Moderador: Moderadores
pues lo que te pone en el instalador cuando le das a "parche 1.20 konami" se te abre un documento HTML que te dá las indicaciones... si usas windows vista la ruta es C:\Program Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\downloads... haciendo eso no te aparecerá la opción descargar pero es que ya no la necesitarás, porque tú habrás puesto esa "descarga" en tu juego, es decir, que ya no te hace falta ese botoncito.Sx_ScaR3 escribió:unaa preguntaaa.. ¿qee debo acer sii no mee sale la opcion "descargar" en ajustes de sistema, sii tengo el pro actualizado a la version 1.20? ¿qee debo hacer? ,,gracias,,
por probar que no quede, la ruta ya la conocesMetralla_7 escribió:he probado con un exe y ya me sale la opcion descargar pero cuando termina dice falla en la instalacion , por otra parte no me sale la carpeta download para poner el cv0f incluso dandole a ver archivos ocultos ¿la puedo crear manualmente?
la carpeta docs del kitserver te será muy útil, aviso, está en inglés, ya lo traduciré, lo tengo a medias, pero poco a poco lo acabaré...Makigupi escribió:Pero las dudas que yo tengo no son referente al parche, son referente al kitserver. Que no me se el funcionamiento ni na!! Pude poner los uniformes y no me acuerdo ni de como lo hice!!
eso es porque no tendrás activado el kitserverMetralla_7 escribió:ya tengo todo bien , lo unico que me salen los antiguos menus y no me salen los escudos , lo demas todo perfecto y creando la carpeta download ya me sale el parche, a ver si ese problemilla lo puedo resolver
esos fallos no entiendo por qué salen, yo no he trucado a ningún jugador a esos parámetros...DANIHERCULES escribió:una cosa thebest en el modo ser una leyenda en la seleccion me sale un jugador k se llama Player J22
con casi todo a 99 menos 2 o 3 cosas komo lo soluciono
ya e mirado en los 2 ekipos team J y no salee
pues que algo habrás tocado para que te pase eso... lo mejor que puedes hacer es borrar el kitserver y reinstalarloMakigupi escribió:Anda thebest. Ayer lo hice!! Que peazo parche pichorra!! Pero ahora ma pasao una cosa to rara. Meti unos balones, los prove y todo, y cuando fui jugar esta mañana no me valia el pro. Me salia todo negro. Que frustracion por dios. A ver si tu sabe scual es el problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado