Dom Nov 23, 2008 1:35 pm

clubbed2d la previa de los jugadores es el cv5 el 501 ...ya sabes acuerdate de mi y de lo que hablamos...jeje

Dom Nov 23, 2008 1:45 pm

borya10 escribió:clubbed2d la previa de los jugadores es el cv5 el 501 ...ya sabes acuerdate de mi y de lo que hablamos...jeje

Lo se tio,yo tengo tu mismo problema,lo he buscado para ponerlo en esta version y soy incapaz de encontrarlo y no tengo ni puta idea de donde lo baje,seguire investigando

Dom Nov 23, 2008 1:45 pm

clubbed2d escribió:Si os aparece el texto sin datos es por que seguis con el antiguo OF en vez de el nuevo,basicamente por que en esta version no he asignado ninguna cara en el OF asi que no hay datos que asignar

La forma mas sencilla de saber si teneis el nuevo OF es la siguiente

Iros a editar jugador

Entrar en el Lecce y mirar si esta Papadopoulos deberia salir el ultimo,si no es asi NO habeis instalado el nuevo OF correctamente

Mirarlo y me contais

Si me sale Papadopoulos, el ultimo y con su cara bien y todo Ya losiento marear tanto :S.

Dom Nov 23, 2008 1:50 pm

Pues nada sigo igual, no puedo jugar, abro el pes y se me cierra, he desistalado el Pes 2009 y borrado todas las carpetas que se había quedado guardadas, lo he instalado de nuevo, luego el parche 1.1, luego 1.2, el parche Ibk y los extras, ejecutado el setup del kitserver, siguiendo las instrucciones paso por paso, pero nada no puedo jugar y ya no se que hacer mas, si alguien fuera tan amable de decirme que puede pasar, se lo agradecería, porque no encuentro la solución.

Dom Nov 23, 2008 1:58 pm

vale,el problema es el siguien,eso pasa con jugadores creados que se volvieron a importar a este nuevo OF
hay dos soluciones

a) meteis las caras que habia en save en la version kitserver 3.0
b) en editar jugador en cabeza cara editais para que en vez de escanear ponga por defecto

A eleccion del consumidor

Estamos trabajando para subir un fix

Saludos

Dom Nov 23, 2008 2:01 pm

Eisengard escribió:Pues nada sigo igual, no puedo jugar, abro el pes y se me cierra, he desistalado el Pes 2009 y borrado todas las carpetas que se había quedado guardadas, lo he instalado de nuevo, luego el parche 1.1, luego 1.2, el parche Ibk y los extras, ejecutado el setup del kitserver, siguiendo las instrucciones paso por paso, pero nada no puedo jugar y ya no se que hacer mas, si alguien fuera tan amable de decirme que puede pasar, se lo agradecería, porque no encuentro la solución.

Vale ya he encontrado la solución, gracias a -H2Px-, por lo visto si tienes instalado el Ati Tray Tools no funciona el Kitserver, asi que ya sabéis los que tengáis el mismo problema que yo, hay que cerrar Ati tray Tools

Dom Nov 23, 2008 2:01 pm

una cosa los ekipos k estan en otras ligas b k son la eredivisie cuales son los maps para el kitserver??'

Dom Nov 23, 2008 2:03 pm

el parche esta perfecto clubbed2d!!! a ver si se arregla lo d la bundesliga, los jugadores clavos y sin cara.......
aaah!! es normal k el sonido de cunado metes gol suene tan flojito? parece k juegues siempre fuera d casa

gracias x el parche chicos!!

Dom Nov 23, 2008 2:15 pm

URGENTE,HE DESINSTALAO EL PRO,PARA PONERLO TO,BIEN MI PREGUNTA ES SI YO NO VOY A JUGAR ONLINE PARA QUE EL PARCHE VALLA HAY QUE INSTALAR A LA FUERZA LA ACTUALIZACION 1.20

Dom Nov 23, 2008 2:16 pm

alguien me puede decir por q no me salen el pes 2009 en el archivo de kitserver?

Full Version