Dom Nov 23, 2008 5:09 am
Osceanx, fíjate en la primera página del post. Ahí hay publicadas imágenes de los parches ¿no? Bueno, yo quiero que las previas de los kits, cuando elegimos ya al equipo, se vea tal como se veía en el parche 3.0. La última imagen de la primera página del post, refleja exactamente lo que te quiero decir:
Es aquella que salen los kits del Arsenal vs Chelsea..
Quiero que en esta nueva versión, se me vea igual que en la fotografía..
Entiendes?
Dom Nov 23, 2008 5:11 am
no vale es asi pa la proxima se correjira
Dom Nov 23, 2008 5:12 am
buuu, osea no se puede cambiar??

como lo puedo reemplazar para que se vea como en la version 3.0?
HELP!
Dom Nov 23, 2008 5:14 am
fastdogg escribió:Osceanx, fíjate en la primera página del post. Ahí hay publicadas imágenes de los parches ¿no? Bueno, yo quiero que las previas de los kits, cuando elegimos ya al equipo, se vea tal como se veía en el parche 3.0. La última imagen de la primera página del post, refleja exactamente lo que te quiero decir:
Es aquella que salen los kits del Arsenal vs Chelsea..
Quiero que en esta nueva versión, se me vea igual que en la fotografía..
Entiendes?
el fondo dices
Dom Nov 23, 2008 5:16 am
No, me refiero a los modelos que portan los uniformes... eso es lo que quiero cambiar, poner esos y no los que trae el juego por defecto, aquellos grises...
Dom Nov 23, 2008 5:22 am
fastdogg escribió:No, me refiero a los modelos que portan los uniformes... eso es lo que quiero cambiar, poner esos y no los que trae el juego por defecto, aquellos grises...
vale los fondos borra los siguientes unnamed
rv0c_s.img
unnamed_108
cv05.img
unnamed_4 al 15
unnamed_21
unnamed_144
unnamed_145
unnamed_393
unnamed_428 al unnamed_431
Dom Nov 23, 2008 5:31 am
no, no, no me entendiste... Los fondos nuevos están de lujo, no los quiero reemplazar, lo que quiero reemplazar son los maniquis que portan los kits... en la imagen que te dije, son como personas y tienen hasta pelo, y en el parche vienen unos calvos y de color gris..
eso quiero cambiar..
Dom Nov 23, 2008 5:34 am
fastdogg escribió:no, no, no me entendiste... Los fondos nuevos están de lujo, no los quiero reemplazar, lo que quiero reemplazar son los maniquis que portan los kits... en la imagen que te dije, son como personas y tienen hasta pelo, y en el parche vienen unos calvos y de color gris..
eso quiero cambiar..
vale te habia dicho q clubbed2 no save donde esta ese unnamed x eso no lo pusimos
pero si alguien lo tiene q m lo pasa
Dom Nov 23, 2008 5:35 am
excelente el parche!!
tremendo trabajo!!
muchas gracias
Dom Nov 23, 2008 5:40 am
jajaja buuu, que lástima... se ven espectaculares con ese unnamed, ojala lo encuentre... en todo caso debe estar dentro de la carpeta kitserver de la version 3.0 o no??
Full Version