Mié Ago 05, 2009 10:48 am
livez escribió:alguien ha solucionado lo del brillo del cesped?
porque la solucion que dais es erronea
Si lo quieres quitar hay que eliminar dos ficheros, pero ahora mismo no recuerdo cuales eran.
Mié Ago 05, 2009 10:50 am
El parche lo he instalado bien paso por paso, pero cuando se inicia el partido o haces un gol el marcador de abajo en el centro de la pantalla sale de color negro. ¿ Es esto normal ?. Otra cosa que me he fijado es que el marcador de canal + no se muestra bien en monitores panorámicos. La imagen de canal + liga me sale casi en el centro de la pantalla y achatada. Por lo demas todo esta correcto.
Mié Ago 05, 2009 10:50 am
el unnamed 38 y 914 creo del cv09.img pero no existen
que hago?
gracias
Mié Ago 05, 2009 11:02 am
Georgie escribió:El parche lo he instalado bien paso por paso, pero cuando se inicia el partido o haces un gol el marcador de abajo en el centro de la pantalla sale de color negro. ¿ Es esto normal ?. Otra cosa que me he fijado es que el marcador de canal + no se muestra bien en monitores panorámicos. La imagen de canal + liga me sale casi en el centro de la pantalla y achatada. Por lo demas todo esta correcto.
El logo de canal+ tambien lo voy a pedir q lo intenten solucionar en el proximo parche.
Lo otro a alguien mas le ha pasado, yo le he recomendado que descomprimiese otra vez todos los .img asegurandose de que ninguno de error y no ha vuelto a contestar, por lo q supongo que lo habrá arreglado.
Mié Ago 05, 2009 11:05 am
livez escribió:el unnamed 38 y 914 creo del cv09.img pero no existen
que hago?
gracias
Tienen que estar dentro de la carpeta kitserver\img\cv09.img Si ahí no estan poco más puedo decirte. A ver si alguien que sepa de esto más que yo te puede ayudar.
Mié Ago 05, 2009 11:08 am
Yago, como propuesta te diría que la próxima vez que editeis la primera página para poner cualquier cosa, indiquéis que para el APPAREANCE TOOLS hay que irse a Mis Documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2009/Save para abrir el archivo donde te vienen todos los equipos.... Te lo digo porque seguro que hay gente como yo que no sabemos dónde cargar el archivo y evitaros que os pregunten. Aunque yo lo he resuelto rápido, pero al principio me he quedado "¿dónde cojones están los equipos?"
Decir que de las selecciones no hay ninguna que tenga el estadio Da luz (por lo menos de las que se pueden editar).
Una vez más gracias por vuestro trabajo y atención que es impagable. Espero que resolváis pronto lo del estadio que parece ser que es el mayor problema de todos.
Un saludo
Mié Ago 05, 2009 11:09 am
yago escribió:livez escribió:el unnamed 38 y 914 creo del cv09.img pero no existen
que hago?
gracias
Tienen que estar dentro de la carpeta kitserver\img\cv09.img Si ahí no estan poco más puedo decirte. A ver si alguien que sepa de esto más que yo te puede ayudar.
Cierto yo los estuve buscando y tampoco los encontré
Mié Ago 05, 2009 11:10 am
yago a ti te venian alli esos archivos?
Mié Ago 05, 2009 11:14 am
Yo ya e arreglao lo del estadio de la luz no lo he quitado del juego pero ningun equipo lo tiene para jugar en casa y tambien las caras que deciis si quereis mi PES2009_EDIT01 mandarme mensaje privado gracias
Mié Ago 05, 2009 11:16 am
maxisebasrv escribió:TENGO UNA IDEA PARA CORREGIR LO DEL ESTADIO DE LA LUZ,,,,NO SI SI YA LA ABRAN DICHO PERO BUENO,,,,
YO ESTAVA TRATANDO DE METER EL ESTADIO São_Januário DEL VASCO QUE DESCARGUE DEL CATALOGO, LO PUDE METER LO MAS DE FACIL SOLO BUSQUE LOS NUMEROS DE LOS ARCHIVOS DEL São_Januário EN CV09 Y LE PUSE EL NOMBRE A CADA AYCHIVO DEL ESTADIO QUE DESCARGUE LOS QUE YA ESTAVAN EN EL CV09(OSE QUE EL M NOMBRE QUE LLEVA EL ARCHIVO EN LA CARPETA CV09, LO TIENE QUE TENER LOS ARCHIVOS DEL ESTADIO DESCARGADO)MI IDEA ES ESTA SI CADA UNO SE PROPONE A DESCARGAR UN ESTADIO DEL CATALOGO Y HACER EL PROCEDIMIENTO Y CAMBIARLO PODRIAMOS TERMINAR CAMBIANDO EL DEL ESTADIO DE LA LUZ, ESO SI CUANDO METAN UN ESTADIO LES TOCARIA METERCE AL JUEGO E IR REVISANDO ESTADIO POR ESTADIO.
YO YA DESCARGUE EL São_Januário QUE ES EL PRIMERO DEL CATALOGO E IC EL PROCEDIMIENTO Y ESTE REMPLAZO EL ANFIENDL ROAD DEL LIVERPOOL VEAMOS CUAL SERIA EL DE LA LUZ
ES COMO MI IDEA NO SE SI YA LA ABRAN POSTEADO SOLO OPINO Y ES PARA UR CORRIGIENDO ERRORES Y LAS MAS COMUN QUE ES LA DEL ESTADIO DE LA LUZ BOY A DECARGAR OTRO Y HACER LO MISMO AVER QUE PASA BYE

Si me explicas ( tú o alguien ) bien cómo se hace te ayudo, ponme un ejemplo o algo porque así no me entero o soy muy tonto (lo 2º será lo más probable). Por cierto, buena idea.
Un saludo
Full Version