Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 11:28 am

He hecho todo lo que pone en el tutorial de yago, y va todo bien salvo las plantillas de los equipos (en el barça están silvynho y etoo y en el madrid no hay ningún fichaje) y los nombres de algunos equipos y plantillas de la BBVA. El resto está bien, cesped, comentarios, equipaciones... buen trabajo

pd: desinstalé el juego, lo volvi a instalar, patch 1.20 y 1.30, su crack , lo actualizo, de nuevo el 1.20, kitserver, OF en documentos y no me salen las plantillas (fcb y madrid 08-09, etc)

Mié Ago 05, 2009 11:29 am

Contestadme a esto por favor:

alexoxito escribió:Después de un buen rato he logrado instalarlo todo siguiendo los pasos, pero tengo un problema: muchos de los nombres de los equipos me salen los falsos, algunas equipaciones me salen bien pero cambiadas de equipo (por ejemplo me salen los jugadores del Ajax vestidos con la del Leverkusen...) y los nombres de los jugadores unos están en mayúsculas y otros en minúsculas.

Por lo demás creo que todo bien.

¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Mié Ago 05, 2009 11:32 am

todo perfecto esta genial el parche Muchas Gracias
Pero tengo un pequeño problema No estan actualizados los equipos, algunos nombres salen en minusculas y otros en mayusculas y los nombres de los equipos estan mal tambien
¿Que habre echo mal?

Mié Ago 05, 2009 11:40 am

PARA LOS QUE OS DAN PROBLEMAS LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES O LOS EQUIPOS NO SE CORRESPONDEN CON SU ESCUDO, ETC ETC..... GRACIAS A ivyfilth YO RESOLVÍ EL PROBLEMA:

ivyfilth escribió:consejo

PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE QUE SALEN BIEN LOS ESCUDOS PERO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y LOS JUGADORES SALEN COMO SIEMPRE.

1 - Desinstalar todo el pes2009 mediante agregar o quitar programas. Tambien desinstalar la carpeta donde se instalo el pes 2009 y desinstalar la carpeta konami dentro de mis documentos.

2 - Instalar parche 1.20 e ir a ajustes de sistema y efectuar la descarga de contenido y luego instalar el parche 1.30 esta vez no hace falta ir a ajustes de sistema y descargar nada, es más te dira que no hay actualizaciones.
Cuando este instalado el 1.30 meter el crack de la 1.20.

3 - Meter la carpeta program data (IMPORTANTE , pero no la PROGRAM DATA sino la que viene dentro de esa,LA que se llama KONAMI) dentro de C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa.
(si no encontrais la carpeta datos de programa ir a herramientas , opciones de carpeta , ver y marcamos mostrar todos los archivos y carpetas ocultos)

4 - Meter el kit server donde se instalo el juego y dentro de él meter las carpetas IMG , NAMES Y GDB que hemos descargado. Cuando hayamos colocado todo le damos al archivo SETUP que viene dentro del kitserver y solo le damos a INSTALAR.

5 - Borramos nuevamente la carpeta de KONAMI en mis documentos Y metemos el Option File que descargamos que es otra carpeta KONAMI , metemos esta nueva konami en mis documentos.

Asi es como yo solucione ese problema, Espero que os sirva de ayuda.

Mié Ago 05, 2009 11:58 am

gonzo1986 escribió:hola proyanos¡¡¡¡ este pacht es la caña, muchas gracias ekipo total.

solo una cosa todavia no e podio jugar

cuando lo ejecuto la pantalla se me keda en negro y asi me puedo yevar horas esperando.
a ver si me podeis ayudar por favor. todo esta bien instalado como viene en el tutorial de Yago

AYUDAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRR :( :lol:

es lo que me pasa a mi mas o menos....solo k no se me keda e negro directamente me sale una ventana de error y me pide k cierre el juego o depure el programa. Y eso me pasa cuando instalo el kitserver, si lo desistalo se me abre a la primera el juego y tengo la 1.20

Mié Ago 05, 2009 11:59 am

livez escribió:yago a ti te venian alli esos archivos?

No estoy en casa, asiq no lo puedo ver... A ver si alguien que sepa mas de este tema os puede ayudar.

Mié Ago 05, 2009 12:02 pm

dani_6_castro escribió:todo perfecto esta genial el parche Muchas Gracias
Pero tengo un pequeño problema No estan actualizados los equipos, algunos nombres salen en minusculas y otros en mayusculas y los nombres de los equipos estan mal tambien
¿Que habre echo mal?

Prueba a poner otra vez el option file en su sitio y comprueba que al entrar al juego no te dice que tienes contenido pendiente de descargar.

Mié Ago 05, 2009 12:04 pm

alexoxito escribió:Contestadme a esto por favor:

alexoxito escribió:Después de un buen rato he logrado instalarlo todo siguiendo los pasos, pero tengo un problema: muchos de los nombres de los equipos me salen los falsos, algunas equipaciones me salen bien pero cambiadas de equipo (por ejemplo me salen los jugadores del Ajax vestidos con la del Leverkusen...) y los nombres de los jugadores unos están en mayúsculas y otros en minúsculas.

Por lo demás creo que todo bien.

¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Lo mismo que el anterior, vuelve a poner el option file y al entrar al juego comprueba q no te dice que tienes contenido para descargar.

Mié Ago 05, 2009 12:06 pm

twinalf escribió:He hecho todo lo que pone en el tutorial de yago, y va todo bien salvo las plantillas de los equipos (en el barça están silvynho y etoo y en el madrid no hay ningún fichaje) y los nombres de algunos equipos y plantillas de la BBVA. El resto está bien, cesped, comentarios, equipaciones... buen trabajo

pd: desinstalé el juego, lo volvi a instalar, patch 1.20 y 1.30, su crack , lo actualizo, de nuevo el 1.20, kitserver, OF en documentos y no me salen las plantillas (fcb y madrid 08-09, etc)

Problema de option file, vuelve a ponerlo en su sitio y al entrar al juego comprueba q no te diga que tienes cosas para descargar. Si te dice lo de descargar, tienes que hacer lo del progamdata.

Mié Ago 05, 2009 12:08 pm

Necesito ayuda!!!1 :cry: :cry: :cry:

Aver instalé todo bien pero entro en el juego y x ej aparte de que está desactualizado por ejemplo cristiano sigue en el manchester,, la premier no me aparecen los nombres originales,,en la española por ej el tenerife solo aparece el escudo y el ekipaje,,el nombre del ekipo y los jugadores son los por defecto,,y asi con todos los ekipos por ejemplo el celta de vigo,,aparece el ekipaje y el escudo pero el nombre aparece uno holandes y los nombres de los jugadores tb,,creo ke es el unico fallo ke encontre pero PORFAVOR AYUDA!! :cry: Llevo 2 dias intentando solucionarlo y nada por mas pruebas ke ice nada,,me lei las instrucciones como 16 veces...enfin ayuda,,

dejo mi msn por si alguien quiere y puede ponerse en contacto conmigo,,para mi este parche es importantisimo ya que soy un viciao increible,,

fran_coya_1@hotmail.com

GRACIAS Y ESTUPENDO EL PARCHE

Full Version