Mié Ago 05, 2009 5:31 am
Mié Ago 05, 2009 5:34 am
Mié Ago 05, 2009 6:42 am
Mié Ago 05, 2009 7:49 am
Mié Ago 05, 2009 8:14 am
agosta22 escribió:La verdad q no es por despreciar el trbajo que has hecho pero el parche es una cagada te arruina el juego en tema graficos y definicion ta muy bien los traspasos pero ... me hubiese quedado con el ibk 3.5 y acomodaba los jugadores por mi cuenta no tiene comparacion NO LO INSTALEN ESPEREN OTRO MEJOR COMO EL DE IBK !!!! DE TOOS MODOS GRACIAS
Mié Ago 05, 2009 8:15 am
djvitin escribió:ya lo solucione.... abri el OF
en el PES 2009 Editor y busque a amauri...
ahi me salio el ID del jugador y ya lo cambie
otro problemita que tengo es en la opcion Ser leyenda el juego se me cuelga antes de iniciar el primer partido
Mié Ago 05, 2009 8:16 am
avilad escribió:Hola!! Gracias por el parche esta de lujo.
Quisiera saber por que algunos de los estadios me salen con el cesped negro????
ayudenme a corregir esto por fa!!!
gracias
Mié Ago 05, 2009 8:17 am
gustajbroldan escribió:Hola, felicitaciones por este excelente parche.
Les hago una consulta, cuando un equipo convierte un gol, en ese momento, el marcador en el centro abajo de la pantalla aparece como de color negro y con fallas, el parche es así o hay algo mal instalado?
Desde ya muchas gracias
Mié Ago 05, 2009 9:10 am
yago escribió:agosta22 escribió:La verdad q no es por despreciar el trbajo que has hecho pero el parche es una cagada te arruina el juego en tema graficos y definicion ta muy bien los traspasos pero ... me hubiese quedado con el ibk 3.5 y acomodaba los jugadores por mi cuenta no tiene comparacion NO LO INSTALEN ESPEREN OTRO MEJOR COMO EL DE IBK !!!! DE TOOS MODOS GRACIAS
Perdon?? Si graficamente tiene todo lo ultimo que ha salido... Estadios, botas, balones, vallas, kits, ...
Sera que no lo has instalado bien.
Mié Ago 05, 2009 9:19 am