Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 11:55 pm

juanjo_mugares escribió:Una pregunta: Si metemos el archivo de descarga (cv0f.img) manualmente en la carpeta correspondiente... es necesario ir a ajustes de sistema - descargar igualmente? Porque yo lo he hecho y después le di a descargar por curiosidad y me permitía descargar una actualización de Marzo de 2009 creo. Es necesario descargar eso desde ahi aparte de insertar manualmente dicho archivo?

no, tienes que hacerlo cuando metes el parche 1.3. Despues se mete ese fichero para que al arrancar el juego no te diga que tienes que descargar cosas.

Si le das a menu - descargar te machacará el option file.

Mar Ago 04, 2009 11:57 pm

jignacio escribió:ola buenas no consigo instalarlo correctamente me aparecen el nombre de los equipos bien y las plantillas pero las equipaciones y escudos no aparecen alguien q le funcione podria poner una imagen de como queda la carpeta img dentro de kitserver por si tubiese ahi el problema. Muchas gracias

En la carpeta img del kitserver tienes que tener 10 carpetas, pero las equipaciones van en una carpeta que se llama gdb y va directamente dentro de kitserver.

Mar Ago 04, 2009 11:58 pm

Tibuhh escribió:Tengo un problema que no lo pude resolver... ya tengo todo bien instalado, jugando con el Porto en Ser una Leyenda, pero ahorita me toca jugar contra el Benfica y me saca el juego. no tengo la mas pálida idea, ya relinkee faces pero sigue igual...

Alguien tiene alguna idea de esto?

Otra cosa... el mercado de ligas me aparece por ejemplo el logo de la premier league tiene los equipos de la liga BBVA :?

Y los logos de los equipos se ven muy feos, junto con el marcador que esta muy bueno pero no queda bien, esta como pixelado :cry:

Espero que me puedan ayudar

Debe ser por el estadio de la luz, cambiale al benfica el estadio donde debe jugar y no tendras problemas.

Mar Ago 04, 2009 11:59 pm

Cuano juego en modo leyenda se me cae el pro. por que pasa eso? no e encontrao por el post este error :S

Mar Ago 04, 2009 11:59 pm

yayoyeyu escribió:
katime325 escribió:
yayoyeyu escribió:Hola una pregunta, en la carpeta img, muchos de los archivos que hay dentro de las carpetas se llaman "unnamed" es correcto que se llame de esta forma o no??? gracias

claro ese es el nombre por defecto de las ediciones. si uno es mas experto puede cambiarle el nombre unnamed por botas , escudos, kit, etc... lo unico que no puede cambiar es la extension .bin y el numero por que estos son los que reeemplazan a los originales por los editados

muchas gracias, otra pregunta que no me aclaro, en el option file que me descarge, me venian dos archivos que se llaman;PES_edit01 y PES_OPTION1, pero tambien me salen otros archivos con los nombres de PES2009_FAC132, por ejemplo. ese option file esta bien, esta mal, no se esque son muchos archivos donde pone eso. gracias

Todos esos ficheros van en la carpeta save, junto con el option file. Son caras de los jugadores, creo.

Mié Ago 05, 2009 12:00 am

masterpeke escribió:Cuano juego en modo leyenda se me cae el pro. por que pasa eso? no e encontrao por el post este error :S

Dinos con que equipo, y mira si es alguno que juegue en el estadio da luz, y en la primera pagina tienes los errores en las caras, por lo que esos equipos te pueden mandar a windows.

Mié Ago 05, 2009 12:01 am

Dinos con que equipo, y mira si es alguno que juegue en el estadio da luz, y en la primera pagina tienes los errores en las caras, por lo que esos equipos te pueden mandar a windows.

No no es dar a modo leyenda en el menu y pam se cae :S

Mié Ago 05, 2009 12:02 am

yago escribió:
Tibuhh escribió:Tengo un problema que no lo pude resolver... ya tengo todo bien instalado, jugando con el Porto en Ser una Leyenda, pero ahorita me toca jugar contra el Benfica y me saca el juego. no tengo la mas pálida idea, ya relinkee faces pero sigue igual...

Alguien tiene alguna idea de esto?

Otra cosa... el mercado de ligas me aparece por ejemplo el logo de la premier league tiene los equipos de la liga BBVA :?

Y los logos de los equipos se ven muy feos, junto con el marcador que esta muy bueno pero no queda bien, esta como pixelado :cry:

Espero que me puedan ayudar

Debe ser por el estadio de la luz, cambiale al benfica el estadio donde debe jugar y no tendras problemas.

Y como lo puedo cambiar? desde el juego no me deja, esta como desabilitado

Mié Ago 05, 2009 12:02 am

tambien hay un error de un par de equipos de la liga italinana que aparecen con uniforme plomo y sigo con lo de no poder jugar la liga total patch y el problema del estadio da luz

Mié Ago 05, 2009 12:03 am

YAGO, mi problema es el siguiente, al clickear el icono del PES windows me alerta y me pone lo siguiente; error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. la reinstalación de la aplicación puede soluionar el sistema. mi pregunta es la siguiente a que se debe este problema y cual es el fichero que falta??? gracias por la ayuda

Full Version