Uf, me ausento un día y me la liais.
2000 respuestas y más de 100000 lecturas!!
AtletistaKbron,AtletistaKbron,elluterio,mfnicolas,leanf,JPC10,pcadicto,
luisgabriel09,semidios,beathugo,carbury,Eggs,wining,mpalermo09,corcheta
,lokodorado13,oceme,fastdogg,ferdipeich,pepe22play,delmir2604,carlitox0409,
wwwpesoccerworldcom,Sacred Primo,axlaxl,jcah73,balboa,pishuela,
angelms79,brubaker,cr7cito17,...uff,perdón si me dejo alguno.
Gracias a todos por el apoyo

!!!!
Lo del desbloquear sabía que iba mal en esos links, pero era o eso o nada hasta el lunes, así que quedó clubbed en subir el fix. Ahora veo que las caras anteriores también son necesarias así que las subiré aparte o en un nuevo enlace a megaupload.
Luego, tema instrucciones, son CLARAS Y CONCISAS y HAY QUE SEGUIRLAS POR ORDEN. El paso 2 no le irá a aquellos que no tengan el juego original salvo que se busquen la vida. Sin el paso 2 no os va a ir el parche así que no respondo preguntas de donde buscar crack 1.2, tema prohibido en el foro.
Instrucciones:
jesulesfc,danielinho9, ginesiyo,....
¡¡¡¡¡¡LEED LAS INSTRUCCIONES!!!!!!
Se recomienda hacer copia de las partidas guardadas y desinstalar cualquier parche previamente instalado. (borrando la carpeta kitserver de haberla y todo lo que haya en la carpeta save menos las partidas guardadas).
1º - Instalar el parche oficial 1.20 (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.
4º - Pulsar IBK OF v3.5 y extraer la carpeta save a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde guardeis los saves.
5º - Pulsar Instalar Parche IBK v.3.5. Introducir la carpeta donde tengáis instalado el juego(por defecto c:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009. Pulsar instalar.
6º - Ejecutar el setup.exe de la carpeta kitserver que acabais de instalar(paso 5) y pulsar install para instalar el kitserver.
7º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio Pulsar IBK OF v3.5 desbloquear y extraer el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)
8º (opcional) Al pulsar ir a personalizador IBK v.3.5 se podrá instalar nuevo contenido en el juego (balones, botas, marcadores,....). Seleccionar el contenido deseado pulsando sobre él. Introducid la carpeta donde habéis instalado el kitserver(paso 5, por defecto c:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver) y pulsar sí a cualquier petición de sobreescribir.
En ir a guía IBK se puede ver información sobre ubicaciones por defecto de ciertas cosas.
En Intro IBK v.3.5 se puede ver como instalar la Intro de clubbed mediante un videotutorial hecho por osceanx.
brianfigo, sí tienes razón con lo de las caras. Las postearé en un fix próximamente junto con lo del desbloquear.
lonewolf6986, y alguno más, la opción de descargar aparece al instalar el parche 1.2(paso 1)
osceanx, jajajjaj, qué buena la animación, jajajjajaj, qué crack!!!
nicodit, te falta hacer correctamente el paso 4.
carbury, del modo on-line ya se dijo más de una vez que solo va el option de Konami en tema de nombres, ya que Konami no permite otra cosa.
mpalermo09, los pasos son los que dices y están en las instrucciones, si quieres los repito una vez por cada mensaje que hay en las 15 páginas desde ayer, y sí lo de Holanda está solucionado
corcheta, el parche es el option file y el kitserver, NO reemplaza nada original.
luigy_viso, lo de las dos caras el es el improvedface que alarga las caras para ver mejor los detalles, pero hay gente que no le gustaba. Las caras subiré un fix con las que salen con ? hoy mismo.
oceme, el install se refiere al de setup, si instalas el kitserver ya está. Sale haciendo doble click en el setup.exe (pone install y remove, pues install)
fastdogg, no has seguido correctamente el paso 4.
ferdipeich, yo de ciertas preguntas también estoy cansado, hay gente que no se esfuerza nada en seguir las instrucciones
pishuela, si no tienes kitserver no tienes que borrar nada, haz el paso 3 y deberías tener kitserver....
worgen, el problema con la versión sin kitserver es que no se pueden editar ciertas equipaciones, así que no se podría añadir en otras ligas A a Bate, Aalborg y Anorthosis, vamos que poco se podría mejorar la versión 3.1... Si interesa se puede intentar hacer una válida para el parche 1.2 pero poco más.
mapachito, las partidas del parche 1.1 no son compatibles con el parche 1.2, culpa de Konami....
pepe22play, son dos partes, al descomprimir solo deberia haber un autorun. Y sí con el edit va ya todo, salvo el tema citado de las caras.
stevo,y más gente, no me sé todos los nombres de las partidas guardadas, pero lo que puedes borrar antes de instalar el parche es :
PES2009_EDIT01.bin
PES2009_FACEXXX.bin (si son los del parche 3.0 déjalos que valen para la cara de busquets)
PES2009_OPTION01.bin
PES2009_UNIFORMXXX.bin
Por xxx me refiero a cualquier numero.
Los PES2009_FORMXX.bin son tácticas, no es necesario borrarlos
Y lo demás son partidas guardadas.
delmir2604, hay un fix que arregla eso.
lokodorado13, gracias por subir el parche, lo malo es que como hay que hacer un fix de desbloquear y caras.... Intentaré subirlo todo a megaupload.
wwwpesoccerworldcom, el img no hace falta, porque en esta version ya va todo en el kitserver. Las caras son las del parche 3.0 sí, solo que no me di cuenta que hacían falta porque yo no las llegue a quitar en ningún momento
ginesiyo, en el parche 3.5 es escrictamente NECESARIO ACTUALIZAR DESDE EL JUEGO. Si no puedes actualizar porque no tienes el juego original ya es otra cosa, pero por aquí no se puede hablar de eso.
ds46, nunca había visto ese error, vuélvete a bajar el parche oficial 1.2 a ver.
algar16, pon que no, y asi podras cambiar a resoluciones permitidas por tu monitor, de la otra forma(poniendo si) te podria dar problemas
Lo de las previas todavía no sé por qué ha desaparecido.
Y para toda la gente que pregunta por Busquets y demás:
FIX CARAS Y DESBLOQUEAR
http://www.megaupload.com/es/?d=C82NY9QV