Dom Nov 23, 2008 4:39 pm

ferdipeich escribió:Esto es la leche, lo único que podeis hacer ya es dejar vuestra dirección y nos acercamos a vuestra casa a instalaros todo....y de paso os fregamos los platos.

He terminado de personalizar el GRANDIOSO PATCH IBK (si, vuelvo a gritar), pero os inidico algunas modificaciones personales que le he hecho:
1. Le he puesto el marcador de LaSexta
2. Me he bajado todos los cánticos de gigimarulla (1g) y he (intentado) relinkearlos para vuestro of.
3. He hecho unas pancartas algo más genericas, aunq siguen teniendo cierta tendencia al Barça...
4. He terminado y mejorado ese selector que hice de árbitros y banderines de corners para ejecutarlo antes de cada partida.
5. He añadido un pack de faces
6. He customizado los menús y el bootpack con lo que más me gustaba de las opciones que ofrecia ibk 3.5
7. He añadido al gdb las selecciones clásicas y la serie A.

En fín, que el parche de NUESTROS 3 AMIGOS MONTRUOS era innmejorable pero lo he puesto digamos que a mi gusto. si a alguien le interesa alguna de estas cosillas, ya sabeis, sólo teneís que silbar.

Qué tal el balneario ibk?, y tu tarta de cumpleaños osceanx?. Clubbed, vivo muy cerquita tuya, en Granada, cuando llegue la ocasión me revenderás unas entraditas pal Almeria - Barça?? :)
Un saludo monstruos.

Me interesa el punto 5 ,7 y 8, si pudieras facilitarmelo y explicarme la instalacion te lo agradeceria :D

abelmrd escribió:buahh,pues esto no mola nada,mucha gente que no tiene el original(realmente la mayoria..) no lo descargara...era mejor la 3.0 que no necesitaba tener el original..

Yo no tngo el original y uso el parche de IBK 3.5
Última edición por 12345 el Dom Nov 23, 2008 5:04 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 23, 2008 4:40 pm

abelmrd escribió:buahh,pues esto no mola nada,mucha gente que no tiene el original(realmente la mayoria..) no lo descargara...era mejor la 3.0 que no necesitaba tener el original..

No hace falta tener el original compa. solo hay que saber buscarse la vida... googlea un poco y encontraras la solucion

Dom Nov 23, 2008 4:45 pm

Excelente parche el mejor sin duda, solo le faltan los canticos y seria la guinda del pastel :P
Hay un pack que es de gigimarulla que seria perfecto en este parche gracias ;)

Dom Nov 23, 2008 4:51 pm

Tengo un problema con la cara que habia creado anteriormente en el modo "SER UNA LEYENDA" , he instalado este magnifico parche y es el unico problema que me ha dado, la cara que antes estaba perfecta ahora no encaja y se ve muy mal a la hora de jugar ¿Como podria solucionarlo??

Dom Nov 23, 2008 5:03 pm

ferdipeich escribió:Esto es la leche, lo único que podeis hacer ya es dejar vuestra dirección y nos acercamos a vuestra casa a instalaros todo....y de paso os fregamos los platos.

He terminado de personalizar el GRANDIOSO PATCH IBK (si, vuelvo a gritar), pero os inidico algunas modificaciones personales que le he hecho:
2. Me he bajado todos los cánticos de gigimarulla (1g) y he (intentado) relinkearlos para vuestro of.
3. He hecho unas pancartas algo más genericas, aunq siguen teniendo cierta tendencia al Barça...
4. He terminado y mejorado ese selector que hice de árbitros y banderines de corners para ejecutarlo antes de cada partida.
6. He customizado los menús y el bootpack con lo que más me gustaba de las opciones que ofrecia ibk 3.5
8. He asignado a cada equipo (champions y lfp) su estadio más similar.
9. He asignado las botas correspondientes y algunos otros detalles a los jugadores del Barça.

En fín, que el parche de NUESTROS 3 AMIGOS MONTRUOS era innmejorable pero lo he puesto digamos que a mi gusto. si a alguien le interesa alguna de estas cosillas, ya sabeis, sólo teneís que silbar.

Qué tal el balneario ibk?, y tu tarta de cumpleaños osceanx?. Clubbed, vivo muy cerquita tuya, en Granada, cuando llegue la ocasión me revenderás unas entraditas pal Almeria - Barça?? :)
Un saludo monstruos.

Estaria interesado en el punto 1 y el 9...

Gracias

Dom Nov 23, 2008 5:07 pm

lavaradecapello escribió:

8. He asignado a cada equipo (champions y lfp) su estadio más similar.
9. He asignado las botas correspondientes y algunos otros detalles a los jugadores del Barça.

Un saludo monstruos.

Estaria interesado en el punto 1 y el 9...

Gracias

http://files.filefront.com/Scoreboard+S ... einfo.html

Aki tienes varios para elegir, junto con el de la sexta

Dom Nov 23, 2008 5:14 pm

salu2 :lol:

Dom Nov 23, 2008 5:29 pm

excelente el personalizador :P

juego de lo mas bien con la version 1.00, pero por su parche actualizare :D

mas tarde comento cuando instale todo

saludos y felicitaciones :)

Dom Nov 23, 2008 5:31 pm

ferdipeich:

Me interesa todo excepto el 6 y el 9. Y con respecto al 5 te iba a preguntar que si podrias poner los links que pusiste antes de que saliese el IBK 3.5, que de uno de esos links(de faces,parches,etc) cogi un pack de faces que me interesaba y lo he borrado sin querer pa meter el IBK 3.5. En ese pack de faces salía muy bien las caras del Sevilla FC. Renato se parecia, jesus navas,etc... Y respecto a las selecciones clasicas, si yo quiero desbloquearlas por mi mismo, que pasaria si pusiese sus uniformes antes de ser desbloqueadas? se podria hacer? tendria que esperar a desbloquear cada una de ellas para meterle el uniforme?

Gracias ferdi

Dom Nov 23, 2008 5:38 pm

mirad, estoy viendo que así será un follón, así que, con el permiso de los creadores de ibk, voy a colgarlo todo (menos los cánticos) y cogeis lo que queraís. Eso sí, os pongo una condición, si quereis resolver alguna dudad me lo decís a mí directamente, bastante tiene esta gente con lo suyo como para más follones. Esta condición es innegociable.
en cuanto esté el link os aviso.

Full Version