Dom Nov 23, 2008 12:36 am
Se que no tiene nada que ver con vuestro parche, pero después de instalarlo las partidas del modo convierte en una leyenda no funcionan, puede ser por que estaba jugando en una resolución más alta que 720p?, tiene algo que ver la 1.20 de konami? se pueden recuperar las partidas?
Dom Nov 23, 2008 12:38 am
Hola a todos. En primer lugar, mi enhorabuena a los tres creadores y sus colaboradores del parche. Una duda; indicais que hay que descargar las dos partes, pero yo observo una vez descargadas que son iguales, verdad? A que se debe? Cual de ellas es la que hay que ejecutar? Y, por otro lado, en la carpeta save viene solo el archivo EDIT, es el unico que tiene que venir?
Gracias
Dom Nov 23, 2008 12:46 am
llevo como 2 horas tratando de bajar el parche
Última edición por lokodorado13 el Dom Nov 23, 2008 4:31 am, editado 1 vez en total
Dom Nov 23, 2008 12:54 am
alguien me puede decir el nombre de los archivos de partidas guardadas dentro de la carpeta save? gracias de antemano
el parche es la polla.
sergio busquets tiene cara?
Dom Nov 23, 2008 12:57 am
alguien me da respuesta a mis problemas o elimino el pro y empiezo de nuevo
Dom Nov 23, 2008 12:58 am
ginesiyo escribió:alguien me da respuesta a mis problemas o elimino el pro y empiezo de nuevo
pues ya te digo q a mi no me ha fallado, no se lo q te puede pasar, es original el pro?
Dom Nov 23, 2008 1:00 am
alguien me puede echar un cable para configurar el kitserver? no me deja instalar, me sale mas clarito y no me da opcion a darle, alguien me puede decir por q? tengo ya ansiedad para ver como es el parche, q tiene q ser muy bueno, ayuda please
Dom Nov 23, 2008 1:03 am
no no es original
Dom Nov 23, 2008 1:03 am
pues yo no te puedo ayudar, por q estoy mas pegao q todas las cosas, haber si hay algun crack q te pueda ayudar, lo siento
Dom Nov 23, 2008 1:12 am
oye k pasa con la segundo parte del parche,k se tiene k hacer.... es k lo digo xk k no lo he ejecutado y el juego m va xero lo jugadores nuevos creados m salen todos sin pelo y con la misma cara.
PEASO de parche como o lo habeis currado esta d lujo!!!!!!! gracias!!
Full Version