que borrar alemanes u algún otro.
¿QUERÉIS A BECKHAM EN EL MILÁN O NO ? Qué igualado!
A favor, sinho14vk,caraeskina(en valoración descargas),pespes6
En contra, Adrian12345 y majar6,ELIO90 .
La opción que gane antes de las cuatro será la que se aplique. A esa hora sacaré la versión 2.5

Vie Oct 24, 2008 12:30 pm
Vie Oct 24, 2008 12:30 pm
Vie Oct 24, 2008 12:33 pm
sinho14vk escribió:angelms79 escribió:sinho14vk escribió:tio el parche es actualizacion....lo actual y beckham es actual deberia estar....
creo que no ba a meter ningun equipo de la liga adelante,pero no cargaria el parche,la suerte que tienes tu es que tu equipo no es de segunda y entoces no opinarias lo mismo.
jajajjajajajajajaj tu crees??? que eres del murcia?? lo digo por el avatar. Te comento no creo que me afecten tus palabras...quiero decir, me explico, si se cargaria el parche porque nadie juega con equipos de la liga adelante...o el k kiera uno k se lo haga..., mi equipo no es de primera....., y aun asi no los quiero....yo soy de madrid, vallekas!!! y soy del rayo. Una cosa es la realidad y otra PES

Un saludo.