Lun Jul 20, 2009 11:36 am
nrk escribió:pues no se porque pero en modo leyenda los polos se me transparentan,
por ejemplo si voy a informacion individual de mi jugador, que sale de fondo la bandera española, mi jugador se transparenta simplemente sale la bandera de españa y su cara y el escudo del tenerife flotando
Lun Jul 20, 2009 3:30 pm
Lun Jul 20, 2009 3:42 pm
isotacadas escribió:nrk escribió:pues no se porque pero en modo leyenda los polos se me transparentan,
por ejemplo si voy a informacion individual de mi jugador, que sale de fondo la bandera española, mi jugador se transparenta simplemente sale la bandera de españa y su cara y el escudo del tenerife flotando
Un buen día, como por arte de magia, te volverán a aparecer, en serio
Lun Jul 20, 2009 4:19 pm
ojosverdes82 escribió:Hola, queria comentar una cosilla.. intentaba traspasar a un jugador en editar las plantillas.. concretamente a Exposito, bueno me meto al Cartagena +agregar y el juego se sale a windows..
Lun Jul 20, 2009 5:11 pm
Xus_killer escribió:isotacadas escribió:nrk escribió:pues no se porque pero en modo leyenda los polos se me transparentan,
Me dao cuenta k a mi tmb me pasa xD
Lun Jul 20, 2009 7:16 pm
Lun Jul 20, 2009 7:40 pm
nrk escribió:Xus_killer escribió:isotacadas escribió:nrk escribió:pues no se porque pero en modo leyenda los polos se me transparentan,
no es muy importante pero da algo de rabia ^^
por cierto ...si quereis echar unas risas pasaros x el atleti y mirar a cleber santana jajaja
Lun Jul 20, 2009 11:19 pm
Mar Jul 21, 2009 12:31 am
salva18 escribió:nrk escribió:Xus_killer escribió:isotacadas escribió:nrk escribió:pues no se porque pero en modo leyenda los polos se me transparentan,
no es muy importante pero da algo de rabia ^^
por cierto ...si quereis echar unas risas pasaros x el atleti y mirar a cleber santana jajaja
Creo que Salva, en el Málaga también trae alguna "sorpresa" jejeje
El parche esta de lujooooo!!!
Gracias!!
Mar Jul 21, 2009 12:41 am
Pablo_52 escribió:ojosverdes82 escribió:Hola, queria comentar una cosilla.. intentaba traspasar a un jugador en editar las plantillas.. concretamente a Exposito, bueno me meto al Cartagena +agregar y el juego se sale a windows..
A mi tambien me pasa eso con todos los equipos que han ascendido a la Liga Adelante este año (Villareal B, Cadiz, Real Union de Irun y Cartagena).
Por cierto muy buen parche, gracias a todos los que lo han hecho.