-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 22

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor Makigupi » Vie Ene 09, 2009 11:48 pm

Vale the best, no pasa na hombre. Y no te mosquees y sigue asi haciendo estas maravillas de parches, que son la caña de españa. Si yo pudiera hacer esas cosas, pero es que no las entiendo. He desinstalao el juego y he borrao to las cosas que tena baja, voy a empezar del principio. A ver, que tengo unas ganas de cojer el parche por banda!!
Imagen
Makigupi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Makigupi » Vie Ene 09, 2009 11:52 pm

Pero las dudas que yo tengo no son referente al parche, son referente al kitserver. Que no me se el funcionamiento ni na!! Pude poner los uniformes y no me acuerdo ni de como lo hice!!
Imagen
Makigupi
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Sab Ene 10, 2009 12:54 am

Sx_ScaR3 escribió:unaa preguntaaa.. ¿qee debo acer sii no mee sale la opcion "descargar" en ajustes de sistema, sii tengo el pro actualizado a la version 1.20? ¿qee debo hacer? ,,gracias,,
pues lo que te pone en el instalador cuando le das a "parche 1.20 konami" se te abre un documento HTML que te dá las indicaciones... si usas windows vista la ruta es C:\Program Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\downloads... haciendo eso no te aparecerá la opción descargar pero es que ya no la necesitarás, porque tú habrás puesto esa "descarga" en tu juego, es decir, que ya no te hace falta ese botoncito.

Metralla_7 escribió:he probado con un exe y ya me sale la opcion descargar pero cuando termina dice falla en la instalacion , por otra parte no me sale la carpeta download para poner el cv0f incluso dandole a ver archivos ocultos ¿la puedo crear manualmente?
por probar que no quede, la ruta ya la conoces
Makigupi escribió:Pero las dudas que yo tengo no son referente al parche, son referente al kitserver. Que no me se el funcionamiento ni na!! Pude poner los uniformes y no me acuerdo ni de como lo hice!!
la carpeta docs del kitserver te será muy útil, aviso, está en inglés, ya lo traduciré, lo tengo a medias, pero poco a poco lo acabaré...
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Torneiro_ » Sab Ene 10, 2009 1:41 am

BUf, buenisimo el parche, sobre todo para jugar Liga Master, muchisimas gracias :) !
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor edu23 » Sab Ene 10, 2009 6:45 am

buff menudo parche, sois unos cracks, gracias y seguid asi. un saludo
edu23
Aficionado
Aficionado

Notapor Metralla_7 » Sab Ene 10, 2009 2:14 pm

ya tengo todo bien , lo unico que me salen los antiguos menus y no me salen los escudos , lo demas todo perfecto y creando la carpeta download ya me sale el parche, a ver si ese problemilla lo puedo resolver
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Claxton » Sab Ene 10, 2009 2:41 pm

Gracias a todos los que han trabajado en la realizacion de este parche, por sacrificar mucho tiempo para que todos nosotros podamos disfrutar de un PES mejor.

PD: La gente que se queja, que los hagan ellos mismos si les molesta tanto. Que nada más que saben hablar y no aportan nada, ni bueno ni constructivo.

PD 2: POST-IT para este MEGAPARCHE YA!!!
Claxton
Aficionado
Aficionado

Notapor DANIHERCULES » Sab Ene 10, 2009 3:32 pm

una cosa thebest en el modo ser una leyenda en la seleccion me sale un jugador k se llama Player J22

con casi todo a 99 menos 2 o 3 cosas komo lo soluciono

ya e mirado en los 2 ekipos team J y no salee
DANIHERCULES
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Makigupi » Sab Ene 10, 2009 4:19 pm

Anda thebest. Ayer lo hice!! Que peazo parche pichorra!! Pero ahora ma pasao una cosa to rara. Meti unos balones, los prove y todo, y cuando fui jugar esta mañana no me valia el pro. Me salia todo negro. Que frustracion por dios. A ver si tu sabe scual es el problema
Imagen
Makigupi
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Sab Ene 10, 2009 6:29 pm

Metralla_7 escribió:ya tengo todo bien , lo unico que me salen los antiguos menus y no me salen los escudos , lo demas todo perfecto y creando la carpeta download ya me sale el parche, a ver si ese problemilla lo puedo resolver
eso es porque no tendrás activado el kitserver
DANIHERCULES escribió:una cosa thebest en el modo ser una leyenda en la seleccion me sale un jugador k se llama Player J22

con casi todo a 99 menos 2 o 3 cosas komo lo soluciono

ya e mirado en los 2 ekipos team J y no salee
esos fallos no entiendo por qué salen, yo no he trucado a ningún jugador a esos parámetros...
Makigupi escribió:Anda thebest. Ayer lo hice!! Que peazo parche pichorra!! Pero ahora ma pasao una cosa to rara. Meti unos balones, los prove y todo, y cuando fui jugar esta mañana no me valia el pro. Me salia todo negro. Que frustracion por dios. A ver si tu sabe scual es el problema
pues que algo habrás tocado para que te pase eso... lo mejor que puedes hacer es borrar el kitserver y reinstalarlo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009