thebest1415 escribió:si no tienes ningún otro parche instalado, has instalado correctamente el parche 1.20 de konami y también lo demás del instalador no puedo entender cuál es el problema, porque a mucha gente le funciona correctamente, incluido yo...patatani escribió:a alguien le pasa lo k a mi k estoy jugando una liga master y cuando kiere me salta al escritorio pero lo raro k me deja jugar los partidos enteros pero al intentar guardar la partida se me cuelga y se sale al escritorio ayuda por favorno lo he puesto a prueba de tontos, es a prueba de NOVATOS... y si después de hacer todo eso te sigue sin funcionar no sé si es que no has instalado CORRECTAMENTE el parche 1.20 o no sé qué puede estar pasando, cosa del parche no creo que sea porque hay bastante gente que no ha tenido problemas, o si los ha tenido los ha solucionado...Se_cOKe_BeTiCo escribió:thebest me llamaras inutil pero bueno, hice lo que me dijistes, e incluso he probado a descargar el archivo de parche y lo he puesto yo de forma manual y me sigue apareciendo lo mismo, he reinstalado asi el parche he borrado el archivo de savegame que me comentas y persiste :S:S no se que mas hacer
p.d no hace falta q me lo pongas para tontos en.. jejej e
joder pues valla shasco... y no se pueden meter los equipos de segunda teniendo otro parche puesto?? porque tenia otro parche que si rulaba