Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 12:04 am

pero entonces en img del kitserver solo apareceran 10 carpetas y ni un archivo mas¿? Gracias.

Mié Ago 05, 2009 12:05 am

Yago ahora me funciona, gracias de todos modos si me vuelve a pasar te cuento merci :cerveza:

Mié Ago 05, 2009 12:07 am

yago escribió:
juanjo_mugares escribió:Una pregunta: Si metemos el archivo de descarga (cv0f.img) manualmente en la carpeta correspondiente... es necesario ir a ajustes de sistema - descargar igualmente? Porque yo lo he hecho y después le di a descargar por curiosidad y me permitía descargar una actualización de Marzo de 2009 creo. Es necesario descargar eso desde ahi aparte de insertar manualmente dicho archivo?

no, tienes que hacerlo cuando metes el parche 1.3. Despues se mete ese fichero para que al arrancar el juego no te diga que tienes que descargar cosas.

Si le das a menu - descargar te machacará el option file.

A ver a ver dejame entenderte... estoy siguiendo los pasos de instalación... he instalado el juego de 0, he instalado el parche 1.20, luego el parche 1.30, y ahora... puedo insertar ya el archivo cv0f.img para así no tener que ir a ajustes de sistema - descargar?

Mié Ago 05, 2009 12:08 am

hewid escribió:Carlos2211, una cosa, he desinstalado todo, y borrado todo. He instalado el juego. Luego he instalado el parche 1.20 y el 1.30,después de instalar el 1.30 le he metido el crack 1.20 (sin descargarme nada), y luego ya he metido el kitserver y todo el rollo ese dentro de la carpeta que toca. Luego he puesto la carpeta KONAMI del OF. Vale, he abierto el juego y me dice que como no son compatibles los archivos, me he de descargar lo que toca. Que hago?

Muchas gracias. Lo leeré mañana, que me piro a sobar xD

Gracias ;)

meta lo de la carpeta program data creo q es l q te queda

Mié Ago 05, 2009 12:11 am

Tibuhh escribió:Tengo un problema que no lo pude resolver... ya tengo todo bien instalado, jugando con el Porto en Ser una Leyenda, pero ahorita me toca jugar contra el Benfica y me saca el juego. no tengo la mas pálida idea, ya relinkee faces pero sigue igual...

Alguien tiene alguna idea de esto?

Otra cosa... el mercado de ligas me aparece por ejemplo el logo de la premier league tiene los equipos de la liga BBVA :?

Y los logos de los equipos se ven muy feos, junto con el marcador que esta muy bueno pero no queda bien, esta como pixelado :cry:

Espero que me puedan ayudar

x q el estadio da lux falla tienes q cambiar el estadio al benfica si no no podras continuar jugando demomento esa es la solucioon . cambia el estadio con este programahttp://www.megaupload.com/?d=OV9LSI4B el PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.1.rar

Mié Ago 05, 2009 12:12 am

juanjo_mugares escribió:
yago escribió:
juanjo_mugares escribió:Una pregunta: Si metemos el archivo de descarga (cv0f.img) manualmente en la carpeta correspondiente... es necesario ir a ajustes de sistema - descargar igualmente? Porque yo lo he hecho y después le di a descargar por curiosidad y me permitía descargar una actualización de Marzo de 2009 creo. Es necesario descargar eso desde ahi aparte de insertar manualmente dicho archivo?

no, tienes que hacerlo cuando metes el parche 1.3. Despues se mete ese fichero para que al arrancar el juego no te diga que tienes que descargar cosas.

Si le das a menu - descargar te machacará el option file.

A ver a ver dejame entenderte... estoy siguiendo los pasos de instalación... he instalado el juego de 0, he instalado el parche 1.20, luego el parche 1.30, y ahora... puedo insertar ya el archivo cv0f.img para así no tener que ir a ajustes de sistema - descargar?

si
:aplauso:

Mié Ago 05, 2009 12:13 am

mi problema es el siguiente, al clickear el icono del PES windows me alerta y me pone lo siguiente; error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. la reinstalación de la aplicación puede soluionar el sistema. mi pregunta es la siguiente a que se debe este problema y cual es el fichero que falta??? gracias por la ayuda

Mié Ago 05, 2009 12:20 am

hola wenas, llevo 2 dias intentando poner el parche, sigo todos los pasos y siempre me pasa lo mismo cnd lo hago todo, arranco el juego hace el amago como de abrirse, pero se me cae al escritorio. Al principio descargaba desde dentro del juego como pone en el post, ahora he probado sin descargar nada, metiendole la actualizacion manualmente y me sigue pasando. Ayuda x favor :(

Mié Ago 05, 2009 12:22 am

Después de un buen rato he logrado instalarlo todo siguiendo los pasos, pero tengo un problema: muchos de los nombres de los equipos me salen los falsos, algunas equipaciones me salen bien pero cambiadas de equipo (por ejemplo me salen los jugadores del Ajax vestidos con la del Leverkusen...) y los nombres de los jugadores unos están en mayúsculas y otros en minúsculas.

Por lo demás creo que todo bien.

¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Mié Ago 05, 2009 12:47 am

Poco a poco ya se van solucionando los problemas k se van encontrando. aver si entre todos al final llegamos a acer k sea un parche mas total y completo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version