Jue Jul 30, 2009 10:03 pm
kingj de nada aqui las cosas claras.
ami me da igual qeu no juegues con el no saco ningun beneficio.
Jue Jul 30, 2009 10:07 pm
borya10 escribió:jairotoya la sencilla razon de subirlo a rapidshare es uqe tengo cuenta premiun alli...pero vamos que si el primer dia ya quereis que este en 50 serves..tela
de primeras son ya 800 usuarios que se han descargado el parche y ni dios colabora colgandolo en otros servers.
dar tiempo a cop para que pueda colgarlo en otros serves.
Perdon si parece que estoy criticando, simplemente decia que me hubiera gustado en megaupload. A mi esperar no me importa, gracias por vuestro trabajo con este fantastico parche.
Saludos y gracias.
Jue Jul 30, 2009 10:07 pm
Hombre yo no voy a criticar el trabajo del equipo ni mucho menos, pero lo mismo se podia haber esperado un poquillo mas en sacar el parche y se podia haber colgao los archivos en dos servers asi seria mas comodo en general para todo el mundo, ami es que me es imposible descargarme mas de dos partes, si fuera medio bien para los que no tenemos premiun estaria descargao ya, habra que esperar, un saludo.
Jue Jul 30, 2009 10:09 pm
Por favor amigos nada de quejarse

estan viendo el gran trabajo de estos chavales y encima se quejan, estoy de acuerdo con
Borya10 nadie les esta obligando a bajarse el parche, si no les gusta como lo subieron, simplemente no lo bajen y ya, problema resuelto y nadie sale ofendido
Jue Jul 30, 2009 10:09 pm
hace muc ho que no jugaba al pes2009 (estaba esperando un parche como este para volver) y lo habia borrado ( hoy empece todo el proceso de nuevo) ¿de donde saco un kitserver para instalarle ?
Jue Jul 30, 2009 10:12 pm
losepo el problema es que me he chupado casi el parche yo y yo el sabado me voy de vacaciones todo el mes de agosto cno lo cual hasta septiembre...no hubieramos sacado el parche...asi que entenderlo nunca llueve a gusto de todos.
Jue Jul 30, 2009 10:12 pm
No os quejeis que muchoie stan haciendo y ahy que ser mas agradecios,,,n ?
Bueno cuando meto este cv0f.img --> al iniciar partido se va a windows he estado mirando en post anteriores y no me aclaro,,,, que hago ? y gracias de neW!
y si borro ese archivo si peudo jugar bien, pero mientras juego salen unso cuadros blanco dodne tendria que ir el marcador, los cursores de los jugadores, el nombre de lso jguadores abajo caundo lo tienes seleccionao salen cuadros blancossss
graciassssssssssssssss xd
Jue Jul 30, 2009 10:15 pm
cual es el archivo cv0f ? que tiene dentro o donde los has situado dame datos...por eso te puede saltar hay un c0f que tiene como 6 archivos, logos..ect y eso va en kitserver
Te has bajado todo el kitserver? es decir el cvr_s ? porque ahi esta el marcador.
Jue Jul 30, 2009 10:17 pm
Si quereis cuando tenga el parche lo puedo subir en torrent para que sea mas rapido para todos los usuarios.
Jue Jul 30, 2009 10:17 pm
Este Totalpatch es válido también para PS3?????? Gracias a los que se han currado este parche, esto es lo que le da vida al Pes año tras año.
Full Version