Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 5:31 am

trato de solucionar lo de amauri...

pero cuando abro el Appearance_Tool

busco la juve y resulta q no me sale la lista de jugadores!

como soluciono esto???

Mié Ago 05, 2009 5:34 am

ya lo solucione.... abri el OF
en el PES 2009 Editor y busque a amauri...

ahi me salio el ID del jugador y ya lo cambie

otro problemita que tengo es en la opcion Ser leyenda el juego se me cuelga antes de iniciar el primer partido

Mié Ago 05, 2009 6:42 am

me pueden dar las intrucciones exactas de como poner el partch para los que bajamos la descarga torrent

Mié Ago 05, 2009 7:49 am

YA VA BIEEEN, TOTAL =DDDDDD

Mié Ago 05, 2009 8:14 am

agosta22 escribió:La verdad q no es por despreciar el trbajo que has hecho pero el parche es una cagada te arruina el juego en tema graficos y definicion ta muy bien los traspasos pero ... me hubiese quedado con el ibk 3.5 y acomodaba los jugadores por mi cuenta no tiene comparacion NO LO INSTALEN ESPEREN OTRO MEJOR COMO EL DE IBK !!!! DE TOOS MODOS GRACIAS

Perdon?? Si graficamente tiene todo lo ultimo que ha salido... Estadios, botas, balones, vallas, kits, ...

Sera que no lo has instalado bien.

Mié Ago 05, 2009 8:15 am

djvitin escribió:ya lo solucione.... abri el OF
en el PES 2009 Editor y busque a amauri...

ahi me salio el ID del jugador y ya lo cambie

otro problemita que tengo es en la opcion Ser leyenda el juego se me cuelga antes de iniciar el primer partido

Fijate que ese equipo no tengo jugadores afectados por los errores de cara/pelo y que el estadio no sea el estadio da luz.

Mié Ago 05, 2009 8:16 am

avilad escribió:Hola!! Gracias por el parche esta de lujo.
Quisiera saber por que algunos de los estadios me salen con el cesped negro????
ayudenme a corregir esto por fa!!!
gracias

Eso os pasa a los que teneis la calidad del juego muy baja, sube el nivel de graficos y ya lo veras bien.

Mié Ago 05, 2009 8:17 am

gustajbroldan escribió:Hola, felicitaciones por este excelente parche.
Les hago una consulta, cuando un equipo convierte un gol, en ese momento, el marcador en el centro abajo de la pantalla aparece como de color negro y con fallas, el parche es así o hay algo mal instalado?
Desde ya muchas gracias

A mi no me hace nada de eso, debe faltar algun archivo en la carpeta img del kitserver.

Mié Ago 05, 2009 9:10 am

yago escribió:
agosta22 escribió:La verdad q no es por despreciar el trbajo que has hecho pero el parche es una cagada te arruina el juego en tema graficos y definicion ta muy bien los traspasos pero ... me hubiese quedado con el ibk 3.5 y acomodaba los jugadores por mi cuenta no tiene comparacion NO LO INSTALEN ESPEREN OTRO MEJOR COMO EL DE IBK !!!! DE TOOS MODOS GRACIAS

Perdon?? Si graficamente tiene todo lo ultimo que ha salido... Estadios, botas, balones, vallas, kits, ...

Sera que no lo has instalado bien.

Ni caso, no sabe instalar el parche y dice esas tonterias, asi que ni caso a este.

Mié Ago 05, 2009 9:19 am

Nunca he tenido problemas con los parches del 6 pero con este no lo entiendo hago todo exactamente igual que pone en el tutorial y nada. No me cambia nada. Ni si quiera los nombres con el option. ¿ Que hago?!!!.

Reinstalé el juego , despues de borrar todo.Hice lo de las actualizaciones, y tengo todo metido en el kitserver y el save y el optiion en mis documentos. Nose...

Muchas gracias por otro total pacht. Los del 6 eran genial. Y este seguro que lo es. Gracias.
Última edición por vegachu el Mié Ago 05, 2009 9:35 am, editado 1 vez en total

Full Version