Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 12:10 pm

yo cuando entro le doy a DESCARGAR y me dice que no hay contenido para descargar,,entonces que puedo acer?? :| :roll: :cry: :oops:

Mié Ago 05, 2009 12:13 pm

Franch1s escribió:Necesito ayuda!!!1 :cry: :cry: :cry:

Aver instalé todo bien pero entro en el juego y x ej aparte de que está desactualizado por ejemplo cristiano sigue en el manchester,, la premier no me aparecen los nombres originales,,en la española por ej el tenerife solo aparece el escudo y el ekipaje,,el nombre del ekipo y los jugadores son los por defecto,,y asi con todos los ekipos por ejemplo el celta de vigo,,aparece el ekipaje y el escudo pero el nombre aparece uno holandes y los nombres de los jugadores tb,,creo ke es el unico fallo ke encontre pero PORFAVOR AYUDA!! :cry: Llevo 2 dias intentando solucionarlo y nada por mas pruebas ke ice nada,,me lei las instrucciones como 16 veces...enfin ayuda,,

dejo mi msn por si alguien quiere y puede ponerse en contacto conmigo,,para mi este parche es importantisimo ya que soy un viciao increible,,

fran_coya_1@hotmail.com

GRACIAS Y ESTUPENDO EL PARCHE

Eso es que no has puesto vien el option file, comprueba que lo tienes en la carpeta correcta. Para estar seguro descomprime todo en el escritorio y pasalo a su sitio correcto.

En XP es mis documentos\konami\pro evolution soccer 2009\save -> Ahí dentro van el option file, el archivo de opciones y un monton de ficheros mas que son caras de jugadores.

Mié Ago 05, 2009 12:15 pm

buenas a todos de nuevo...estoy desinstalando el juego y voy a intentar poner el parche ya por quinta vez, para ver si me va ya todo bien...asi que como no me siga yendo ya si que me rendiré...lo que voy a hacer es ir preguntando prácticamente todo, aunque parezca una gili....haber si con la ayuda de Yago y demás que teneis instalado el parche puedo ya ponerlo bien...saludos

Mié Ago 05, 2009 12:15 pm

Franch1s escribió:yo cuando entro le doy a DESCARGAR y me dice que no hay contenido para descargar,,entonces que puedo acer?? :| :roll: :cry: :oops:

Solo tienes que darle a descargar al instalar el parche 1.3

Si lo haces al final de todo puede que te sobreescriba todo el parche por el contenido original. Solo hay que darle en ese paso, nunca mas.

Mié Ago 05, 2009 12:16 pm

Martiricos escribió:buenas a todos de nuevo...estoy desinstalando el juego y voy a intentar poner el parche ya por quinta vez, para ver si me va ya todo bien...asi que como no me siga yendo ya si que me rendiré...lo que voy a hacer es ir preguntando prácticamente todo, aunque parezca una gili....haber si con la ayuda de Yago y demás que teneis instalado el parche puedo ya ponerlo bien...saludos

Sigue el tutorial al pie de la letra comprobando paso por paso, y si tienes cualquier duda preguntala.

Mié Ago 05, 2009 12:18 pm

y como sabes k version tienes?

Mié Ago 05, 2009 12:19 pm

Eso es que no has puesto vien el option file, comprueba que lo tienes en la carpeta correcta. Para estar seguro descomprime todo en el escritorio y pasalo a su sitio correcto.

En XP es mis documentos\konami\pro evolution soccer 2009\save -> Ahí dentro van el option file, el archivo de opciones y un monton de ficheros mas que son caras de jugadores.

Aver el option file ya lo puse mil veces y bien,,puse el archivo cv0f.img dentro de la carpeta dowload,, lo de settings y el save con mil archivos de faces,,, esk nose ya ke acer toy desesperadisimo de verdad..

Mié Ago 05, 2009 12:21 pm

josep2 escribió:y como sabes k version tienes?

En panel de control de windows, agregar o quitar programas, marcas el check de "Mostrar actualizaciones" y te dijas en cuales tienes.

No se si será fiable, al arrancar el juego no te lo pone por alguna esquina??

Mié Ago 05, 2009 12:21 pm

Aver voy a probar una cosa,,,dime todo absolutamente todo lo ke tengo ke descargar respecto a lo ke tengo ke colocar en mis documentos / KONAMI

Con el OF Total Patch,, ke viene en el Ejecutable yata? aparte del ke ai ke poner en Dowload ke es la actu del kitserver,,na mas no?

Mié Ago 05, 2009 12:23 pm

Hola, ante todo volveros a felicitar por el magnifico trabajo y el parche que parece ser extraordinario. Cada año he tenido el placer de descargarmelo y me ha ido todo perfecto hasta este año. El problema que tengo es que cuando ya he hecho todos los pasos y voy a ejecutar el Pro Evolution Soccer 2009 me sale un mensaje de "Pro Evolution Soccer 2009 ha dejado de funcionar...". Ya he desinstalado y he instalado el juego una dos veces y el problema sigue, porfavor, si alguien sabe donde he podido fallar o que problema tengo se lo agradadeceria, muchas gracias PESOCCERWORLD

Full Version