Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 05, 2009 12:23 pm

Franch1s escribió:
Eso es que no has puesto vien el option file, comprueba que lo tienes en la carpeta correcta. Para estar seguro descomprime todo en el escritorio y pasalo a su sitio correcto.

En XP es mis documentos\konami\pro evolution soccer 2009\save -> Ahí dentro van el option file, el archivo de opciones y un monton de ficheros mas que son caras de jugadores.

Aver el option file ya lo puse mil veces y bien,,puse el archivo cv0f.img dentro de la carpeta dowload,, lo de settings y el save con mil archivos de faces,,, esk nose ya ke acer toy desesperadisimo de verdad..

Pues no lo se, lo q esta claro es que el juego te esta cargando otro option file, de eso no hay duda, estas seguro de q cambias el option file y que despues al entrar al juego no te descarga nada?

Mié Ago 05, 2009 12:24 pm

Franch1s escribió:Aver voy a probar una cosa,,,dime todo absolutamente todo lo ke tengo ke descargar respecto a lo ke tengo ke colocar en mis documentos / KONAMI

Con el OF Total Patch,, ke viene en el Ejecutable yata? aparte del ke ai ke poner en Dowload ke es la actu del kitserver,,na mas no?

Tienes q bajar el option file 2.0 de la primera pagina del post.

Mié Ago 05, 2009 12:26 pm

busito escribió:Hola, ante todo volveros a felicitar por el magnifico trabajo y el parche que parece ser extraordinario. Cada año he tenido el placer de descargarmelo y me ha ido todo perfecto hasta este año. El problema que tengo es que cuando ya he hecho todos los pasos y voy a ejecutar el Pro Evolution Soccer 2009 me sale un mensaje de "Pro Evolution Soccer 2009 ha dejado de funcionar...". Ya he desinstalado y he instalado el juego una dos veces y el problema sigue, porfavor, si alguien sabe donde he podido fallar o que problema tengo se lo agradadeceria, muchas gracias PESOCCERWORLD

Si tienes windows vista, poco puedo ayudarte. Simplemente asegurate de que has puesto el crack de la 1.20 y que ejecutas el juego como administrador.

Mié Ago 05, 2009 12:27 pm

haber yago primera pregunta, que seguro que es una gili... pero por si acaso la pregunto... en el paso 2 de tu tutorial dice lo siguiente : " meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga."....
haber si me explico bien, los parches ya descomprimidos tanto en uno como otro te viene, el archivo .exe, eso tengo que darle en extraer en C/ archivos de programa/ Konami/ Pro o también tengo que darle a eso de "actualizar", que tarda mucho en hacerlo y da la impresión de que se quea colgao pero solo hay q esperar un poco?...es decir que hay q hacer ahi simplemente darle a "extraer en" y al disco duro o lo de "actualizar" no hace falta hacerlo?...yo cuando lo estao instalando he hecho las dos cosas, primero le daba a Actualizar y luego ya le daba a "extraer en" al disco duro...
Espero que me hayas entendido...gracias...perdon si parece una tonteria pregunta, pero ya es voy a preguntarlo casi todo saludos

Mié Ago 05, 2009 12:27 pm

yago escribió:
busito escribió:Hola, ante todo volveros a felicitar por el magnifico trabajo y el parche que parece ser extraordinario. Cada año he tenido el placer de descargarmelo y me ha ido todo perfecto hasta este año. El problema que tengo es que cuando ya he hecho todos los pasos y voy a ejecutar el Pro Evolution Soccer 2009 me sale un mensaje de "Pro Evolution Soccer 2009 ha dejado de funcionar...". Ya he desinstalado y he instalado el juego una dos veces y el problema sigue, porfavor, si alguien sabe donde he podido fallar o que problema tengo se lo agradadeceria, muchas gracias PESOCCERWORLD

Si tienes windows vista, poco puedo ayudarte. Simplemente asegurate de que has puesto el crack de la 1.20 y que ejecutas el juego como administrador.

Ok Yago, voy a intentar repasarlo, gracias de todas maneras :D

Mié Ago 05, 2009 12:30 pm

Martiricos escribió:haber yago primera pregunta, que seguro que es una gili... pero por si acaso la pregunto... en el paso 2 de tu tutorial dice lo siguiente : " meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga."....
haber si me explico bien, los parches ya descomprimidos tanto en uno como otro te viene, el archivo .exe, eso tengo que darle en extraer en C/ archivos de programa/ Konami/ Pro o también tengo que darle a eso de "actualizar", que tarda mucho en hacerlo y da la impresión de que se quea colgao pero solo hay q esperar un poco?...es decir que hay q hacer ahi simplemente darle a "extraer en" y al disco duro o lo de "actualizar" no hace falta hacerlo?...yo cuando lo estao instalando he hecho las dos cosas, primero le daba a Actualizar y luego ya le daba a "extraer en" al disco duro...
Espero que me hayas entendido...gracias...perdon si parece una tonteria pregunta, pero ya es voy a preguntarlo casi todo saludos

Tienes que hacer doble click encima de ellos, primero del 1.20 y lo instalas como si fuese un programa mas.

Lo mismo con la 1.30, doble click y se abre un asistente para instalarlo. Ten paciencia, que suele tardar un poco en instalar.

Mié Ago 05, 2009 12:31 pm

S.O.S

nose si es del option file o no pero el problema siguee

Mié Ago 05, 2009 12:31 pm

Yago, y al decir eso de "ejecutar el juego como administrador" cómo lo puedo averiguar?
gracias

Mié Ago 05, 2009 12:32 pm

Franch1s escribió:S.O.S

nose si es del option file o no pero el problema siguee

Sigo pensando que no metes el option file donde deberias. Es la unica opcion, si al entrar al juego no se descarga nada automaticamente tienen que salirte las plantillas actualizadas.

Mié Ago 05, 2009 12:33 pm

yago escribió:
Martiricos escribió:haber yago primera pregunta, que seguro que es una gili... pero por si acaso la pregunto... en el paso 2 de tu tutorial dice lo siguiente : " meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga."....

Tienes que hacer doble click encima de ellos, primero del 1.20 y lo instalas como si fuese un programa mas.

Lo mismo con la 1.30, doble click y se abre un asistente para instalarlo. Ten paciencia, que suele tardar un poco en instalar.

Vale yago, pero entonces lo de "extraer en" no hace falta hacerlo no? quizas ese fuese el fallo que hiciera nose...

Full Version