Dom Jul 19, 2009 10:54 pm
feanorknd escribió:feanorknd escribió:Buenas....
En primer lugar, mi agradecimiento por vuestro trabajo. Quisiera preguntar algo: imaginaros que quisiera emplear este parche, pero:
- sin estadios modificados
- sin los cánticos propios de cada equipo o sonidos que no sean los originales del juego
¿podría hacer ésto quitando algunos directorios o archivos del /kitserver/img/ o no es tan sencillo?
Gracias
Vale.. veo que quitando el kitserver/img/cs0d.img me quito de en medio todo el tema de sonido modificado.
¿Alguna idea de cómo dejar los estadios originales del juego? Eso de que el cesped se vea blanco nuclear y negro carbón en las repeticiones me raya bastante... prefiero los estadios originales...
Espero que se pueda..
Dom Jul 19, 2009 11:20 pm
feanorknd escribió:feanorknd escribió:Buenas....
En primer lugar, mi agradecimiento por vuestro trabajo. Quisiera preguntar algo: imaginaros que quisiera emplear este parche, pero:
- sin estadios modificados
- sin los cánticos propios de cada equipo o sonidos que no sean los originales del juego
¿podría hacer ésto quitando algunos directorios o archivos del /kitserver/img/ o no es tan sencillo?
Gracias
Vale.. veo que quitando el kitserver/img/cs0d.img me quito de en medio todo el tema de sonido modificado.
¿Alguna idea de cómo dejar los estadios originales del juego? Eso de que el cesped se vea blanco nuclear y negro carbón en las repeticiones me raya bastante... prefiero los estadios originales...
Espero que se pueda..
Dom Jul 19, 2009 11:21 pm
pj_canovas escribió:Y ami me gustaria dejar el diego capel de por defecto xD
Dom Jul 19, 2009 11:44 pm
Lun Jul 20, 2009 12:04 am
pj_canovas escribió:Principalmente la cara, no se parece en nada, en por defecto en el juego si se le parece algo mas.. por lo demas.. esta todo el parche alucinante.. buen trabajo
Lun Jul 20, 2009 12:37 am
Lun Jul 20, 2009 12:56 am
Lun Jul 20, 2009 1:37 am
Lun Jul 20, 2009 9:38 am
VirtuaRED escribió:accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.
salva18 escribió:Elimina, de la carpeta cv05.img, los archivos: Stadiums_preview_101 y 143 (con esto se te quitan las imagenes previas de los estadios cuando los eliges en el menu) y de la carpeta cv09.img elimina todos los archivos que comienzan con unnamed_.
Cuando vayas a elegir un estadio te seguiran apareciendo los nombres del parche, p.e. Vicente Calderón, pero realmente corresponde al estadio de la foto.
Un saludo
Lun Jul 20, 2009 10:21 am
pues claro que sí...feanorknd escribió:*SPAM* escribió:accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.salva18 escribió:Elimina, de la carpeta cv05.img, los archivos: Stadiums_preview_101 y 143 (con esto se te quitan las imagenes previas de los estadios cuando los eliges en el menu) y de la carpeta cv09.img elimina todos los archivos que comienzan con unnamed_.
Cuando vayas a elegir un estadio te seguiran apareciendo los nombres del parche, p.e. Vicente Calderón, pero realmente corresponde al estadio de la foto.
Un saludo
Bueno, si comentas "borra los comprendidos entre X e Y", por lo general no incluyes X e Y... yo entiendo que no tiene sentido dejar el unnamed_914.bin, por lo que sobreentenderé que te refieres a eliminar los archivos entre unnamed_38.bin y unnamed_914.bin ambos incluidos!!! no?
Muchas gracias a los dos.... misión cumplida!!!!!!! Gran aporte.. enhorabuena a todos!