Dom Nov 23, 2008 2:18 pm

sirve el archivo de desbloqueo dl ibk 3.0 para este parche ??? xf contestar........

Dom Nov 23, 2008 2:24 pm

Hola! buenas gente! tengo un problema, al instalar la version 1.2 del parche me da este error:

Imagen

¿Alguien sabe que puede ser? El 1.1 lo instale sin problemas...

Dom Nov 23, 2008 2:25 pm

Muchas Gracias Clubbed2d, esperamos ansiosos :D.

Dom Nov 23, 2008 2:25 pm

hola ya solucione mi problema me va perfecto, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU BUEN TRABAJO

Dom Nov 23, 2008 2:28 pm

ya he solucionado todos mis problemas, yo solito lo ultimo con ayuda del increible oceanx, gracias por todo, me voy a viciar como un loco, sois los mejores gracias de nuevo!

Dom Nov 23, 2008 2:32 pm

Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:15 pm Avisar al Administrador
URGENTE,HE DESINSTALAO EL PRO,PARA PONERLO TO,BIEN MI PREGUNTA ES SI YO NO VOY A JUGAR ONLINE PARA QUE EL PARCHE VALLA HAY QUE INSTALAR A LA FUERZA LA ACTUALIZACION 1.20

Dom Nov 23, 2008 2:37 pm

ginesiyo escribió:Registrado: Dec 20, 2004

Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:15 pm Avisar al Administrador
URGENTE,HE DESINSTALAO EL PRO,PARA PONERLO TO,BIEN MI PREGUNTA ES SI YO NO VOY A JUGAR ONLINE PARA QUE EL PARCHE VALLA HAY QUE INSTALAR A LA FUERZA LA ACTUALIZACION 1.20

SI

:ok:

Dom Nov 23, 2008 2:40 pm

Hola señores!!!
Para cambiar la resolucion de la pantalla??? esq al darle a settings me sale un mensaje raro y aunq la cambie sigue siempre la misma. Me sale este mensaje:

"Do you want to enable ALL quality levels, including those which aren't officially supported by your graphics card???"

Venga salu2!!! y gracias!

RuBéN

Dom Nov 23, 2008 2:43 pm

munchisimas gracias,CRACKS.

Dom Nov 23, 2008 3:02 pm

clubbed2d escribió:
AtletistaKbron escribió:Muchas gracias compi, saqué el unnamed_26 y ya me va de lujo

Y ese archivo de que es?
Porque ahora mismo no me acuerdo, pero es que aparte de vuestro parche le puse unos fondos y unas vallas, aunque a saber que sería..

Graciasssss ;-)

Pues me temo que has puesto las mismas vallas que vienen en el parche (las de arquero)

es un bin para la rotacion de las vallas a mi no me da problema pero misteriosamente a otros si os da

Que cosa más curiosa tío, también te quería comentar que se me pasó, el tema de la cara de Busquets que me aparecía sin datos, lo único que conservé de la carpeta Save fue las formaciones, eso también influye para la apariencia?

algar16 escribió:Hola señores!!!
Para cambiar la resolucion de la pantalla??? esq al darle a settings me sale un mensaje raro y aunq la cambie sigue siempre la misma. Me sale este mensaje:

"Do you want to enable ALL quality levels, including those which aren't officially supported by your graphics card???"

Venga salu2!!! y gracias!

RuBéN

Tranquilo dale a "Si", no pasa nada raro :wink:

Full Version