Vie Ago 07, 2009 12:12 pm
jairotoya escribió:¿Alguien sabe arreglar lo del modo leyenda?, cuando termino de crear el personaje y voy a jugar el partido se sale el juego. En anteriores versiones no pasaba.
Por cierto, en el proximo FIX acordaos de que Nakamura esta en el Espanyol y Maxwell en el Barça.
Saludos.
a mi me pasa lo mismo
Vie Ago 07, 2009 1:53 pm
porfacor alguien tienealgo para que se mevea los omres de los comentaristas de la cadena ser al empezar u partido
porfavor contestad
Vie Ago 07, 2009 5:35 pm
por favor ayuda cambio el gdb y el img del parche 30/08/09 y todo esta bien equipos nombres de jugadores, pero los estdios no estan actualizados ni las ballas simplemente me inicia el juego normal. no con la nueva caratula del fifa club world cup ayuda yo digo que es problema en el img
Vie Ago 07, 2009 6:26 pm
oye rodolfo solo esas carpetas tienes en el img porque te faltan cv0f.img y el pdata.img ahi quizas este tu problema y otra cosa es que sabes que des pner el option file de la version que tengas de parche osea que si tienes la 13 debes poner la 1.3 fijate si algo se bajo mal si no avisame y te paso esas carpetas
Y a quien pregunta por los marcadores estan en rv0c_s son el unnamed 36 y el unnamed_108 suerte
Vie Ago 07, 2009 6:49 pm
Bueno he investigado el asunto del modo leyenda y al parecer se debe a la existencia de la carpeta cs0d.img (canticos). No es ningun archivo dañado ni nada por el estilo, sino la existencia de la carpeta (incluso estando vacia).
Es muy raro, haber si alguien puede arrojar algo de luz.
Vie Ago 07, 2009 7:49 pm
OYE TENEIS ALGUN UNAMED PARA QUE PONGA LOS NOMBRES DE LOS COMENTARISTAS DE LA SER ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO
PORFAVOR CONTESTAD POR FAVOR
ME HARIA MUCHA ILUSION TENER SUS NOMBRES PUESTOS
Vie Ago 07, 2009 8:42 pm
ok capitansky voy a checar y si no cualquier cosa te aviso gracias estamos en contacto
Sab Ago 08, 2009 5:59 am
aclaro que si istalan todo en los pasos a seguir osea parche y todas las actualizaciones les andara perfecto y sin errores el parche saludos
Sab Ago 08, 2009 8:42 am
cual es la carpeta y lo unnamed por favor es la unica carpeta que me falta de editar
Sab Ago 08, 2009 2:47 pm
jairotoya escribió:Bueno he investigado el asunto del modo leyenda y al parecer se debe a la existencia de la carpeta cs0d.img (canticos). No es ningun archivo dañado ni nada por el estilo, sino la existencia de la carpeta (incluso estando vacia).
Es muy raro, haber si alguien puede arrojar algo de luz.
es un poco raro, no? a ver si alguien encuentra alguna solución, por favor!
Full Version