Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 2:42 am

me parece que lo que os pasa es el option file javiiii4 .. si no es por eso probar a meter de nuevo los img.

Mié Ago 05, 2009 2:46 am

HOLA.. TENGO PROBLEMAS CON EL RADAR Y LOS NOMBRES QUE APARECEN ABAJO.. BUENO EN ALGUNAS OCUACIONES TAMBIEN CON EL MARCADOR.. RESULTA QUE ME APARECE UNA FRANJA BLANCA QUE ME IMPIDE VERLO... DE LOS DEMAS TODO BIEN

SALUDOS

Mié Ago 05, 2009 2:49 am

es que me aparecen todos los equipos i jugadores i todo pero no me sale nada de los escudos ni me salen las equipaciones,¿hago eso del img?

Mié Ago 05, 2009 2:58 am

qiero saber si para venezuela hay una pagina apart para seguidores d aca o nada mas hay una pagina en general.. soy d san cristobal venezuela y considero q juego super bien el pes 2009 en play 2 y qiero tener nuevos retos nuevos contendientes nuevos rivales ya q aqi en mi ciudad ya le he ganado a todos y ya nadie qiere jugar conmigo... cualqier cosa avisen al correo giacomazzi69@hotmail.com.. spero respuestas qiero ganarle a mas personas y ser considerado el mejor.. si hay gente d san cristobal q juegue pes 2009 en play 2 vaya al centro civico a la plata 3 a jugar y pregunten por manuel

Mié Ago 05, 2009 3:09 am

Hola, felicitaciones por este excelente parche.
Les hago una consulta, cuando un equipo convierte un gol, en ese momento, el marcador en el centro abajo de la pantalla aparece como de color negro y con fallas, el parche es así o hay algo mal instalado?
Desde ya muchas gracias

Mié Ago 05, 2009 3:16 am

yayoyeyu escribió:YAGO, mi problema es el siguiente, al clickear el icono del PES windows me alerta y me pone lo siguiente; error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. la reinstalación de la aplicación puede soluionar el sistema. mi pregunta es la siguiente a que se debe este problema y cual es el fichero que falta??? gracias por la ayuda

ese es problema del direct x. actualizalo y listo fin del problema

Mié Ago 05, 2009 3:30 am

hola alguien que me haga el favor y me muestre el listado d song que trae el parche ya que el mio se me daño por error solo el listado gracias

Mié Ago 05, 2009 3:59 am

es que me aparecen todos los equipos i jugadores i todo pero no me sale nada de los escudos ni me salen las equipaciones,¿hago eso del img?

Si, asegurate que tienes bien puesto todos los img y el optionfile.

Mié Ago 05, 2009 4:19 am

hola alguien que me haga el favor y me muestre el listado d song que trae el parche ya que el mio se me daño por error solo el listado o me envie el map de songs a kaos325@gmail.com gracias

Mié Ago 05, 2009 4:40 am

Hola!! Gracias por el parche esta de lujo.
Quisiera saber por que algunos de los estadios me salen con el cesped negro????
ayudenme a corregir esto por fa!!!
gracias

Full Version