Dom Nov 23, 2008 5:39 pm

tengo un tremendo problema he desinstalao el pro para ponerlo to bien y ahora me dice que no se puede instarlar poque no encuentra cv0f en ,documentos an setting\konami\pro evolution soccer,buf a a parte de un problema personal esto em esta matando

Dom Nov 23, 2008 5:42 pm

ferdipeich escribió:mirad, estoy viendo que así será un follón, así que, con el permiso de los creadores de ibk, voy a colgarlo todo (menos los cánticos) y cogeis lo que queraís. Eso sí, os pongo una condición, si quereis resolver alguna dudad me lo decís a mí directamente, bastante tiene esta gente con lo suyo como para más follones. Esta condición es innegociable.
en cuanto esté el link os aviso.

De acuerdo xD

Gracias de antemano ^^

Dom Nov 23, 2008 5:43 pm

ginesiyo escribió:tengo un tremendo problema he desinstalao el pro para ponerlo to bien y ahora me dice que no se puede instarlar poque no encuentra cv0f en ,documentos an setting\konami\pro evolution soccer,buf a a parte de un problema personal esto em esta matando

le cambiaste la ubicacion al cv0f :?:

Dom Nov 23, 2008 5:47 pm

que yo sepa no

Dom Nov 23, 2008 5:48 pm

oceanx me lo peudes enviar por mensaje privado

Dom Nov 23, 2008 5:51 pm

oceanx solo si queires me puedes enviar tu msn por privado para ayudarme si instalo bien el `pro ahora es por no molestar por aqui para lo del parche digo

Dom Nov 23, 2008 5:57 pm

Unas preguntas que he hecho antes que no me habeis respondido.
¿Que archivo elimina los sacos de arena? En mi anterior post pongo todo.
¿Solo se pueden poner de momento las redes de un solo color?

Me baje el FIX, ( yo tengo el original ), a ver si con eso se arregla a Busquets y por ahora muy muy conforme...

GRAN PARCHE COMO DIJE ANTESS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: PREGUNTA TONTA, ¿ QUE DESBLOQUEA EL OF ?
No puede leer por ningun lado que desbloquea este juego aun.
Supongo que jugadores algun equipo y.......
Última edición por brubaker el Dom Nov 23, 2008 6:02 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 23, 2008 6:00 pm

ginesiyo escribió:oceanx solo si queires me puedes enviar tu msn por privado para ayudarme si instalo bien el `pro ahora es por no molestar por aqui para lo del parche digo

mi sale para ver :wink:

Dom Nov 23, 2008 6:06 pm

Una maravilla este parche, muchas gracias

Dom Nov 23, 2008 6:08 pm

oceanx no te entiendo voy a intentar hacerlo yo solo a ver sino tengo fallos

Full Version