Mar Ago 04, 2009 11:34 pm
Tengo una pregunta. Como puedo eliminar el efecto de giro que tiene la camara en el parche total patch pes2009?? Es que es muy molesta. Me gustaria jugar con la normal. La que tiene el juego sin el parche. Y poniendo 0 en el config del kitserver no kita el efecto. Alguien sabe como qitarlo. Porfa. GRACIAS
Mar Ago 04, 2009 11:34 pm
Ola tengo un problema no encuentro la carpeta C:/documents and setting/... y esque lo e metido en otro lado que pone datos de programas que es lo que pone despues i e echo todo lo siguiente pero nada no ace nada sigue el juego normal.
alguien me puede ayudar porfavor?
Mar Ago 04, 2009 11:36 pm
katime325 escribió:yayoyeyu escribió:Hola una pregunta, en la carpeta img, muchos de los archivos que hay dentro de las carpetas se llaman "unnamed" es correcto que se llame de esta forma o no??? gracias
claro ese es el nombre por defecto de las ediciones. si uno es mas experto puede cambiarle el nombre unnamed por botas , escudos, kit, etc... lo unico que no puede cambiar es la extension .bin y el numero por que estos son los que reeemplazan a los originales por los editados
muchas gracias, otra pregunta que no me aclaro, en el option file que me descarge, me venian dos archivos que se llaman;PES_edit01 y PES_OPTION1, pero tambien me salen otros archivos con los nombres de PES2009_FAC132, por ejemplo. ese option file esta bien, esta mal, no se esque son muchos archivos donde pone eso. gracias
Mar Ago 04, 2009 11:37 pm
Hola makers,
gracias por este magnifico parche, tengo dudas, supongo que como todos los demas, pero lo mio es simple, el scoreboard (marcador) esta en formato 4:3, hay posibilidad de cambiarlo a 16:9 ? es que me sale por la mitad y seria una pena tener que jugar asi.
O si alguien me cuelga el Marcador por separado se lo agradeceria, otra cosilla supongo que es el fallo de siempre, el marcador no cambia a 90:00 min. se queda en 89:59, haber Speka que a ti se te dan estas cositas, gracias
BRIPAC22
Mar Ago 04, 2009 11:40 pm
Antes q nada quiero decirle a los chicos q han hecho un gran trabajo,mucha dedicacion,paciencia y tiempo merecen ser gratificados y por lo menos por mi tambien usado

,lo unico q si tengo q pedirles ayuda porq por alguna razon tengo todo instalado pero los nombres y algunas cosas siguen como si nada hubiera pasado,mas q nada algunas camisetas pero principalmente los nombres,todos en mayuscula siguen,PLEASE HELP MEEEEEE.Les explico q eh descargado todo al pie de la letra incluso el parche dentro de la carpeta appdata,ojala me den la solucion pronto desde ya muchas gracias por su tiempo.Saludos y muchas gracias por dejar q el vicio continue
Mar Ago 04, 2009 11:45 pm
hewid escribió:Carlos2211, una cosa, he desinstalado todo, y borrado todo. He instalado el juego. Luego he instalado el parche 1.20 y el 1.30,después de instalar el 1.30 le he metido el crack 1.20 (sin descargarme nada), y luego ya he metido el kitserver y todo el rollo ese dentro de la carpeta que toca. Luego he puesto la carpeta KONAMI del OF. Vale, he abierto el juego y me dice que como no son compatibles los archivos, me he de descargar lo que toca. Que hago?
Muchas gracias. Lo leeré mañana, que me piro a sobar xD
Gracias

mira yo hice esto y me funciono. cuando te salga que no es compatible dale que si, el te crea un archivo en mis documentos en konami que es el optionfile y el edit file. bueno despues pega el cv0f.img (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download) version 1.30 buscala en el foro que por hay vi el link de descarga. bueno despues pegas el option y el edit (este es mio y me funciona)
http://cid-1ccc3d96d00a8f8a.skydrive.li ... c/save.rar Recuerda que aca solo esta el option y el edit tienes que pegar todo el save del parche y reemplazas estos archivos por los mios
Mar Ago 04, 2009 11:48 pm
yayoyeyu escribió:katime325 escribió:yayoyeyu escribió:Hola una pregunta, en la carpeta img, muchos de los archivos que hay dentro de las carpetas se llaman "unnamed" es correcto que se llame de esta forma o no??? gracias
claro ese es el nombre por defecto de las ediciones. si uno es mas experto puede cambiarle el nombre unnamed por botas , escudos, kit, etc... lo unico que no puede cambiar es la extension .bin y el numero por que estos son los que reeemplazan a los originales por los editados
muchas gracias, otra pregunta que no me aclaro, en el option file que me descarge, me venian dos archivos que se llaman;PES_edit01 y PES_OPTION1, pero tambien me salen otros archivos con los nombres de PES2009_FAC132, por ejemplo. ese option file esta bien, esta mal, no se esque son muchos archivos donde pone eso. gracias
mira asi es el save completo, esos archivos que tienen la palabra face significan que son caras diseñadas para el parche pero desde el editor del juego, y las otras cosas son los logos, escudos o emblemas de algunos uniformes
Mar Ago 04, 2009 11:48 pm
Tengo un problema que no lo pude resolver... ya tengo todo bien instalado, jugando con el Porto en Ser una Leyenda, pero ahorita me toca jugar contra el Benfica y me saca el juego. no tengo la mas pálida idea, ya relinkee faces pero sigue igual...
Alguien tiene alguna idea de esto?
Otra cosa... el mercado de ligas me aparece por ejemplo el logo de la premier league tiene los equipos de la liga BBVA

Y los logos de los equipos se ven muy feos, junto con el marcador que esta muy bueno pero no queda bien, esta como pixelado
Espero que me puedan ayudar
Mar Ago 04, 2009 11:50 pm
Una pregunta: Si metemos el archivo de descarga (cv0f.img) manualmente en la carpeta correspondiente... es necesario ir a ajustes de sistema - descargar igualmente? Porque yo lo he hecho y después le di a descargar por curiosidad y me permitía descargar una actualización de Marzo de 2009 creo. Es necesario descargar eso desde ahi aparte de insertar manualmente dicho archivo?
Mar Ago 04, 2009 11:54 pm
ola buenas no consigo instalarlo correctamente me aparecen el nombre de los equipos bien y las plantillas pero las equipaciones y escudos no aparecen alguien q le funcione podria poner una imagen de como queda la carpeta img dentro de kitserver por si tubiese ahi el problema. Muchas gracias
Full Version