Jue Ago 06, 2009 8:06 pm
ya pusiste todas las actualizaciones del 30 /6/09 porque talves por eso tengas cambiado el map.txt te recomiendo que hagas un bachup de tu map.txt y lo borres y pegues este que te he pasado yo haber como te va ya con eso y el edit 1/8/09 pienso que no deberia darte problemas mas
Jue Ago 06, 2009 8:10 pm
mira ya lo actualice lo que pasa esque ahora no me salen lo estadios ni scores ni lo anuncios en las ballas yo digo que el problema es en la carpeta del fcwcserver no porque cambio esa carpeta con el contenido y hay problema no me aprace ni la nueva caratula del pes me aparace la anterior
Jue Ago 06, 2009 8:25 pm
esque yo tenia el of que venia con el parche fcwc y ahora cambie con la actualizacion y es la carpera img del fcwcserver por favor si me puedes decir que es lo que le falta estas son las carpetas que tengo en el fcwcserver en la carpeta img del juego:
cs0d.img
cv0a.img
cv02.img
cv05.img
cv06.img
cv09.img
cv0c_e.img
cv0c_f.img
cv0c_g.img
cv0c_i.img
cv0c_q.img
cv0c_s.img
cual me falta
Jue Ago 06, 2009 10:05 pm
hola a todos me funciona bien el parche pero a veces se me queda la pantalla colgada en las alineaciones de los equipos, justo antes de jugar un partido.alguien sabe porque me pasa esto y como lo puedo solucionar??
gracias de antemano.
Jue Ago 06, 2009 10:22 pm
quisiera saber porque no me salen los scores estadios ballas todo eso lo tengo en el of 1.3 del 30/08/09 no se sitenga fallos el img o me faltan archivos
Jue Ago 06, 2009 10:25 pm
hola alguien podria decirme en que carpeta esta los marcadores y que unamed son porfavor
eske quisiera cambiarmelos y no se como quitarlo
gracias
Jue Ago 06, 2009 10:56 pm
POFAVOR CONTESTAD
AYUDA
Vie Ago 07, 2009 1:23 am
¿Alguien sabe arreglar lo del modo leyenda?, cuando termino de crear el personaje y voy a jugar el partido se sale el juego. En anteriores versiones no pasaba.
Por cierto, en el proximo FIX acordaos de que Nakamura esta en el Espanyol y Maxwell en el Barça.
Saludos.
Vie Ago 07, 2009 9:52 am
hola buenas
alguien sabe en que carpeta esta los marcadores y que unamed son
por favor contestad
Vie Ago 07, 2009 11:16 am
CONTESTAD QUE NO CUESTA NINGUN TRABAJO
ALGUIEN QUE SEPA
Full Version