Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Dom Jul 19, 2009 10:54 pm

feanorknd escribió:
feanorknd escribió:Buenas....

En primer lugar, mi agradecimiento por vuestro trabajo. Quisiera preguntar algo: imaginaros que quisiera emplear este parche, pero:

- sin estadios modificados
- sin los cánticos propios de cada equipo o sonidos que no sean los originales del juego

¿podría hacer ésto quitando algunos directorios o archivos del /kitserver/img/ o no es tan sencillo?

Gracias

Vale.. veo que quitando el kitserver/img/cs0d.img me quito de en medio todo el tema de sonido modificado.

¿Alguna idea de cómo dejar los estadios originales del juego? Eso de que el cesped se vea blanco nuclear y negro carbón en las repeticiones me raya bastante... prefiero los estadios originales...

Espero que se pueda.. ;)

Elimina, de la carpeta cv05.img, los archivos: Stadiums_preview_101 y 143 (con esto se te quitan las imagenes previas de los estadios cuando los eliges en el menu) y de la carpeta cv09.img elimina todos los archivos que comienzan con unnamed_.
Cuando vayas a elegir un estadio te seguiran apareciendo los nombres del parche, p.e. Vicente Calderón, pero realmente corresponde al estadio de la foto.
Un saludo

Dom Jul 19, 2009 11:20 pm

feanorknd escribió:
feanorknd escribió:Buenas....

En primer lugar, mi agradecimiento por vuestro trabajo. Quisiera preguntar algo: imaginaros que quisiera emplear este parche, pero:

- sin estadios modificados
- sin los cánticos propios de cada equipo o sonidos que no sean los originales del juego

¿podría hacer ésto quitando algunos directorios o archivos del /kitserver/img/ o no es tan sencillo?

Gracias

Vale.. veo que quitando el kitserver/img/cs0d.img me quito de en medio todo el tema de sonido modificado.

¿Alguna idea de cómo dejar los estadios originales del juego? Eso de que el cesped se vea blanco nuclear y negro carbón en las repeticiones me raya bastante... prefiero los estadios originales...

Espero que se pueda.. ;)

accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.

Dom Jul 19, 2009 11:21 pm

pj_canovas escribió:Y ami me gustaria dejar el diego capel de por defecto xD

Evidentemente no existe un parche que deje conforme en todos los aspectos al 100% de la gente....de todas formas no se qué te quejas de Capel, me gustaría que nos lo comentaras, no se que no te parece bien, si su cara, sus stats....explicamelo.

Dom Jul 19, 2009 11:44 pm

Principalmente la cara, no se parece en nada, en por defecto en el juego si se le parece algo mas.. por lo demas.. esta todo el parche alucinante.. buen trabajo

Lun Jul 20, 2009 12:04 am

pj_canovas escribió:Principalmente la cara, no se parece en nada, en por defecto en el juego si se le parece algo mas.. por lo demas.. esta todo el parche alucinante.. buen trabajo

Te vas a la carpeta cv06 y borras el archivo capel_4749.bin y capel_1157.bin

Lun Jul 20, 2009 12:37 am

:D cada vez me gusta mas el parche
de todas formas dejo una lista de aspectos a mejorar por si quieres hacer un parche mas adelante virtuaRED
1) bundesliga no seleccionable en liga master o leyenda
2) falta actualizar alguna equipacion
3) polos y camisetas transparentes en las ruedas de prensas de master y leyenda
4) queda un poco raro que todos los jugadores malos lleven las botas de messi nike, por defecto podrían llevar unas mas cutres
5) aumentar el númreo de ocmentarios de carrusel deportivo ( son buenisimos!! felicidades, pero algo repetitivos)

son sólo ideas, no críticas, el parche esta bien :)

Lun Jul 20, 2009 12:56 am

Tu tercer problema no lo entiendo....transparentes los polos y camisetas? a mi me salen bien opacos y DEBERÍAN SALIRTE BIEN.
Llevan las botas nike, pero no las de messi....es más, messi viste adidas....
Los comentarios no los hemos tocado, simplemente es el parche de josdj.

Gracias por opinar crack, comentarios como lso tuyos nos ayudan a mejorar ;)

Lun Jul 20, 2009 1:37 am

pues no se porque pero en modo leyenda los polos se me transparentan,
por ejemplo si voy a informacion individual de mi jugador, que sale de fondo la bandera española, mi jugador se transparenta simplemente sale la bandera de españa y su cara y el escudo del tenerife flotando

Lun Jul 20, 2009 9:38 am

VirtuaRED escribió:accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.

salva18 escribió:Elimina, de la carpeta cv05.img, los archivos: Stadiums_preview_101 y 143 (con esto se te quitan las imagenes previas de los estadios cuando los eliges en el menu) y de la carpeta cv09.img elimina todos los archivos que comienzan con unnamed_.
Cuando vayas a elegir un estadio te seguiran apareciendo los nombres del parche, p.e. Vicente Calderón, pero realmente corresponde al estadio de la foto.
Un saludo

Bueno, si comentas "borra los comprendidos entre X e Y", por lo general no incluyes X e Y... yo entiendo que no tiene sentido dejar el unnamed_914.bin, por lo que sobreentenderé que te refieres a eliminar los archivos entre unnamed_38.bin y unnamed_914.bin ambos incluidos!!! no? ;)

Muchas gracias a los dos.... misión cumplida!!!!!!! Gran aporte.. enhorabuena a todos!

Lun Jul 20, 2009 10:21 am

feanorknd escribió:
*SPAM* escribió:accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.

salva18 escribió:Elimina, de la carpeta cv05.img, los archivos: Stadiums_preview_101 y 143 (con esto se te quitan las imagenes previas de los estadios cuando los eliges en el menu) y de la carpeta cv09.img elimina todos los archivos que comienzan con unnamed_.
Un saludo

Bueno, si comentas "borra los comprendidos entre X e Y", por lo general no incluyes X e Y... yo entiendo que no tiene sentido dejar el unnamed_914.bin, por lo que sobreentenderé que te refieres a eliminar los archivos entre unnamed_38.bin y unnamed_914.bin ambos incluidos!!! no? ;)

Muchas gracias a los dos.... misión cumplida!!!!!!! Gran aporte.. enhorabuena a todos!
pues claro que sí...

Full Version