Lun Abr 06, 2009 5:39 am

pero hay ke esperar porke los nombres de las carpetas en pes 2008 y pes 2009 si no me ekivoko son distintos esperemos k julian nos lo aklare o alguien ke sepa komo hacerlo y si se puede

Lun Abr 06, 2009 5:44 am

ps si parcero va a tocar ojala que nos aclaren esta duda porque con esos marcadores queda muy bakno...

Lun Abr 06, 2009 5:47 am

komo te fue kon la instalacion del balon si te funciono

Lun Abr 06, 2009 6:38 am

uy parcero se lo agradezco muchisimo quedo una bakaneria de verdad que si se le agradece mucho si tambien necesita un favor de mi me dice aunque soy un novato xd el unico problemita es que en la previa donde se escoge el balon sale una imagen que no es del balon del once si no del america obviamente nuevamente gracias y tambn a julian cames
esperemos haver quien nos aclara la duda de los marcadores ojala sea el mismo julian xd

Lun Abr 06, 2009 2:42 pm

Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que finalmente hayan podido instalar el patch. Les cuento que los marcadores de Pes2008 NO son compatibles con PES2009. Quizá más adelante haga alguno para pes 2009.
Salu2.

Lun Abr 06, 2009 2:48 pm

LAURAYANDRES escribió:gotenksonce escribió:LAURAYANDRES ESPECIALMENTE ANDRES JAJAAJ PARCE GRACIAS AUNQUE EL PROBLEMA ES POR LA RESOLUCION SI LA PONGO BAJA SI FUNCIONA....PARCHE HAGAME UN FAVO O CUALQUIERA QUE PUEDA..O EL Q ME ENSEÑE PARA PODER HACER EL BALON DEL ONCE CALDAS Y ME ENSEÑE PORFA A METERLO EN EL JUEGO GRACIAS..
parce yo se lo ago y tambien le enseño igual kon el de millos apenas esten listos les aviso

gracias!!!

Lun Abr 06, 2009 2:49 pm

LAURAYANDRES escribió:gotenksonce escribió:gracias laurayandres y si le puedo pedir el favor que el escudo del once que aparezca sea con la estrella dorada en la parte de arriba mejor dicho el de mi avatar xdxd parce yo lo agregue al msn entonces si algo hablamos x ahi todo bn gracias
listo  gotenksonce aki esta el valon del once kon la estrella dorada aunke no se ve mucho por el amarillo del balon tambien esta el del millos ke me lo habia pedido daniels13ca ahi esta los subi todos dos en el mismo archivo me dicen komo les va 
http://www.megaupload.com/?d=OW7HLZY1 
Muchas gracias, como puedo cambiar la imagen previa (sigue saliendo ele scudo de america)?

Lun Abr 06, 2009 3:33 pm

AYUDA NO PUEDO INSTALAR EL PARCHE YA HICE TODO LOS PASOS QUE DICE JULIAN Y NADA TAMBN LOS DE Black-Horde Y TAMPOCO QUE SERA..ME APARECE LOS NOMBRES PERO TODO SIN LICENCIA LOS NOMBRES CON MAYUSCULAS LOS UNIFORMES NO SALEN..LA PRESENTACION TAMPOCO...PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Lun Abr 06, 2009 4:47 pm

amigos ya me funciona el parche  pero medio el mismo problema que otra persona, los balos me salen en negro le bajo la resolucion y nada ya remplace los datos con los de la carpeta descargada y nada..porfavor alguien ayudeme..que debo hacer

Lun Abr 06, 2009 6:03 pm

Hola amigo, en primer lugar te felicito por tu trabajo, esta una bacaneria.
quisiera que por favor me ayudes con un problema que tengo, mi PES 09 tiene instalado la actualizacion 1.2 desde el programa, pero cuando instalo tu kitserver, y el option, al ejecutar me salen todas las actualizaciones, y la copa mustang y argentina, con sus equipaciones,  pero los jugadores y los nombres siguen siendo los de la liga francesa y bundesliga.
ejemplo el america sale con sus kits pero el nombre y la alineacion es la del PSV
igual con Colombia clasica, sale todo lo de PES United
Ayudame

Full Version