Mié Ago 05, 2009 12:04 am
Mié Ago 05, 2009 12:05 am
Mié Ago 05, 2009 12:07 am
yago escribió:juanjo_mugares escribió:Una pregunta: Si metemos el archivo de descarga (cv0f.img) manualmente en la carpeta correspondiente... es necesario ir a ajustes de sistema - descargar igualmente? Porque yo lo he hecho y después le di a descargar por curiosidad y me permitía descargar una actualización de Marzo de 2009 creo. Es necesario descargar eso desde ahi aparte de insertar manualmente dicho archivo?
no, tienes que hacerlo cuando metes el parche 1.3. Despues se mete ese fichero para que al arrancar el juego no te diga que tienes que descargar cosas.
Si le das a menu - descargar te machacará el option file.
Mié Ago 05, 2009 12:08 am
hewid escribió:Carlos2211, una cosa, he desinstalado todo, y borrado todo. He instalado el juego. Luego he instalado el parche 1.20 y el 1.30,después de instalar el 1.30 le he metido el crack 1.20 (sin descargarme nada), y luego ya he metido el kitserver y todo el rollo ese dentro de la carpeta que toca. Luego he puesto la carpeta KONAMI del OF. Vale, he abierto el juego y me dice que como no son compatibles los archivos, me he de descargar lo que toca. Que hago?
Muchas gracias. Lo leeré mañana, que me piro a sobar xD
Gracias
Mié Ago 05, 2009 12:11 am
Tibuhh escribió:Tengo un problema que no lo pude resolver... ya tengo todo bien instalado, jugando con el Porto en Ser una Leyenda, pero ahorita me toca jugar contra el Benfica y me saca el juego. no tengo la mas pálida idea, ya relinkee faces pero sigue igual...
Alguien tiene alguna idea de esto?
Otra cosa... el mercado de ligas me aparece por ejemplo el logo de la premier league tiene los equipos de la liga BBVA
Y los logos de los equipos se ven muy feos, junto con el marcador que esta muy bueno pero no queda bien, esta como pixelado![]()
Espero que me puedan ayudar
Mié Ago 05, 2009 12:12 am
juanjo_mugares escribió:yago escribió:juanjo_mugares escribió:Una pregunta: Si metemos el archivo de descarga (cv0f.img) manualmente en la carpeta correspondiente... es necesario ir a ajustes de sistema - descargar igualmente? Porque yo lo he hecho y después le di a descargar por curiosidad y me permitía descargar una actualización de Marzo de 2009 creo. Es necesario descargar eso desde ahi aparte de insertar manualmente dicho archivo?
no, tienes que hacerlo cuando metes el parche 1.3. Despues se mete ese fichero para que al arrancar el juego no te diga que tienes que descargar cosas.
Si le das a menu - descargar te machacará el option file.
A ver a ver dejame entenderte... estoy siguiendo los pasos de instalación... he instalado el juego de 0, he instalado el parche 1.20, luego el parche 1.30, y ahora... puedo insertar ya el archivo cv0f.img para así no tener que ir a ajustes de sistema - descargar?
Mié Ago 05, 2009 12:13 am
Mié Ago 05, 2009 12:20 am
Mié Ago 05, 2009 12:22 am
Mié Ago 05, 2009 12:47 am