Dom Nov 23, 2008 11:49 am
El parche es realmente impresionante, sois magníficos..
gracias a Clubbed2d ,osceanx, ibk y demas....
un saludete a todos
Dom Nov 23, 2008 11:52 am
Estuve probando ayer toda la tarde el parche con un colega, y es la leche!!
Lo que si quería comentar, es que al Editar me fui a la cara de Sergio Busquets, y me ponía encima "No hay datos", también cuando íba a jugar un amistoso con Holanda se cerraba todo el rato el juego
Os lo comento por si quereis probarlo, para ver si pasa en general y sacar un fix, si sólo me pasa a mí es raro de cojones porque sólo me pasa con ese equipo
Salu2
Dom Nov 23, 2008 11:57 am
AtletistaKbron escribió:Estuve probando ayer toda la tarde el parche con un colega, y es la leche!!
Lo que si quería comentar, es que al Editar me fui a la cara de Sergio Busquets, y me ponía encima "No hay datos", también cuando íba a jugar un amistoso con Holanda se cerraba todo el rato el juego
Os lo comento por si quereis probarlo, para ver si pasa en general y sacar un fix, si sólo me pasa a mí es raro de cojones porque sólo me pasa con ese equipo
Salu2

Eso es por que no has borrado por completo la carpeta save antigua (guarda solo tus partidas guardadas ,todo lo demas eliminalo)y toda la carpeta kitserver antigua (y aun tienes por ahi el unnamed_26 del cv09)
Saludos
Dom Nov 23, 2008 12:25 pm
Muchas gracias compi, saqué el unnamed_26 y ya me va de lujo
Y ese archivo de que es?
Porque ahora mismo no me acuerdo, pero es que aparte de vuestro parche le puse unos fondos y unas vallas, aunque a saber que sería..
Graciasssss
Dom Nov 23, 2008 12:46 pm
Joder, me pasa lo mismo que a ti AtletistaKbron pero la diferencia es que no consigo arreglarlo xDDDD. He borrado la carpeta kitserver completamente antes y la carpeta Save tmb. He instalado como pone en las instrucciones y Busquets sigue saliendo sin cara. ARFFF. A ver si alguien sabe solucionarmelo, muchas gracias
PD: COJONUDO EL PARCHE
Dom Nov 23, 2008 12:48 pm
hola IBK u Oceanx, descargue el parche 3.5 con kitserver y segui todas las instrucciones al pie de la letra pero cuando intento entrar al juego me dice
"No hay disco insertado.
Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 2009" CD/DVD."
y no se que hacer no se si crackear o que? por favor ayuda
Dom Nov 23, 2008 12:54 pm
AtletistaKbron escribió:Muchas gracias compi, saqué el unnamed_26 y ya me va de lujo
Y ese archivo de que es?
Porque ahora mismo no me acuerdo, pero es que aparte de vuestro parche le puse unos fondos y unas vallas, aunque a saber que sería..
Graciasssss

Pues me temo que has puesto las mismas vallas que vienen en el parche (las de arquero)
es un bin para la rotacion de las vallas a mi no me da problema pero misteriosamente a otros si os da
Dom Nov 23, 2008 1:02 pm
clubbed2d, ya que te veo conectao, sabrias solucionarme la duda que tengo 2 post mas arriba?

gracias!!
Dom Nov 23, 2008 1:17 pm
balboa escribió:clubbed2d, ya que te veo conectao, sabrias solucionarme la duda que tengo 2 post mas arriba?

gracias!!
A mi tambien me ocurre. Lo he borrado todo e instalado y sigue apareciendo busquets sin cara. Tambien ocurre en muchos de los jugadores creados que se encuentran en la carpeta LIBRE del juego (aparece la cara con el texto no hay datos.
IMPRESIONANTE EL PARCHE, OS DEBERIAN DE DAR UN PREMIO, JEJ
GRACIAS
Dom Nov 23, 2008 1:29 pm
Si os aparece el texto sin datos es por que seguis con el antiguo OF en vez de el nuevo,basicamente por que en esta version no he asignado ninguna cara en el OF asi que no hay datos que asignar
La forma mas sencilla de saber si teneis el nuevo OF es la siguiente
Iros a editar jugador
Entrar en el Lecce y mirar si esta Papadopoulos deberia salir el ultimo,si no es asi NO habeis instalado el nuevo OF correctamente
Mirarlo y me contais
Full Version