Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 9:23 am

vegachu escribió:Nunca he tenido problemas con los parches del 6 pero con este no lo entiendo hago todo exactamente igual que pone en el tutorial y nada. No me cambia nada. Ni si quiera los nombres con el option. ¿ Que hago?!!!

Muchas gracias por otro total pacht. Los del 6 eran genial. Y este seguro que lo es. Gracias.

Si no te salen los nombres es por el option file, asegurate de que cuando lo pones y abres el juego, no te descargue nada sino puede que te lo machaque.

Sigue los pasos del tutorial con calma comprobando cada paso y seguro que te funciona.

Mié Ago 05, 2009 9:28 am

¿Les gusta el parche de musica?

Mié Ago 05, 2009 9:45 am

Joer llevo 3 días probando de todo y nada. Y ahora no se que he hecho que de repente ya esta está el parche. Gracias Yago por la ayuda.

Mié Ago 05, 2009 10:02 am

Ahora me gustaría pediros un favor yo a vosotros:

En el primer mensaje de este post, al final de todo, hemos puesto los errores/problemas que hemos encontrado en el parche.

Por favor, si sabeis de alguno más que no este incluido en esa lista, avisarme por aqui o por mensaje privado, ya que será lo que se arreglará en la próxima versión del parche.

Gracias a todos por colaborar.

Mié Ago 05, 2009 10:14 am

Vaya! a mi al comenzar los partidos se me sale el juego a windows. Y tengo puesto el crack de la 1.20

Mié Ago 05, 2009 10:16 am

Saludos de nuevo. Primero de todo gracias por las respuestas a las dudas sobre el parche y la instalacion y demas. Al fin, a las 4 de la madrugada consegui instalarlo todo perfecto, pero en el modo Liga Master, cuando me enfrento al Alboorg en su campo me saca del juego. Supongo que sera por el estadio de la luz... como lo corrijo?

Mié Ago 05, 2009 10:22 am

meldron escribió:Saludos de nuevo. Primero de todo gracias por las respuestas a las dudas sobre el parche y la instalacion y demas. Al fin, a las 4 de la madrugada consegui instalarlo todo perfecto, pero en el modo Liga Master, cuando me enfrento al Alboorg en su campo me saca del juego. Supongo que sera por el estadio de la luz... como lo corrijo?

Tienes que ver si ese equipo tiene ese estadio asignado y cambiarselo, con cualquier herramienta de edición puedes hacerlo, por ejemplo PES EDITOR lo puedes encontrar en el foro de herramientas de edicion.

Mié Ago 05, 2009 10:23 am

vegachu escribió:Vaya! a mi al comenzar los partidos se me sale el juego a windows. Y tengo puesto el crack de la 1.20

Dime entre que equipos, y mira en el pimer post si es algun equipo de los que tienen errores en la cara/pelo.

Mié Ago 05, 2009 10:44 am

alguien ha solucionado lo del brillo del cesped?
porque la solucion que dais es erronea

Mié Ago 05, 2009 10:47 am

Pues efectivamente era un madrid - juve , y he visto en la página del principio que Amauri esta mal.

Full Version