Vie Oct 24, 2008 12:34 pm

Una pregunta, dentro del juego, en el historial, sale el del parche, si yo meto en la carpeta de save mi archivo para que salgan mis datos del historial, modifico algo basico del parche?y si se pudiese hacer, que archivo es exactamente el que tenco que poner?

Vie Oct 24, 2008 12:35 pm

bueno como veo q esta muy reñido mi voto es en contra, xq no acepto a beckham en el milan xq, aunque sea casi seguro q llegue en el mercado de invierno es mejor espera a q llegue el mercado de invierno y actualizar todos los ekipos con sus nuevos fichajes, xq si nos ponemos asi tendras q retocar cada 2 x 3 los ekipos jejejejeje.
mi voto es q no jejejejej

saudos

Vie Oct 24, 2008 12:46 pm

angelms79 escribió:
sinho14vk escribió:
angelms79 escribió:
sinho14vk escribió:tio el parche es actualizacion....lo actual y beckham es actual deberia estar....

PD: crack, no te cargues el parche con la liga adelante o algun ekipo de 2ª asi es la ostia!

VOTO SI BECKHAM! a las 4 cita aki! :lol:

creo que no ba a meter ningun equipo de la liga adelante,pero no cargaria el parche,la suerte que tienes tu es que tu equipo no es de segunda y entoces no opinarias lo mismo.

jajajjajajajajajaj tu crees??? que eres del murcia?? lo digo por el avatar. Te comento no creo que me afecten tus palabras...quiero decir, me explico, si se cargaria el parche porque nadie juega con equipos de la liga adelante...o el k kiera uno k se lo haga..., mi equipo no es de primera..... 8O , y aun asi no los quiero....yo soy de madrid, vallekas!!! y soy del rayo. Una cosa es la realidad y otra PES 8)

Un saludo.

te entiendo amigo,y te pido perdon si te e ofendido en algo y esa no era mi intencion solo era matizar que algunos si nos gustaria que estubiera la liga adelante solo eso,cada uno queremos nuestro parche de una manera distinta y lo queremos lo mejor posible y ya esta,solo agradecer este parche asus creadores.

p.d. aber si tu rayo y mi murcia suben a primera y el año que biene lo tendremos en el pes.

no me has ofendido ni mucho menos no paxa nada son dos opiniones jejej ;)

todos queremos tener un pes de p*** madre!! 8)

PD: esta muy dificil lo de que suban a primera xDDD

Vie Oct 24, 2008 12:46 pm

tu voto es k no? centrate en lo que a mejorado y no en si beckham esta mal puesto ^^

X cierto las calzas de los jugadores no las as tocado verdad? x lo poco k e visto el valencia y el atleti no llevan nada en las calzas.

Vie Oct 24, 2008 12:49 pm

elluterio,gracias por la opinión , yo la principal pega que veo es que la gente lo tiene que instalar y hay que relinkear todo,equipaciones,fuentes,logos, y habría que dar más archivos img y visto que a alguna gente ya le cuesta instalar solo mi parche si le añado el kitserver me da que se llenaría el foro de mensajes No me va! El traje no se que me sale negro! La fuente de tal equipo no se ve. Me da error en tal!. No sé, que la gente se pronuncie sobre ello.

Freedom, gracias, ni idea de un parche más grande. Yo de momento seguiré con mi estilo de intentar tenerlo todo actualizado y de que se pueda aplicar de forma sencilla.

jesulesfc, lo del historial también lo había pensado, pero no es un archivo completo, son unas líneas dentro de un archivo, por lo que tendrías que usar el mío en el que está todo a cero (salvo tres partidos de exhibicion me parece) y luego las 40 horas que deben ir de edición sumadas eso sí.

Gracias pespes6 y demás por las felicitaciones. Muy Contento

anddress, el tema de logotipos me obligaría a utilizar el kitserver y a obligaros a todos a instalarlo por lo que salvo que haya opinión mayoritaria a favor de momento paso. Lo mismo vale para Elio90 con la del Betis, las publicidades que se pueden meter sin problemas son las frontales, escudos y dependiendo donde esté, el dorsal.

angelms79, lo de segunda el problema es como ya se ha hablado que tendría que borrar equipos que están actualmente en el parche para meterlos y con el trabajo que me ha costado crearlos no estoy por la labor de borrar nada. Otra cosa es si Konami saca un parche con otras ligas C por ejemplo y me deja huecos para crear más equipos, pero de momento huecos para crear equipos nuevos 0, ya habría que borrar alemanes u algún otro.

granra, gracias,no las botas no las he tocado de momento.

En lo del Beckham yo voto a favor porque la otra opción es dejarlo sin equipo.

¿QUERÉIS A BECKHAM EN EL MILÁN O NO ? Qué igualado!

A favor yo, sinho14vk,caraeskina(en valoración descargas),pespes6 4

En contra Adrian12345 y majar6,ELIO90,larguito74. 4

La opción que gane antes de las cuatro será la que se aplique. A esa hora sacaré la versión 2.5
Última edición por IBK el Vie Oct 24, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 12:52 pm

yo lo del kitserver si lo veo porque si lo se usar...pero claro habra problemas.....

BECKHAM SI! jajaajaj

Vie Oct 24, 2008 12:59 pm

OK...estoy de acuerdo contigo....alguno tendria problemas con el kitserver.
No se si teniendo ya un uniforme editado, al relinkearlo y no tener el kitserver (osea, el archivo al que iria relinkeado) daria problemas....por que estaria muy bien las 2 opciones, con y sin kitserver.
Ademas, los uniformes que vayan saliendo podrian ser sustituidos por la gente si son mejores o les gustan mas que los que vengan en el option (los que usen kitserver), hacerse cada cual los suyos...

Abro pues la votacion sobre el tema KITSERVER....mi voto, claramente es SI (Por las ventajas que ello conlleva, no solo uniformes de mas realismo y calidad, sino el añadido de poder meter todo lo demas que vaya saliendo)

Doy tambien mi aportacion al tema Beckam.... No (Creo es mejor opcion dejarlo libre, y que el que quiera lo meta al Milan, que es muy facil)

Saludos

Vie Oct 24, 2008 1:01 pm

hombre yo lo del kitserver...instale otro parche por hay con links relinkeados y las equipaciones mejoran mucho, pero claro, tu parche le da mil vueltas por todo lo demas.
por eso no me importa jugarlo asi.pero bueno si se mejora...
pero vaya que no te vamos a exigir mas, que deberias cobrarnos por cada actualizacion jajaja
dile a konami que te pague un sueldo jajaja
gracias tio

Vie Oct 24, 2008 1:04 pm

Que pregunta mas absurda no? Por un lado se piden las plantillas actualizadas y por otro que no se actualize la platilla del milan..
Vamos a ver si pertenece al milan por qué no ponerlo? Para los mas puristas, al ser un refuerzo de invierno que lo dejen sin convocar o simplemnte que no jueguen con el hasta enero, pero así tendremos la plantilla actualizada.
Gracias al creador del parche por su trabajo, está perfecto, lastima que no este completa la liga alemana, pero a caballo regalado no le mires el diente.
Gran trabajo. Saludos

Vie Oct 24, 2008 1:17 pm

elluterio, no tengo tiempo para hacer dos versiones, porque éste parche lo hago yo solito. Intento aplicar las sugerencias que ofrecéis si buenamente puedo hacerlas :D

MunitisSeleccion , la liga alemana no está completa porque no hay huecos para todos los jugadores. ESta tarde habrá dos equipos nuevos de todas formas, el Wolsfburgo y el Hertha Berlín.

¿QUERÉIS A BECKHAM EN EL MILÁN O NO ? Qué igualado!

A favor yo, sinho14vk,caraeskina(en valoración descargas),pespes6,MunitisSeleccion 5

En contra Adrian12345 y majar6,ELIO90,larguito74,elluterio . 5

La opción que gane antes de las cuatro será la que se aplique. A esa hora sacaré la versión 2.5

Full Version